Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:blao, blao, blao
Koto rebuznó:Prigioni-Kaukenas-Vidal-Grabjosa-Felipe
Artest rebuznó:(...) hizo el sucnor y se destrozo por ir a la seleccion aupado por los estupidos intereses del presidente de la federacion de creerse el amo de cotarro (...)
Koto rebuznó:Hagamosnos una puesta hamijo y apañero de equipo Alacarga. ¿Que te parece?
Koto rebuznó:Mi apuejta es que el madrid va a llegar mas lejos que el año pasado en la FF4 y a la final de la acb.
Lo que no se es que apostar aun...
Si fueses cule unos rangos no estarian mal.
A mi solo se me ocurre un rango generico del tipo "la putita de Koto" o "Desde que conoci a koto, cago de una", aderezado con un jabatar a modo de letra escarlata para pasear por el foro durante un mes entero.
¿Que te paece?
Artest rebuznó:Y el problema de hacer una liga en Europa con solo los mejores es que hundes a todas los demas equipos del continente. Un coñaza, por supuesto, pero es la única manera de que muchas cuidades tengan aficion por tener un tal y tal ... mese entiende
ElHombreQueViola rebuznó:Podría entenderlo si los equipos contaran con jugadores de la tierra, pero viendo por ejemplo que el Tau por no tener no tiene ni españoles y los que tiene son nacionalizados. Es Tau de Vitoria como podría ser Tau de Cádiz. Y en cuanto a la liga ACB hay una clara diferencia entre los seis primeros equipos y el resto. El Menorca y el Murcia el año pasado eran unos equipos de risa.
tambíen con una buena liga europea evitaríamos que se fueran todos los jóvenes talentos, habría que intentar conseguir que no haya ese desfase de salarios comparándolos con los de la NBA.
Que me moje en que?
Si soy el que mas se esta mojando con el RM-NBA de todo el foro!
Leonard Shelby rebuznó:Así que los cambios en la EL deben ir encaminados a darle estabilidad.Yo no veo mal lo de las licencias A para atraer patrocinadores y televisiones,siempre dejando un resquicio para que un gran Pamesa o Joventut tengan su oportunidad y que la EL llegue a los países con un nivel decente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.