ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, el año pasado la sede de la FF fue Madrid, lastima que por su puta mierda de equipo, el Madrid ni siquiera llegara a ella para poder robarla. Y no sera por falta de dinero, con el fichajazo de Pufodopoulos. Sigue viviendo de Clifford Luyk y de Gento, mejorequipodeluniversoconocido.

venga va que este año todos daban por seguro al bcn en la final, con opciones, y ayer les mandaron para casita merecidamente

daktadrei rebuznó:
Las Copas de Europa de baloncesto del Madrid, dan aun mas verguenza que las de futbol. Joder, si las ganaron cuando los pivots median 1,95. La unica que vale de verdad es la de Sabonis.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

No digamos gilipolleces por favor, que en esa epoca que ganase un europeo a los rusos era como pedir que el numancia hiciese el triplete.

No me jodas.

Se me olvidaba decir, que no la ganamos antes porque el año anterior, Franco no dejo pasar a los rusos

Franz Ferdinand rebuznó:
venga va que este año todos daban por seguro al bcn en la final, con opciones, y ayer les mandaron para casita merecidamente
No sé quién le daría por seguro en la final estando el CSKA de por medio. Tampoco entiendo por qué no iba a tener opciones.

Si el CSKA se proclama campeón, se pone a una del Madrid, con la diferencia de que habrá ganado unas cuantas en la era del baloncesto moderno.

Franz Ferdinand rebuznó:

Quienes todos?? Yo al que veia de cabeza en Berlin era al TAU.

Koto rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

No digamos gilipolleces por favor, que en esa epoca que ganase un europeo a los rusos era como pedir que el numancia hiciese el triplete.

No me jodas.

Se me olvidaba decir, que no la ganamos antes porque el año anterior, Franco no dejo pasar a los rusos

Pon todos los 137 que quieras, la competitividad de la Copa de Europa de antes con la de los ultimos 25 años, era de risa. Tambien Uruguay tiene 2 mundiales.

Navarro MVP de la Euroliga, y no es que te lo diga yo, mirar que traje más feo me llevaba y que corbata a saber si era a juego con los zapatos, style Sergio Ramos.

24f0bhj.jpg

Enlace con toda la info y quintetos, aqui los hay peores

https://www.euroleague.net/final-four/berlin-2009/main-page/i/49161/2768/item

daktadrei rebuznó:
Pon todos los 137 que quieras, la competitividad de la Copa de Europa de antes con la de los ultimos 25 años, era de risa. Tambien Uruguay tiene 2 mundiales.

Mira macho, te lo digo en serio.

No digas tonterias.

El Madrid tiene el palmarés que tiene y eso es inamovible, pero yo le doy más valor a que los títulos estén más repartidos a lo largo de los años.

Salvando las distancias, es como cuando el Madrid de fútbol "sólo" tenía las 6 copas de Europa en blanco y negro y llevaba tropecientos años sin ganar una. Las 3 que encadenó casi consecutivas supusieron un gran espaldarazo a su prestigio internacional.

No sé, en la actualidad no creo que internacionalmente se acuerden mucho del Madrid como un verdadero grande de Europa considerando que llevan una pila de años sin opciones de hacer nada en Europa.

Yo te digo que tienen muchsimo mas merito las siete en blanco y negro del madrid de basket, que las 6 del de futbol.

Evidentemente las 6 del madrid tienen muchisimo merito, pero en las de basket el que se enfrentaba a un imperio, era el.

Luego ya puedes decir lo que quieras subjetivamente hablando, pero las de basket en blanco y negro, son de un merito igual o superior a las de la euroliga.

No estoy para nada de acuerdo. Tambien Varese tiene 5 o 6 de esa epoca y aqui no sabreis ni que existe ese equipo.

daktadrei rebuznó:
No estoy para nada de acuerdo. Tambien Varese tiene 5 o 6 de esa epoca y aqui no sabreis ni que existe ese equipo.

El Ignis Varese fue un gran equipo, sí sabemos que existe y sus copas de Europa, al igual que las del Madrid, tienen mucho valor. Le pese a quien le pese...

Que pedazo partido se esta cascando el Panha, el CSKA es un pelele en sus manos.

Horto Magiko...

Han cargado rapido a Lorbek con 2 faltas, Siskauskas hoy no mete casi nada, Khryapa no tiene tanta superioridad fisica como el otro dia, etc. Aparte el PAO esta cascando triples como si no costara, no creo que puedan mantener ese ritmo, pero es que ganan de 20. Y eso que Pekovic no ha hecho gran cosa, que como se caliente los tumba a cabezazos.

Es curioso lo de Lorbek, cuando ficho por Unicaja venia de jugar bien en Italia, aqui hizo partidos lamentables, este año ficha por CSKA y hace un temporadon. Le sento mal el pescaito o Scariolo solo sabe jugar con 4 abiertos y no le supo sacar partido?

Lo que se esta complicando la cosa. Temia yo una de las famosas fases de relax que se toma PAO

Fuck

Vaya final. los 2 TL de Khryapa fuera, 8 segundos de diamantidis para cruzar campos, triple de siskauskas...
el fallo de Jasikevicius en el TL. pero bueno fallo al final el CSKA el tiro Siskauskas.

Campeón Panathinaikos

Que partidazo chachos

Ole ese Panha Hostias!

La unica alegria del finde junto con la victoria del espanyol.

Pues si, yo lo deje en el descanso y luego veo que van 70-66. Menuda remontada hubiera sido si la mete Siskauskas. Esta victoria le tiene que joder doble este año al Olympiacos, que con la pasta que se han gastado entre Childress, Vujcic y Papaloukas, se ha comido una mierda.

Espectacular final,como la de hace 2 años.

La NBA mola,pero cuando se ponen a defender equipos como el CSKA o el PAO y cada posesión es a vida o muerte,joder,yo me quedo con el basket europeo.

Lástima que no hubiese por ahí un equipo español.

Y puto Obradovic,que le estaría contando a Messina después,que el italiano poní aunas caras... :lol:

P.D. Florentino,ficha a Diamantidis y a Siskauskas.

Leonard Shelby rebuznó:
Y puto Obradovic,que le estaría contando a Messina después,que el italiano poní aunas caras... :lol:

no se, pero estaba poniendo una cara de "WTF! vete a tomar por culo trastornao" :lol:

¿a esta gente en su casa les soportan? una cena de navidad con Obradovic, Messina, Ivanovic y Pini Geshon hablando de baloncesto tiene que ser la polla y ya si le metes en medio un arbitro se lo meriendan en dos minutos :137

pues obradovic en la última jugada que pedía antideportiva me ha parecido que no paraba de gritar 'shame' a la mesa y creo que es lo que de primeras le ha dicho a messina

obradovic se las traía finas con el árbitro 'charlando' en español

Cierto hamijos, partidazo de los buenos, como ha puesto la final en un puño el CSKA. Me hubiera gustado que ganaran los rusos, me caen mejor.

Un saludo

bocatadechoped rebuznó:
(...) ¿a esta gente en su casa les soportan? una cena de navidad con Obradovic, Messina, Ivanovic y Pini Geshon hablando de baloncesto tiene que ser la polla y ya si le metes en medio un arbitro se lo meriendan en dos minutos

:137:137:137:137:137:137

Al descanso parecía que no iba a haber final, pero afortunadamente el Cska se rehízo y nos brindó un final apasionante. Ramunas estuvo a punto, hubiera sido un final antológico.

De todas formas creo que ganó el mejor equipo, a pesar de que en difrentes tramos de la competición se dejó ir en exceso.

Atrás
Arriba Pie