Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Ahí, ahí, jugadores que sientan los colores que van a defender
![]()
barriKada rebuznó:Garbajosa solo tiene aprecio por el dinero.
Aun no entiendo para que lo ha fichado el Madrid.
ElHombreQueViola rebuznó:La calidad no creo que sea discutible...
barriKada rebuznó:Preguntaselo a los del Kimki si eso.
Si se busca el defender y el dar estopa,Hervelle repartía más que todo ese quinteto de GAIS que me has puestoKoto rebuznó:Pues yo si veo un plan en la confeccion. Si es verdad que ademas de a por prigioni, se va a ir a por Vidal, el madrid va a tener el quinteto mas cabron de europa repartiendo estopa.
Prigioni-Kaukenas-Vidal-Grabjosa-Felipe...
Y el banquillo profundo...
Veo mucho dolor
barriKada rebuznó:El ultimos año a nivel de equipo han sido decentes, pero hazme el favor de mirarte sus estadisticas anda. Igual asi entiendes a que me refiero.
E insisto en que es una mierda de fichaje para el madrid, quitarse a Hervelle para traerse a este es un crimen.
ElHombreQueViola rebuznó:Así a bote pronto hablando de memoria se lesiona en Toronto cuando estaba en su mejor momento y era titular. Al año siguiente se queda en blanco porque a Toronto no le gusto que jugara con la selección en verano y esta temporada con el kimki.
Artest rebuznó:Gran, Gran error. Toronto no le deja sin jugar por que le jodiese que despues de una grabe lesion juegue con España, no jugó en Toronto por que forzo con la seleccion y le tuvieron que operar otra vez de la grabe lesion que se hizo con Toronto, es dicir, que Toronto no tuvo nada que ver en la declive de este vendido, que hizo el sucnor y se destrozo por ir a la seleccion aupado por los estupidos intereses del presidente de la federacion de creerse el amo de cotarro, que no quiso ni pagar el seguro que hizo firmar Toronto a la Federacion por si ocurria lo que ocurrió.
Artest rebuznó:Te iba a poner el video de la lesion de Garbo pero ha desaparecido de yutuf
Koto rebuznó:Lo dicho, Felipon y Garbajosa = FF4 de una putisima vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.