ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Garbajosa solo tiene aprecio por el dinero.

Aun no entiendo para que lo ha fichado el Madrid.

Kingston rebuznó:
Ahí, ahí, jugadores que sientan los colores que van a defender :lol:

n_atletico_de_madrid_varios-49065.jpg

Me siento un poco traicionado, solo un poco por que ya hace tiempo que perdí todo el aprecio que le tenia a Jorge despues del Eurobasket de Madrid y todo el lio con Toronto, para dejarse joder la carrera y el físico.

Dicen que que es un gilipollas y que para poca muy poca gente tiene algo de simpatia que dar a lo largo de dia, un seton y un baba

Otro tío que de 30 ya no muere... cuánto le va a durar este equipo al Madrid? porque parece que lo único que se busca es resultados a muy corto plazo y tampoco es que se esté fichando a O´Neal. Vamos que sigo sin ver al Madrid ganar la liga y ni mucho menos en la F4...

Mierda temporada se avecina.

Me sumo al clamor popular. Lo de Carbajosa no tiene ni pies ni cabeza, salvo que Ettore se haya puesto el traje de diva y decida personalmente los fichajes contra toda lógica. Hervelle es claramente mejor jugador y con una implicación mayor con el equipo. Mi antenitas conspiranoides detectan un topo en el Madrid de basket empeñado en cargarse la sección. He dicho.

resulta curioso que el mismo entrenador que lo entrena durante la ultima media temporada lo deje ir gratis pero entre medias lo lleva a la seleccion, no se a vosotros pero a mi me huele raro

yo creo que los rusos se lo querian quitar de encima y pensando mal el gominolo se lo ha llevado a la seleccion para darle bola

su fichaje por el Real Madrid me parece un sinsentido total

Para estar como está y lesionarse en la NBA que se hubiera quedado en Unicaja, joder acababa de darnos la liga :sad:

Yo tampoco entiendo el fichaje, me parece más de cara a la galería que otra cosa, para mí hasta sobra en la selección. Una pena.

barriKada rebuznó:
Garbajosa solo tiene aprecio por el dinero.

Aun no entiendo para que lo ha fichado el Madrid.

Claro, si te dicen que vas a tener una de las fichas más altas de Europa la desestimas y te vas a jugar al equipo de tu pueblo a jugar por la mitad.

A mi por contra me parece un buen fichaje. La calidad no creo que sea discutible y en el Madrid de este año no va a estar solo como referente del equipo. La responsabilidad está mucho más repartida, eso quita presión y no te obliga a tener que estar cascándote partidazos cada día.

barriKada rebuznó:
Preguntaselo a los del Kimki si eso.

¿Pero tú conoces el currículum de este señor? y no, los títulos no los ganó agitando toallas en el banquillo.

En cuanto al kimki llego a la final del torneo europeo en el que participaba y en la liga rusa perdió la final ante el todopodesoro CSK. Si tu eso lo consideras fracaso...

El ultimos año a nivel de equipo han sido decentes, pero hazme el favor de mirarte sus estadisticas anda. Igual asi entiendes a que me refiero.

E insisto en que es una mierda de fichaje para el madrid, quitarse a Hervelle para traerse a este es un crimen.

La operación acotaría el cúmulo de los desastres si Hervelle fichara por el Barça :lol: .

Garbajosa lo que se llama un jugador de futuro como que no es, pero que vaya, estoy convencido que en el Madrid mejorará sus pauperrimos números en Rusia.

De todos modos se mire por donde se mira esun sin sentido de fichaje.

Pues yo si veo un plan en la confeccion. Si es verdad que ademas de a por prigioni, se va a ir a por Vidal, el madrid va a tener el quinteto mas cabron de europa repartiendo estopa.

Prigioni-Kaukenas-Vidal-Grabjosa-Felipe...

Y el banquillo profundo...

Veo mucho dolor

Koto rebuznó:
Pues yo si veo un plan en la confeccion. Si es verdad que ademas de a por prigioni, se va a ir a por Vidal, el madrid va a tener el quinteto mas cabron de europa repartiendo estopa.

Prigioni-Kaukenas-Vidal-Grabjosa-Felipe...

Y el banquillo profundo...

Veo mucho dolor
Si se busca el defender y el dar estopa,Hervelle repartía más que todo ese quinteto de GAIS que me has puesto :lol:

Partidos de 60 puntos...

Ojala y seamos unos humildes "bad boys" Uropeos

barriKada rebuznó:
El ultimos año a nivel de equipo han sido decentes, pero hazme el favor de mirarte sus estadisticas anda. Igual asi entiendes a que me refiero.

E insisto en que es una mierda de fichaje para el madrid, quitarse a Hervelle para traerse a este es un crimen.

Así a bote pronto hablando de memoria se lesiona en Toronto cuando estaba en su mejor momento y era titular. Al año siguiente se queda en blanco porque a Toronto no le gusto que jugara con la selección en verano y esta temporada con el kimki.

Como he dicho no está para ser el lider en solitario de un equipo pero la pareja Felipe-Garbajosa no creo que sea muy fácil de igualar. Aunque también me parece un error quitarse a Helvelle, un jugador joven y con carácter. De todas maneras el entrenador es Messina, son palabras mayores, supongo que está haciendo una plantilla a su medida. Falta esperar resultados.

ElHombreQueViola rebuznó:
Así a bote pronto hablando de memoria se lesiona en Toronto cuando estaba en su mejor momento y era titular. Al año siguiente se queda en blanco porque a Toronto no le gusto que jugara con la selección en verano y esta temporada con el kimki.

Gran, Gran error. Toronto no le deja sin jugar por que le jodiese que despues de una grabe lesion juegue con España, no jugó en Toronto por que forzo con la seleccion y le tuvieron que operar otra vez de la grabe lesion que se hizo con Toronto, es dicir, que Toronto no tuvo nada que ver en la declive de este vendido, que hizo el sucnor y se destrozo por ir a la seleccion aupado por los estupidos intereses del presidente de la federacion de creerse el amo de cotarro, que no quiso ni pagar el seguro que hizo firmar Toronto a la Federacion por si ocurria lo que ocurrió.
Tonto muy tonto ha sido el comportamiento de Garbo estos ultimos año, y ahora siendo del Atletico se va al Madrid un gran club blao blao dinero blao blao.

Te iba a poner el video de la lesion de Garbo pero ha desaparecido de yutuf

Artest rebuznó:
Gran, Gran error. Toronto no le deja sin jugar por que le jodiese que despues de una grabe lesion juegue con España, no jugó en Toronto por que forzo con la seleccion y le tuvieron que operar otra vez de la grabe lesion que se hizo con Toronto, es dicir, que Toronto no tuvo nada que ver en la declive de este vendido, que hizo el sucnor y se destrozo por ir a la seleccion aupado por los estupidos intereses del presidente de la federacion de creerse el amo de cotarro, que no quiso ni pagar el seguro que hizo firmar Toronto a la Federacion por si ocurria lo que ocurrió.

Tienes razón, es lo que tiene hablar de memoria.

De todas maneras que un jugador quiera jugar con su selección aun sin estar en plena forma, dice mucho de su compromiso con su país y de la piña que forman esta generación de jugadores. Igualito que Vazquez vaya... Por eso creo que a veces se le falta el respeto muy a la ligera a este tipo de jugadores.

Artest rebuznó:
Te iba a poner el video de la lesion de Garbo pero ha desaparecido de yutuf

Tengo la imagen grabada en mi mente. Se escuchaban sus gritos de dolor desde la tele. Son muy duras.

Ya es de sobra conocida mi aficion por la rara avis deportiva. En el basket evidentemente no podia ser de otra manera, por eso para mi Garbajosa es el fichajazo del copon bendito porque siempre ha sido uno de mis player fetiche.

Cabron como el solo, que reparte como dios y que encima cuando esta bien, hace jugar y revienta cualquier defensa especial que le planten a su equipo delante de el.

Encima con el plus que le da ser colchonero y sudarle tres cojones lo que le diga la aficion sufridora por excelencia. Coño, sois del Atletico, estas cosas os van a pasar toda la vida.

Lo dicho, Felipon y Garbajosa = FF4 de una putisima vez.

Koto rebuznó:
Lo dicho, Felipon y Garbajosa = FF4 de una putisima vez.

Ni de coña.

El Madrid parece ser que se ha hecho con Vidal. No se porque se lo ha querido quitar el TAU de encima, les iba de puta madre.

Casi todos los años se les van o se les llevan un par de jugadores importantes. Pero como se ve no les afecta mucho, siempre se refuerzan bien para seguir dando guerra.

Pues yo creo que si es posible entrar en la FF4.

Por encima del madrid solo veo a tres equipos, Olympiakos, Barça y PAO, al menos en cuanto a talento porque en banquillo creo que estamos mejor que por ejmplo el Barça.

Desde luego en talento no podemos competir con ellos o con el CSKA, pero montando una plantilla, tal como yo la veo, para la estopa y los huevos y teniendo a Messina, amo y señor en estas lides, yo no lo veo nada descartable.

¿Sigue sin haber M por aquellas tierras de hijos del pacharan?

¿ compromiso con la seleccion ? Todavia me acuerdo de que en la sala de prensa el que hablaba era José Luis Sáez y la cara de acojonado de Garbo sin saber muy bien que decir.

Cambiando de tercio, Olimpiacos se esta saliendo un poco del continente con lo que esta fichando, Keiza y Von Wafer dos tios importantisimos en sus equipos saliendo del banquillo ... mas el Efes Pilsen y Pana, en fin que yo no piloto mucho de las pantillas de la Euroliga pero se que hay mas de 6 equipos mejores que el Madrid

Eso solo a ojo :D

Atrás
Arriba Pie