ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
califourpoints rebuznó:
Aunque parecia muy dificil me habia echo ilusiones de que el señor Saras volviera al Barca, pero si esta noticia es verdad , se acabó

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/1024580.html


Los Celtics están interesados, pero Jasikevicius no es agente libre o sea que tendran que ofrecer algo a cambio de el, al no ser que los Warriors lo corten. Igualmente en los Celtics no jugaria mas de 15 minutos, aunque comiendose los mocos los ultimos años, algo es algo.

En la Acb ha habido bastantes movimientos.

Vroman (ex Gran Canaria), al Akasvayu
El Joventut firmo por una temporada a Moiso
El Gran Canaria firmó a Carl English, y renovó a Guerra un año mas.
Y según comentan, Pepe Sanchez, cerca del Axa Barcelona.


Saludos.
 
Siendo el Madrid, me hubiera quedado con Moiso, es un pivot que intimida y seguramente haga mejor papel que pufos como Sekulic o sinanovic, que si mal no recuerdo aun estan en el Madrid.

En otro orden de cosas

Marko Tomas jugará cedido en Fuenlabrada

No recuerdo en que puesto del draft acabó ni quien lo escogió, pero si aun no va a dar el salto a la nba, me parece perfecto que juegeu minutos y se curta en Fuenlabrada, lo necesita y en el Madrid este año hay mucho que ronda su posición
 
Boykoborja rebuznó:
No recuerdo en que puesto del draft acabó ni quien lo escogió, pero si aun no va a dar el salto a la nba, me parece perfecto que juegeu minutos y se curta en Fuenlabrada, lo necesita y en el Madrid este año hay mucho que ronda su posición


Si no me equivoco, al final nadie lo eligio en el draft.Apuntaba a segunda ronda pero al final nada de nada.



Saludos.
 
Kakiouzis al Cajasol finalmente.

Y el Tau ficha a Pete Mickeal que jugo en la 05/06 en el Leche rio, aunque en el Tau no sera el primer referente en ataque como lo fue alli.




Saludos.
 
Vuelve a Europa Spanoulis que se comio los mocos este año en Houston, y además se va al Panathinaikos, vaya equipo que van a tener este año otra vez.

Y hoy comienzan la pretemporada 12 equipos ACB, Pamesa Valencia, Akasvayu Girona, AXA FC Barcelona, Baloncesto León, CB Granada, Cajasol, DKV Joventut, Gran Canaria Grupo Dunas, MMT Estudiantes, Polaris World CB Murcia, Ricoh Manresa y TAU Cerámica.


Saludos.
 
Boykoborja rebuznó:
Siendo el Madrid, me hubiera quedado con Moiso, es un pivot que intimida y seguramente haga mejor papel que pufos como Sekulic o sinanovic, que si mal no recuerdo aun estan en el Madrid.

En otro orden de cosas

Marko Tomas jugará cedido en Fuenlabrada

No recuerdo en que puesto del draft acabó ni quien lo escogió, pero si aun no va a dar el salto a la nba, me parece perfecto que juegeu minutos y se curta en Fuenlabrada, lo necesita y en el Madrid este año hay mucho que ronda su posición

Yo también me habría quedado con Moiso, de calle, aunque imagino que barato no es. Tomas es un paquete. El fichaje del año es Pietrus, ¿qué te parece?
 
A mi Pietrus me gusta, es un 4 muy fisico y que si la suerte acompaña viene cargado de partidazos. Pero claro, si la suerte acompaña, porque es algo irregular, o si no mira este año, mitad y mitad.

De todas formas necesitais algo más ahi abajo, que el hueco de MCDonald es grande
 
Boykoborja rebuznó:
A mi Pietrus me gusta, es un 4 muy fisico y que si la suerte acompaña viene cargado de partidazos. Pero claro, si la suerte acompaña, porque es algo irregular, o si no mira este año, mitad y mitad.

De todas formas necesitais algo más ahi abajo, que el hueco de MCDonald es grande

Pues hombre, la cosa es que McDonalds tampoco te creas que era el 5 clásico, más bien un 4 reconvertido de Estudiantes de toda la vida. Ojo que el Baskonia me da que o sorprenden con algún fichaje más o van a ser el pufo de la temporada. Eso o que jueguen con un balón cada uno, porque a chupones no creo que les gane nadie.

Se habla de un tal Blair como 5 para el Estu, no lo conozco, sólo algunas referencias y al parecer se ajusta a lo necesario, ojalá, porque es que además nos quieren colocar de cesión a un 2,17 de 21 añitos, tierno, tierno, que para eso ya tenemos a Caio y a Daniel. Así que rezamos porque caiga Blair. En fin, con ganas de volver a ver buen básquet.
 
Este fin de semana (28 y 29) vuelve por fin el espectaculo ACB con la Supercopa en la cual se medirán las caras

Código:
AXA FC Barcelona – iurbentia Bilbao Basket
Real Madrid – Tau Cerámica

Todo esto acampañado del concurso de mates

Código:
MARCUS HAISLIP (UNICAJA)
FLORENT PIETRUS (MMT ESTUDIANTES)
VÍCTOR CLAVER (PAMESA VALENCIA)
JAMES SINGLETON (TAU CERÁMICA)

y el de triples

Código:
JORGE GARCÍA (ALTA GESTIÓN FUENLABRADA)
JAKA LAKOVIC (AXA FC BARCELONA)
CARLES MARCO (BALONCESTO LEÓN)
LUKE RECKER (IURBENTIA BILBAO BASKET)
SHAMMOND WILLIAMS (PAMESA VALENCIA)
LOUIS BULLOCK (REAL MADRID)
JUAN ALBERTO ESPIL (RICOH MANRESA)
IGOR RAKOCEVIC (TAU CERÁMICA)


Horarios que supongo retransmitirá La2

Código:
[B]Viernes, 28 de septiembre[/B]

[B]19:00[/B] - REAL MADRID – TAU CERÁMICA
[B]21:30[/B] - IURBENTIA BILBAO BASKET – AXA FC BARCELONA

[B]Sábado, 29 de septiembre[/B]

[B]18:30[/B] - CONCURSOS
[B]19:30[/B] - FINAL
 
Al final los triples se los ha llevado Rakocevic en una igualada final con Bullock.

Y el concurso de mates ha sido sencillamente genial, y eso que al final no han participado ni Pietrus (estaba de jurado) ni Haislip, que han sido sustituidos por Javi Vega del fuenla. Pero a lo que ibamos, vaya espectaculo nos ha dado Singleton, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Claver, que al final ha sido el vencedor.


Este año los concursos han estado a un gran nivel sin duda

Y ahora en juego la final de la Supercopa entre Bilbao Basket y TAU
 
https://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/1041238.html

McDonald no podrá jugar hoy al ponerse en cuestión su matrimonio con una ciudadana española, lo que abría la posibilidad de obtener plaza como español. A ver si se acaba ya con esta vergüenza de estos matrimonios de conveniencia, vamos, esto no se lo cree nadie.

Esto de las cuotas cada vez es más difícil de aplicar, el mercado es más global. Pero si los clubes se ponen unas normas hay que cumplirlas. Y el TAU siempre anda ahí, a ver como aprovecho el resquicio de la ley para saltármela.
 
No sé como no se ha metido mano antes con el tema éste de los matrimonios de conveniencia, cada pretemporada pasa lo mismo, es un escándalo que se utilice esta trampa de esta manera, es que nadie lo va a investigar? Lo de siempre, un inmigrante que gane cuatro reales si se casa de conveniencia para legalizar su situación seguro que lo empapelan, pero a éstos se les permite todo. Es como las doble nacionalizaciones express en fútbol, un cachondeo.

Querejeta tiene un morro que se lo pisa, va siempre por libre y se piensa que puede hacer lo que le dé la gana. Es uno de los motivos por los que nunca he simpatizado con ese equipo.
 
Que raro que no hayáis comentado nada del primer empujoncito arbitral al Tau. Aún no ha empezado la Liga y ya les están regalando, se ve que es para compensar lo de McDonald. Por cierto, sin Scola, quién será el jugador que haga 12 faltas por partido?

Lo de los concursos ha estado entretenido, aunque un poco rancio lo de que 2 concursantes de los mates no aparezcan.
 
Queridos y queridas foreros y foreras: Varias cuestiones os propongo:

1.- ¿ Andrés Miso o Alex Mumbrú?
2.- ¿ Qué pensáis de la "camadilla" de jugadores que ha firmado el FC BARCELONA para intentar suplir a la "Bomba"... (Morandais entre ellos)?
3.- ¿ Puede ser el año de Rudy Fernández como MVP ?


Gracias.
 
1º: Si es para el supermanager, yo optaria por Mumbrú que está mas rodado por el momento
2º: Lo del Barça huele a pufo.... por lo poco que vi el otro dia, hay mucho descontrol entre los pequeños y el único que sabe manejarse alli es Lakovic
3º: Perfectamente


Sobre lo del supermanager, daros vida que lo bueno empieza esta semana y habrá que crear una liga privada o algo como en anteriores ediciones
 
He creado liga privada para el supermanager a ver si os apuntais alguno

liga: Putalocura
pass: putalocura

Hasta 10 equipos podeis inscribir cada uno
 
Boykoborja rebuznó:
He creado liga privada para el supermanager a ver si os apuntais alguno

liga: Putalocura
pass: putalocura

Hasta 10 equipos podeis inscribir cada uno

Pasate por el hilo NBA y apuntate al manager yahoo nba, que somos 8 por ahora.



Saludos.
 
Primera jornada Liga ACB

Alta Gestión Fuenlabrada - DKV Joventut Sá, 19.00
Real Madrid - Pamesa Valencia Sá, 19.30
Grupo Begar León - C.B. Granada Sá, 20.30
Gran Canaria Grupo Dunas - Cajasol Do, 12.00
MMT Estudiantes - Unicaja Do, 12.30
Ricoh Manresa - ViveMenorca Do, 12.30
Akasvayu Girona - TAU Cerámica Do, 12.30
Polaris World CB Murcia - iurbentia Bilbao Basket Do, 12.30
Grupo Capitol Valladolid - AXA F.C. Barcelona Do, 12.30

Iniciamos Porrons ACB 2007/08?

Alta Gestión Fuenlabrada - DKV Joventut gana Joventut de cinco a diez puntos
Real Madrid - Pamesa Valencia gana R. Madrid de diez a quince puntos
MMT Estudiantes - Unicaja gana Estudiantes de uno a cinco puntos
Akasvayu Girona - TAU Cerámica gana Girona de uno a cinco puntos
Grupo Capitol Valladolid - AXA F.C. Barcelona gana Barça de diez a quince puntos
 
Atrás
Arriba Pie