ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
blao, blao, blao

Como ha dicho artest yo veo a mas de tres equipos por encima del Madrid.

Y respecto al M, ni puta idea. Me estoy centrando en el speed, que me gusta mucho mas y es mas barato.

Es una pena que de una vez por todas no se haga una liga con los mejores equipos de Europa, sería de un nivel altísimo. Y no la pollada de ahora en que la liguilla se hace cuando hay muchos equipos mediocres y cuando llegan los enfrentamientos buenos son en la FF4 o en cuartos.

Liga europea con sus playoff y las ligas nacionales para formar talentos.

Aún es pronto para decir que si tal o pascual. Pero que vaya, no tengo ninguna duda de que el madrid estará ahí, en estos últimos años prácticamente en todos ha llegado a cuartos quedándose a las puertas de la final a cuatro, no veo motivos para que este año de ese pequeño paso para llegar. Tiene bastante opciones.
Olympiacos, Panathinaikos, CSKA, Barça, el equipo italiano que siempre está ahí, Madrid, los turcos, y el Baskonia, que como dice barrikada siempre da guerra son los candidatos.
El Madrid está en el lote. Veremos. Eso sí, otra cosa ya es ganarla :lol:

Koto rebuznó:
Prigioni-Kaukenas-Vidal-Grabjosa-Felipe

Con eso no nos comemos una mierda. Y encima sacas del quinteto a Bullock, el tío de más talento del equipo.

Artest rebuznó:
(...) hizo el sucnor y se destrozo por ir a la seleccion aupado por los estupidos intereses del presidente de la federacion de creerse el amo de cotarro (...)

Y además Pepu entró al trapo, recuerdo perfectamente leerle que habían adaptado los sistemas defensivos para que su tobillo no se resintiese en los desplazamientos laterales. Un cúmulo de despropósitos, vaya.

Ni a Bullock ni a mi nuevo fetiche, Llull.

Pero dime tu que para partidos a cara de perro no te la jugarias con ese quinteto.

Hagamosnos una puesta hamijo y apañero de equipo Alacarga. ¿Que te parece?

Mi apuejta es que el madrid va a llegar mas lejos que el año pasado en la FF4 y a la final de la acb.

Lo que no se es que apostar aun...

Koto rebuznó:
Mi apuejta es que el madrid va a llegar mas lejos que el año pasado en la FF4 y a la final de la acb.

Lo que no se es que apostar aun...

Joder, tanto equipo y ni un título? creía que ibas a apostar por la liga al menos...

Yo apuesto a que NO gana la ACB y NO llega a la F4. La Copa del Rey no sé, es un torneo muy corto y muy abierto y para mí la mejor oportunidad de ganar algo este año.

Como no nos juguemos un MEGABAN yo tampoco sé qué apostar.

Si fueses cule unos rangos no estarian mal.

A mi solo se me ocurre un rango generico del tipo "la putita de Koto" o "Desde que conoci a koto, cago de una", aderezado con un jabatar a modo de letra escarlata para pasear por el foro durante un mes entero.

¿Que te paece?

Si fueses cule unos rangos no estarian mal.

A mi solo se me ocurre un rango generico del tipo "la putita de Koto" o "Desde que conoci a koto, cago de una", aderezado con un jabatar a modo de letra escarlata para pasear por el foro durante un mes entero.

¿Que te paece?

Me parece bien, pero tienes que especificar tu apuesta porque es muy parecida a la mía sobre todo en liga ACB. Porque en Europa "llegar más lejos en la FF4" supongo que te refieres a que LLEGA no?

Sasto y perdon.

Me referia a que hacia mejor resultado que el año pasado en la Euroliga, exactamente a que va a llegar a la Final Four.

En la acb le doy como finalista, vamos, que sera uno de los dos que jueguen la final.

En la copa no me arriesgo porque siempre la cago en ese torneo :oops:

Yo creo que sera una gran temporada de obtenerse esos resultados. Mirando en perspectiva sin ser el tipico sufridor de vistalegre al finalizar esa temporada, aprendiendo el sistema del gran Messina y empezando la temporada que viene aspirando a todo y definiendo aun mas la plantilla, veria muchisimas posibilidades de abordar por fin la Euroliga que tanto estamos tardando en recuperar.

Joder, si para ti es una buena temporada no ganar ni un solo título, para eso ya estaba el barbas :lol: .

No es que sea mala temporada o mala, es que si fuese la quinta temporada del proyecto y no se gana, pues me cabrearia. Pero empezando este añoel nuevo proyecto, con un entrenador que trabaja tantisimo todas las facetas del juego defensivo no va a ser llegar y besar el santo.

Sin embargo, consiguiendo lo que te digo, la temporada que viene con los retoques precisos y con una plantilla que ya conocera mucho mejor lo que quiere su entrenador de ella, veo al madrid como aspirante a todo y con razones de sobra.

Un saludo mariquitas.

A estas alturas yo diría que la apuesta la tienes jodida Koto :lol:
Veo más que lleguen a la final en la ACB que la Final four pero vamos que tampoco es que vayan sobrados en liga pero todo puede pasar. Pero si no ganan un título este año yo si que lo veo un fracaso, sobre todo si se no se llega a la final mínimo, más que nada porque es un proyecto a cortísimo plazo. No hay mal equipo pero dejar marchar a Olesson (que igual es un pufazo en el TAU, pero bueno bastante demosotró el año pasado) y la posible marcha de Hervelle + la cagada de traer a Garbajosa, no sé.

En la copa del rey si que no se sabe que puede pasar, bueno ya podemos dar por hecho que el Kalise GC no pasará de primera ronda, y eso si estamos entre los 8 primeros :137 que con el equipito que se ha quedado...

Por cierto el Barça se ha traído a Lorbek, buen refuerzo, plantillón que siguen teniendo a pesar de la marcha de Andersen.

Saludos.

Para llegar a la FF4 también hay que tener un poco de suerte. Para mí la temporada pasada el Tau era el mejor equipo y al final no llegó porque se cruzó con el Barça que estaba en el mejor momento de la temporada.

Y la FF4 me parece un error. Cuando hay equipos mediocres se hacen liguillas y cuando sólo quedan los buenos, son partidos únicos... Lo que tendrían que hacer es tres primeras rondas para eliminar a los peores y con lo que queden hacer una liga con playoff y todo.

Si, pero por lo menos hay liquidez en los equipos menos buenos gracias a todos los partidos que se juegan

Y el problema de hacer una liga en Europa con solo los mejores es que hundes a todas los demas equipos del continente. Un coñaza, por supuesto, pero es la única manera de que muchas cuidades tengan aficion por tener un tal y tal ... mese entiende

Vidal por 600.000 leuros, un buen fichaje para el Madrid y un no se que para el Baskonia.
Al final se pira prigioni o ¿no? y con Oleson que cojones pasa.

Artest rebuznó:
Y el problema de hacer una liga en Europa con solo los mejores es que hundes a todas los demas equipos del continente. Un coñaza, por supuesto, pero es la única manera de que muchas cuidades tengan aficion por tener un tal y tal ... mese entiende

Podría entenderlo si los equipos contaran con jugadores de la tierra, pero viendo por ejemplo que el Tau por no tener no tiene ni españoles y los que tiene son nacionalizados. Es Tau de Vitoria como podría ser Tau de Cádiz. Y en cuanto a la liga ACB hay una clara diferencia entre los seis primeros equipos y el resto. El Menorca y el Murcia el año pasado eran unos equipos de risa.

tambíen con una buena liga europea evitaríamos que se fueran todos los jóvenes talentos, habría que intentar conseguir que no haya ese desfase de salarios comparándolos con los de la NBA.

A mí tampoco me gusta una Euroliga cerrada, soy un nostálgico del viejo sistema y ni siquiera lo de los trienios me parece bien.

P.D: Koto, o te mojas o no hay apuesta :lol::lol:

ElHombreQueViola rebuznó:
Podría entenderlo si los equipos contaran con jugadores de la tierra, pero viendo por ejemplo que el Tau por no tener no tiene ni españoles y los que tiene son nacionalizados. Es Tau de Vitoria como podría ser Tau de Cádiz. Y en cuanto a la liga ACB hay una clara diferencia entre los seis primeros equipos y el resto. El Menorca y el Murcia el año pasado eran unos equipos de risa.

tambíen con una buena liga europea evitaríamos que se fueran todos los jóvenes talentos, habría que intentar conseguir que no haya ese desfase de salarios comparándolos con los de la NBA.

El Caja Laboral.

Es verdad que hay 4 equipos muy destacados en España,pero hay muy buenos equipos de segunda fila como el Joventut o el Pamesa,y este año Bilbao se está gastando un pastón.

A mí la ACB me gusta como está (quitando los absurdos play offs de 3 partidos,claro).Es inevitable que hay 2 o 3 equipos malos,pero una liga como la ACB debe tener 16 equipos mínimo.

Lo de la EL es otro cantar,las ligas europeas son muy cambiantes.Hace unos años la italiana era la mejor,la francesa era muy buena y la rusa una mierda.En poco tiempo la rusa parecía la NBA y ahora baja otra vez... con lo que lo de las plazas por liga dejaba fuera equipazos como el Khimki o el Dínamo y sin embargo estaban el tercero italiano o el segundo francés que son bluffs.

Y luego está el deseo de todos de que el basket cuaje en Inglaterra y en Alemania,pero no hay manera.

Así que los cambios en la EL deben ir encaminados a darle estabilidad.Yo no veo mal lo de las licencias A para atraer patrocinadores y televisiones,siempre dejando un resquicio para que un gran Pamesa o Joventut tengan su oportunidad y que la EL llegue a los países con un nivel decente.

Que me moje en que?

Si soy el que mas se esta mojando con el RM-NBA de todo el foro!

Que me moje en que?

Si soy el que mas se esta mojando con el RM-NBA de todo el foro!

Ahora que te veo eso de RM-NBA, que, para cuando la franquicia del Madrid en la NBA? No era para estas fechas mas o menos??

Como me rei con aquellas pajas mentales del Madrid y el MArca.

Leonard Shelby rebuznó:
Así que los cambios en la EL deben ir encaminados a darle estabilidad.Yo no veo mal lo de las licencias A para atraer patrocinadores y televisiones,siempre dejando un resquicio para que un gran Pamesa o Joventut tengan su oportunidad y que la EL llegue a los países con un nivel decente.

hay que tener en cuenta que hay equipos "menores" con mucha mas afición que el madrid o el barça

Culega drojas, el madrid no solo lo esta haciendo bien en cuanto a objetivos (Entrar en la F4 y quedar finalista de la acb) Si no que a los de corto recorrido les esta firmando de contrato un 1+1. Eso nos da un mas 10 de amez, ya que si al año que viene se pueden fichar estrellas, el madrid tendra a cuatro o cinco jugadores dispuestos pa salir.

Esperate que cubriendo el cupo de Vidal lo mismo viene prigioni, lo mismo no y fichamos a un base crack, o lo mismo dejamos ahi al cupo para fichar a mitad de tempo.

:121 Pa Maceiras, creo que van a venir unos cuatro añitos de basket muy buenos en Vistalegre.

Atrás
Arriba Pie