ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, Floren si quiere a Ricky tendrá que pagar todos los millones de la cláusula.. pero no creo.. porque Ricky se iría al año siguiente.

Cabezas va a entrenarse con los Magics, los Knicks y otro más..

Vale que Ricky tenga 18 años, pero fíjate la final de los JJ.OO, parece que tenía 28.. pienso que está más que preparado para ser el titular en España

Yo tambien pensaba que estaba preparado. Pero visto como ha tratado el tema del draft y demas no me fio un pelo. Un jugador inteligente en la cancha lo es tambien fuera. Ha demostrado debilidad y ser demasiado ansioso.

En un partido apretado, de cuartos o semifinales, esa puede ser la diferencia entre mierda y gloria.

Pues sí, y encima 4 años, otro owned para tito Floren en basket. Además, parece que Oleson está descontento.

Mumbrú se va al Bilbao Basket un par de años, y el Madrid no creo que ejerce el tanteo.

Travis Hansen vuelve a la ACB, al Madrid. Cuando se fue del Tau era un jugadorazo, no se como estara ahora con 31 años.

yo tampoco lo he seguido estos años en Rusia pero cuando estaba en el TAU me encantaba, buenos muelles

no es Siskauskas pero es un buen fichaje para el Madrid

La plantilla del Madrid es normalita-normalita.

Vas a por Anthony Parker o Siskauskas y te traes a Hansen.

De escoltas,el viejuno de Bullock y la superestrella del Fuenlabrada.

Y Velickovic,a ver como sale.Y Lavrinovic,otro viejuno.

Y mientras el campeón de Liga (que es verdad que se le van Ilyasova y Andersen) ficha a jugones como Mickael y Morris.

Espero que por lo menos Flo se gaste pasta en un base de relumbrón.

El Madrid ficha a Jódar, que va para jugón, pero conociéndolos, lo echarán a perder. Tiene 17 añitos

Gregory_Peck rebuznó:
Unicaja ha firmado al ala-pivot griego Printezis. Tiene una cláusula que no puede saltar a la NBA antes de dos años. No parece mal fichaje

https://www.marca.com/2009/07/16/baloncesto/acb/1247759192.html

No he visto mucho a Olimpiakos este año, salvo en los partidos contra Unicaja, ¿habéis visto qué tal es?

Pues muuuuuuy bueno,un jugador muy completo,buen penetrador,buen defensor.

Parece mentira que el Oly le racanease a estes unos euros para su renovación y le den el oro y el moro a Childress y ahora quieran darle una millonada a Nate Robinson.

Todo para que al final gane el Panathinaikos.

De todas formas,aunque dejen la ACB grandes jugadores,la verdad es que hemos fichado a los 3 mejores jugadores jóvenes que hay en Europa (Printezis,Velickovic y Eliyahu)

Floren ha ído a por Wally Sczerbiak,que le ha dicho que nanai,que no tiene las rodillas para 30 minutos por partido.

Sera que los jugadores de baloncesto no han nacido todos para jugar en el real madrid, no?

Tambien a Carl English que no es jugon, pero es un recurso en ataque. Siempre igual, se le pueden ir casi todos que recupera el nivel he incluso lo mejor en un año

El Mandril ... le veo camino de ser un estudiantes cualquiera

Artest rebuznó:
Tambien a Carl English que no es jugon, pero es un recurso en ataque. Siempre igual, se le pueden ir casi todos que recupera el nivel he incluso lo mejor en un año

El Mandril ... le veo camino de ser un estudiantes cualquiera

se podría decir que Herrman es perfil Mickeal, mas físico y English cumplirá el papel de Rakocevic, anotador puro

English si que es un jugon! pero en el TAU no va a tener ese rol, allí se pondrá las botas metiendo triples :D

El Granca ficha a Jaycee Carroll, escolta americano de 26 tacos, que pormedió 16 puntos en la LEGA

La verdad es que English y Herrman son muy buenos en ataque,pero en defensa o se aplican o Dusko los va a tener sentados lo menos 20 minutos.

De todas formas,bajan un poco el nivel respecto a Michael y Rakocevic.

Rakocevic que por cierto se va al Efes,que también ha fichado a Nachbar y está montando un equipazo.

Herman mas fisico que Mickael?

No me ha hecho falta verle 30 partidos, pero pongo en serias dudas esa afirmacion.

A Herrman lo tuvimos aquí un par de años y nunca me terminó de gustar. No era muy regular, alternaba buenos partidos con auténticos horrores.

En el Unicaja lo dio todo.

Pero es otro fichaje retal. No me gustan nada estos fichajes (y parece ser la politica del Madrid..)

Me imagino que en sus añitos en las americas algo habrá mejorado, si no su fisico si su tiro, creo que tenia unos porcentajes muy buenos de tres en la enbiei, seguro que aqui sera un killer desde la esquina.

La baja de Rako es mucha, pero no creo que le salga mal equipo con lo que esta fichando y todavia seguro que quedan mas fichajes

Que Ricky ya ha quitado la demanda a la penya, a ver que es lo que pasa ahora

Atrás
Arriba Pie