ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Madrid seguro que lo queria hacer un contrato durante mas años o eso dicen. De todas formas no os quejeis, ahora vais a fichar a dos abueletes. Garbajosa, que para mi esta un tanto mermardo y además es atletico de corasaho y Prigioni que aunque sea abuelo este rinde que da gusto

EL madrid tiene ahora mismo en el filial a tres chavalines que van a ser cracks en el futuro y que se van a unir a Velickovic en un futuro pra hacer un gran equipo.

Lo que no se es que esperabais que se hiciera en un verano en el que apenas se ha movido la cosa.

Aun asi creo que el madrid va a dar buena medida.

No se si para luchar con Barça pero tampoco es mala plantilla.

La gente se esperaba un CSK2, con Messina y cracks consagrados por todos los lados. En vista de que no podian han tirado de veterania (Garba, Prigioni, Hansen..), Kaukenas no es malo, Lavrinovic.. bueno, puede salir bien, no se yo. Messina es la clave, a falta de nombres ilusionantes.

Al final se quedan con Olesson?

No es mala plantilla, tampoco estoy muy puesto en baloncesto FIBA, pero puedan dar guerra y la van a dar. Eso seguro.

Soil rebuznó:
No se si para luchar con Barça pero tampoco es mala plantilla.

La gente se esperaba un CSK2, con Messina y cracks consagrados por todos los lados. En vista de que no podian han tirado de veterania (Garba, Prigioni, Hansen..), Kaukenas no es malo, Lavrinovic.. bueno, puede salir bien, no se yo. Messina es la clave, a falta de nombres ilusionantes.

Al final se quedan con Olesson?

No es mala plantilla, tampoco estoy muy puesto en baloncesto FIBA, pero puedan dar guerra y la van a dar. Eso seguro.

Que no te oiga el fuckfuck o te acusa de ser el hijo secreto de Florentino.

en europa de momento se pueden olvidar de hacer algo grande, en liga tal vez den la campanada. La verdad que prigioni está bien, aunque había oído que era a cambio de Olesson,y eso ya no me gusta. Pero Garbo no está muy bien que digamos.. hace un par de años si hubiese sido un gran fichaje, pero ahora..

Que tire de cantera el Madrid que tiene muchísimos jugones.

pablis rebuznó:
Que no te oiga el fuckfuck o te acusa de ser el hijo secreto de Florentino.

Que gilipollez, todo el mundo sabe que el hijo secreto de Florentino eres tú..

Yo lo del Madrid sigo sin verlo claro, a no ser que Messina esté pensando en ganar algo a corto plazo... pero ni por esas.

Recordaros también que el equipo sí es posible que "dé guerra", como decís, pero es que el objetivo del Real Madrid no debería ser dar guerra sino ser favorito.

En cuanto a lo de la cantera, llevo años sin ver a un chaval de la cantera que triunfe en el 1er equipo.

Vamos que yo estoy un poco desilusionao :oops:

Eurobasket 09

Se lesiona Berni y en vez de llevar a Vidal o Grimau, que me parecen sus sustitutos naturales, convocamos a Suárez y Antonio Bueno. Perdemos a un 2 y lo sustituímos por un 3 (si fuese Bueno desplazaría a Garbajosa a esa posición). Supongo que tiraremos de Blanco o Llull y aquéllos pasarán a ser los invitados de Scariolo.

Grimau es el Arteta del baloncesto español. Sin ser un megacrack ha hecho meritos suficientes para ir convocado mas de una vez. Pero nada, ninguno le da bola.

Arteta igual.

Soil rebuznó:
Grimau es el Arteta del baloncesto español. Sin ser un megacrack ha hecho meritos suficientes para ir convocado mas de una vez. Pero nada, ninguno le da bola.

Arteta igual.
A mí nunca me ha gustado Grimau, aún reconociéndole ciertas virtudes (defensa, espíritu de lucha). Yo me llevaría a Vidal.

Las penetraciones que se marca, que siempre piensas que se va a salir el balon del aro :lol:...

Ademas que es un veterano. Y no daria problemas a la hora de hacer piña con Gasoles, Navarro, Garbo, Reyes y demas.

Soil rebuznó:
Las penetraciones que se marca, que siempre piensas que se va a salir el balon del aro :lol:...
Lo malo es que lo piensas y además sueles acertar :lol:
A mí en ataque me suele desesperar.

Un comentario por encima. Villacampa ahora dice que si el Madrid ofrece más dinero que el Barça no puede decirles que no. Creo, y creo que no me equivoco, que la oferta hecha por el Barça, es montante más alto pagado por un jugador en Europa, y todavia pone trabas al chaval para su salida. En el baloncesto no habia gente tan mezquina como este señor, aqui en el viejo continente casi que los sueldos de los jugadores eran mas que el precio que se pagaba por ellos y el mercado iba bien, los jugadores se beneficiaban de poder mejorar sus contratos y aspiraciones sin tener grandes problemas, se valoraba mas al jugador que el negocio entre entidades ... en fin, no se como todavia hay gente que defienda a Villacampa

Villacampa es un hijodeputa, que el Barça ofrece 3kilazos! No es lo más alto que se ha pagado en Europa, pero se acerca, y que cojones, que es un pastizal. Menudo sinvergüenza.

Se esta cubriendo de gloria Villacampa. Que no espere tener otra estrella joven en su equipo. La gente se lo pensara mucho en fichar ahora por su equipo ahora.

Maceiras aun no le da por perdido y si es cierto que el madrid ofrecio mas por el chaval.

La cantera del madrid ahora mismo con Mirotic, Jodar y el otro chavalito madrileño del que nunca recuerdo el nombre, va a nutrir al equipo de cojones en los proximos años.

Yo si creo en el equipo y que Messina este en barco me da aun mas garantias.

Por cierto, la media de edad de la plantilla del madrid es casi la misma o menor que la del resto de plantillas punteras del viejo continente.

Aunque una cosa es cierta, la aficion del Madrid de basket solemos ser muy pesimista.

P.D: A algunos se les olvida que en este equipo queda gente como Hervelle, Bullock y FE-LI-PON...

Redivivo rebuznó:
Si, Priogioni es un buen jugador, pero no mejora a Raul López. Y asi con todos, los que vienen no mejoran lo que habia.

¿No lo mejora? Raúl López no es manco pero está bastante atrás en muchos aspectos a Prigioni.

Mejorar se ha mejorado bastante (insuficiente) y con un proyecto a cortísimo plazo. Si se gana pues nada no importa como pasó con los Celtics hace 2 años pero si no tienes un equipo acabadísimo. Lo de Garbajosa en el Madrid pufazo, este tío lleva 3 años seguidos yendo a la seleccíon cuando no ha hecho méritos para ello. Que sí que veteranía, experiencia y tal, pero este año 35% o alguna burrada así en tiros de campo en Rusia. Pero vamos que todavía no está fichado. Y yo creo que error largar a Oleson al Tau aunque hayan traido a Prigioni. Por cierto ya no será Tau sino Baskonia y Pamesa tampoco sino Valencia basket creo.

Koto rebuznó:
La cantera del madrid ahora mismo con Mirotic, Jodar y el otro chavalito madrileño del que nunca recuerdo el nombre, va a nutrir al equipo de cojones en los proximos años.

Por cierto, la media de edad de la plantilla del madrid es casi la misma o menor que la del resto de plantillas punteras del viejo continente.

Aunque una cosa es cierta, la aficion del Madrid de basket solemos ser muy pesimista.

P.D: A algunos se les olvida que en este equipo queda gente como Hervelle, Bullock y FE-LI-PON...

Bueno chavalines hay pero ya te digo yo que con que salgan 1 o 2 con nivel para el Madrid se pueden dar con un canto en los dientes, a esas edades muchos se quedan atrás, que es normal pero vamos tampoco es como para depender dentro de 3 años de la cantera solamente. Eso sí Mirotic si es el que más papeletas tiene de hacer algo grande.
Y lo de la edad, es cierto la mayoría de equipos están con esa edad, la del Barça está más o menos igual de "vieja".

Felipe va a seguir siendo clave, Hervelle se comentaba que podía marcharse y Bullock está
bastante cascado, nada que ver con el nivel de hace un par de años.

Y parece que Mario Fernández al DKV, por aquí no parece que vayan a igualar la oferta por lo que se comenta, menos mal que renovamos a Norris.

Saludos.

Como siga el granca así, veo repescando y desjubilando a Gonzalo Martínez o un Patricio Reinés de éstos jaja

barriKada rebuznó:
Caja Laboral Baskonia.

Efectivamente, que Baskonia siempre ha sido... tantos años de patrocinio identificaron al club con su "pagador". Qué raro se va a hacer!!

yo creo que al final Ricky acabara donde se le ponga de los huevos (salvo en Minny)
si quiere ir al Barcelona ira al Barcelona porque ahora mismo tiene a Villacampa agarrado por los huevos, aunque este disimule
Villacampa ya ha gastado el dinero que tiene previsto cobrar por Ricky, cuanto mas tarde en venderlo mas le va a poder presionar Ricky para que acepte la oferta del Barça

Por ansioso. No digo que no tenga razon, ya que es su jugador y no lo va a regalar. Pero ha demostrado poca inteligencia.

Lo primero fue no rebajarle la clausula. Como si los Minnesota fueran a soltar los 6 kilos, cuando no pueden ofrecer mas de 500.000 dolares. Dijo que se hacia cargo el. Entre el sueldo y la publi hubiera pagado, no en dos dias, pero con el tiempo hubieran sacado mas.

Lo segundo queriendo llevar la iniciativa y poniendose en el papel de directivo agresivo, manteniendo mala relaccion con su jugador, en plan ''te vendo a quien me salga de las pelotas''. Por lo tanto el mismo ha forzado la salida por cojones de Ricky Rubio del DKV, bajando su precio.
Ahora Ricky, que ha visto como han ignorado la oferta del Barsa, dice que se queda y tienes un problema Villacampa. Un problema bien gordo. Ya que la situacion economica de la Penya no es buena, han reforzado la posicion de Ricky y ha dicho publicamente que no puede seguir en la Penya.

Y el jugaor, que tambien tendra derecho a decir algo, ya que ellos tienen el derecho de vender a su jugador, al que han ''creado'' pero este tambien tiene que opinar sobre su futuro, dice que se queda en la Penya.

Ahora te lo comes, te comes su sueldo, los bases que has fichado y las deudas que no podras tapas. Si hubiera sido mas honesto y le hubiera dado facilidades para salir, hubiera sacado mas pasta y sus derechos por si sale mal la aventura NBA o para cuando se vuelva.

Amen.

Ahí, ahí, jugadores que sientan los colores que van a defender :lol:

n_atletico_de_madrid_varios-49065.jpg

Atrás
Arriba Pie