ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, alguien sabe de alguna pagina de tv por internete donde vayan a echar el partido del DKV-Granada? Es que según las informaciones de acb.com, el partido no va a ser retrasmitido por ninguna televisión...
Saludos!
 
Bueno, comentar que acaba de ganar el Iurbenta Bilbao, seguimos ahí arriba.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Bueno, comentar que acaba de ganar el Iurbenta Bilbao, seguimos ahí arriba.



Denny Crane


Sufriendo como perros esta vez, han llegado a ir perdiendo por casi 10 puntos. El Iurbentia se va a tener que acostumbrar a lidiar con equipos supermotivados por enfrentarse a uno de los primeros de la liga. Teóricamente era un rival asequible y mira.
 
lo que hemos sufrido hoy con el fuenla pero al final nos hemos llevado el gato al agua como hacen los equipos grandes.
 
Sí, hemos sufrido como perras.Al final del primer cuarto 7 abajo creo recordar.Pero estas cosas tampoco vienen nada mal porque les ponen los pies en suelo por si alguno se le habían elevado.Además me gusta ver que también saben ganar así, sufriendo, remontando,...



Denny Crane
 
han ganado el real madrid,el joventut y el tau pero el barsa pierde de 11 en el ultimo cuarto.si al final termina perdiendo como parece les distanciamos un poquito mas.
 
Sigo pensando que el Real Madrid necesita de Venson Hamilton 'que fue operado hace unos días' pues creo que es el único pivot madridista capaz de intimidar, además de su portentoso salto.

Recordemos que hasta su lesión la pasada temporada, era el máximo reboteador ofensivo y el segundo máximo taponador, o el primero, no recuerdo bien ahora.
 
COPA DEL REY:

Cuartos de final:
A: DKV Joventut - Pamesa Valencia
B: iurbentia Bilbao Basket - AXA FC Barcelona
C: TAU Cerámica - Unicaja
D: Real Madrid - Akasvayu Girona

Semifinales:
Vencedor C - Vencedor B
Vencedor D - Vencedor A

Nos tocó el Barsa. Partido jodido, aunque no imposible. El Iurbentia ya ha podido alguna vez con ellos, aunque bueno lo normal sería caer. Pero vamos a ser optimistas.
 
Paliza del Iurbenta al León: 90-70.
Colideras esperando a ver cómo termina la jornada.



Denny Crane
 
Coño Romay da un asco que te cagas, no sólo en la foto, sino como comentarista. Se dedica a decir chorradas, y su famoso "bueno... como está como está..." (y no no es la animadora, es cualquier jugador que mete una canasta y le preguntan).
Creus otro mierdas más, que salen las mejores jugadas de las semana y el se dedica a comentar como sale del bloqueo y continuación, o como el pase es picado con doble tirabuzon. Coño que la jugada es espectacular por el matre cabrón.
 
:121 :121 :121
imatges_4816.jpg


Un chaval con clase, el futuro del basket español, como Gasol, si te corren por las venas sangre blanquiazul es lo que tiene :lol: :lol:
Creo que Rudy también tiene una :lol: :lol:
 
Sabeis alguno si se van a vender entradas sueltas para la copa o algo?
Es que lo del abono es una gaita para los que somos de fuera, y ya ni te cuento la relación precio/localidad que te dan en esos que sortean en la página de la acb.
De risa
 
periko_verdinegro rebuznó:
Tela el Barça, pierde en Murcia y le cascan la friolera de 95 puntos...

PD Invasión de bilbaínos en el foro ACB!! :lol: :lol: :lol:


Esto demuestra una teoria que mantengo desde hace muchos años y de la que siempre discuto cuando voy a san mames con los viejos de al lado mio

La filisofia gilipollas esa de jugar con vascos es muy bonita y todo lo que quieras pero un equipo plgado de extranjeros, españoles y su puta madre en bilbao que hace algo es seguido por todo el mundo

Yo aborrezco el baloncesto pero es que sigo al equipo. Que me diga un solo tarado que no seguiria a un athletic con jugadores de verdad
 
incresa rebuznó:
:121 :121 :121
imatges_4816.jpg


Un chaval con clase, el futuro del basket español, como Gasol, si te corren por las venas sangre blanquiazul es lo que tiene :lol: :lol:
Creo que Rudy también tiene una :lol: :lol:

Tamudo lesionado a base de bien, y a 8 puntitos del segundo que es el FC BARCELONA...jojojojojo
No pasarán ni la primera ronda de Champions ... como el Mallorca, o el Osasuna...y punto:121:121:121:121
 
Citrico rebuznó:
Coño Romay da un asco que te cagas, no sólo en la foto, sino como comentarista. Se dedica a decir chorradas, y su famoso "bueno... como está como está..." (y no no es la animadora, es cualquier jugador que mete una canasta y le preguntan).
Creus otro mierdas más, que salen las mejores jugadas de las semana y el se dedica a comentar como sale del bloqueo y continuación, o como el pase es picado con doble tirabuzon. Coño que la jugada es espectacular por el matre cabrón.

Secundo a Cítrico...
 
Iurbentia a semis de Copa, ciao Barsa muahahaha, 70-69. Mañana semifinal vasca, lo que el futbol no consigue darnos :lol:
 
Arriba Pie