pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Madeira rebuznó:Ahora que Ricky le ha dicho no al Mandril, es automaticamente un retrasado.
Awesome![]()
No, lo pensaba también antes de su negativa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Ahora que Ricky le ha dicho no al Mandril, es automaticamente un retrasado.
Awesome![]()
pablis rebuznó:No, lo pensaba también antes de su negativa.
Soil rebuznó:No se si para luchar con Barça pero tampoco es mala plantilla.
La gente se esperaba un CSK2, con Messina y cracks consagrados por todos los lados. En vista de que no podian han tirado de veterania (Garba, Prigioni, Hansen..), Kaukenas no es malo, Lavrinovic.. bueno, puede salir bien, no se yo. Messina es la clave, a falta de nombres ilusionantes.
Al final se quedan con Olesson?
No es mala plantilla, tampoco estoy muy puesto en baloncesto FIBA, pero puedan dar guerra y la van a dar. Eso seguro.
pablis rebuznó:Que no te oiga el fuckfuck o te acusa de ser el hijo secreto de Florentino.
A mí nunca me ha gustado Grimau, aún reconociéndole ciertas virtudes (defensa, espíritu de lucha). Yo me llevaría a Vidal.Soil rebuznó:Grimau es el Arteta del baloncesto español. Sin ser un megacrack ha hecho meritos suficientes para ir convocado mas de una vez. Pero nada, ninguno le da bola.
Arteta igual.
Lo malo es que lo piensas y además sueles acertarSoil rebuznó:Las penetraciones que se marca, que siempre piensas que se va a salir el balon del aro...
Kingston rebuznó:La Penya ha hecho un comunicado de Villacampa sobre Fricky Rubio:
https://www.penya.com/noticia.php?id=10826
Redivivo rebuznó:Si, Priogioni es un buen jugador, pero no mejora a Raul López. Y asi con todos, los que vienen no mejoran lo que habia.
Koto rebuznó:La cantera del madrid ahora mismo con Mirotic, Jodar y el otro chavalito madrileño del que nunca recuerdo el nombre, va a nutrir al equipo de cojones en los proximos años.
Por cierto, la media de edad de la plantilla del madrid es casi la misma o menor que la del resto de plantillas punteras del viejo continente.
Aunque una cosa es cierta, la aficion del Madrid de basket solemos ser muy pesimista.
P.D: A algunos se les olvida que en este equipo queda gente como Hervelle, Bullock y FE-LI-PON...
wqR rebuznó:Por cierto ya no será Tau sino Baskonia...
barriKada rebuznó:Caja Laboral Baskonia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.