ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juas, hasta el ultimo cuarto creo que los 2 equipos tenian 100% en tiros libres, y basile va y faltando 4 segundos se casca un canaston desde unos 9 metros siento estos 3 puntos los unicos que hizo en todo el partido, madre mia, madre mia.

Andersen jugon ayer.

dimonio8 rebuznó:
Andersen jugon ayer.
Cómo juega los partidos importantes este cabrón.

Esto se pone muy bien para el Barça. Una vez más Ivanovic va camino de ser subcampeón habiendo quedado primero en la temporada regular.

Segundo partido.
El Barça está perdiendo una gran oportunidad. Qué malo es Grimau, me cago en Dios. A buenas horas le ha sentado.

Victoria de TAU, aunque por momentos pensé que volverían a enchufar triples.. que grande Rako, menudos dos triplazos que se cascó para ganar.

Mecagoendios, ¿cómo se puede poner la final de la ACB en un recuadrito mientras retransmiten el puto sorteo de la primitiva?

Dale las gracias a los técnicos de Telahinco que pusieron de moda el minicuadradito que no deja ver nada y cuando volvía Alonso ya estaba out o te habías perdido el adelanteamiento de la temporada.

Denny Crane rebuznó:
Dale las gracias a los técnicos de Telahinco que pusieron de moda el minicuadradito que no deja ver nada y cuando volvía Alonso ya estaba out o te habías perdido el adelanteamiento de la temporada.
Hombre, el recuadrito puede tener su utilidad en ciertas ocasiones. Lo que no me cabe en la cabeza es que tenga interés ver en directo cómo salen las putas bolas del sorteo.

Ersan se esta saliendo, hace lo que quiere. Aun no me explico como el CSKA dejo escapar a Andersen, o por una buena pasta o porque pensaban que ya lo habia dado todo en Moscu, no lo se. Se esta pegando una buena temporada.

Espero que el cuarto partido lo gane el TAU, me encantaria ver el ultimo partido en el Araba Arena.

Ahora mismo el Barça no tiene rival en la ACB.

El TAU necesita un minirevolución,largar a Prigioni,McDonald y alguno mas y traer un pivot de garantías para acompañar a Splitter.

El año que viene traen a Eliyahu y parece que a Chuck Eidson,que no son ni base ni pivot.

De momento,a la espera de lo que haga Flo.Se habla de Carlos Suarez,Haislip y alguno del CSKA,que no será Smodis.

McDonald debería volver andando a Vitoria. Avergüenza a su propia madre cada vez que tira a canasta, ascopena de exjugador.

Splitter = sobrevalorado.

ACB para el Barsa a pesar de Navarro.

Leonard Shelby rebuznó:
El TAU necesita un minirevolución,largar a Prigioni,McDonald y alguno mas y traer un pivot de garantías para acompañar a Splitter.

¿Prigioni? Pero si es uno de los mejores bases de Europa, no me jodas. Ahora va a ser culpa suya que no puedan derrotar a una apisonadora como es el Barça cuando carbura bien...

Pero ya tiene 32 años largos y me parece que está cuesta abajo.

Los números de Splitter están ahí,solo Gitano Reyes le hace sombra,lo que pasa es que algunos creían que íba para Scola.Y no...

Puto Flo,a ver si se gasta la pasta como en el futbol.

mañana presentación de Messina, que casualidad, justo el día después de que el Barcelona pueda ser campeón de liga
el lunes presentan a Kobe Bryant y al lunes siguiente a Lebron James:lol:

bocatadechoped rebuznó:
mañana presentación de Messina, que casualidad, justo el día después de que el Barcelona pueda ser campeón de liga
el lunes presentan a Kobe Bryant y al lunes siguiente a Lebron James:lol:

¿hemos fichado a Messina? :121

Ya tenemos a nuestro Messi. :lol:

Pues de puta madre, en serio, igual volvemos a ser alguien en el baloncesto.

Aun con Messina el Madrid necesita jugadores. El entrenador, solo, no puede hacer gran cosa.

barriKada rebuznó:
Aun con Messina el Madrid necesita jugadores. El entrenador, solo, no puede hacer gran cosa.

Me imagino que si ha aceptado venir será porque le han puesto encima de la mesa mucho dinero para fichar.

Estamos que lo tiramos. :lol:

Pero el ser superior no quiso cargarse la seccion de baloncesto? Ahora le tiene aprecio o que? Nos sorprendera tambien con una de balonmano??

Ya lo dijo hasta Messina, si hay pasta llegará a la final four, sino que se olviden. Al final alguien sabe que pasó con Brad Oleson? el Madrid lo tiene atado?

Lebrom rebuznó:
Ya lo dijo hasta Messina, si hay pasta llegará a la final four, sino que se olviden. Al final alguien sabe que pasó con Brad Oleson? el Madrid lo tiene atado?

Supuestamente si que está fichado

El Madrid con 20 millones de presupuesto se monta un equipo que pueda llegar a la Final Four. Es lo que invirtio el Barça este año y no les ha ido nada mal. Teniendo en cuenta lo que desmbolsan en el fútbol, 20 kilos debería ser asequible, aunque siendo basket no sé si estarán por la labor.
Si no, otro año sin llegar a oler la final four.

Saludos.

Por si alguien ha jugado a la Primitiva.. :lol:

10- 12-18-29-39-46

Complementario: 7

Reintegro: 4

poned ya el basket josdeputa.. :mad:

Pues nada, mas que merecido triunfo del Barça y yo que me quedo sin ver el quinto partido, puta mierda. El Barça tiene un plantillon, probablemente uno de los tres mejores de europa.

Porque en todos los equipos de Ivanovic raramente suelen jugar mas de 7 jugadores?

Atrás
Arriba Pie