ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Barça es una puta apisonadora no se porque le dais tantas vueltas, el Madrid sin Reyes y sin LLull pierde muchisimo, ambos tienes esos cojonazos que le han faltado a los nuevos, porque si mirais el equipo la mayoria que estan jugando es su primer año y asi como que tal vez se dejaron llevar, no vi el partido, pero me puedo imaginar algo asi.

Para los que les guste Ricky Rubio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Artest rebuznó:
El Barça es una puta apisonadora no se porque le dais tantas vueltas, el Madrid sin Reyes y sin LLull pierde muchisimo, ambos tienes esos cojonazos que le han faltado a los nuevos, porque si mirais el equipo la mayoria que estan jugando es su primer año y asi como que tal vez se dejaron llevar, no vi el partido, pero me puedo imaginar algo asi.

Pues sí, así fue. Probablemente hayas hecho el mejor resumen y sin haber visto el partido (que ya te vale perdértelo, a menos que fuera causa mayor), tiene cojones.

Próxima parada: Estudiantes. Por La 2, a las 18'45.

Debuta Marko Jaric y vuelve Hervelle, al que han dado de alta para suplir la baja de Van den Spiegel. Ya lo podían haber hecho el domingo, joder.

Lo del Barça fue duro, pero perder hoy contra los pijitos ya sería motivo de suicidio. Como perder contra el Atleti, vamos :lol:

Alacarga rebuznó:
Debuta Marko Jaric y vuelve Hervelle, al que han dado de alta para suplir la baja de Van den Spiegel. Ya lo podían haber hecho el domingo, joder.

Lo intentaron hacer pero no les dejaron ya que la norma indicaba que para hacerlo tenían que comunicarlo con más margen temporal.

Bueno, pues teniendo a VDS y Felipón lesionados no queda otra que traerse a un 5 sí o sí. No sea que a lo tonto encima por sobrecargar al "gemelo malo" nos le carguemos a él también.

¿Quién hay en el mercado interesante para este Madrid?.

Yo mismo que tengo los mismos movientos al poste que McGrady y mido 1'80. Veremos un poco al mierda del Estudiantes y por ver lo que hace Jaric

pablis rebuznó:
Lo intentaron hacer pero no les dejaron ya que la norma indicaba que para hacerlo tenían que comunicarlo con más margen temporal.

Hubieramos perdido igual, pero a lo mejor algún diente hubiera salido despedido... :lol:

pablis rebuznó:
Bueno, pues teniendo a VDS y Felipón lesionados no queda otra que traerse a un 5 sí o sí. No sea que a lo tonto encima por sobrecargar al "gemelo malo" nos le carguemos a él también.

¿Quién hay en el mercado interesante para este Madrid?.

Pfffff, así, a bote pronto, se me ocurren pocas opciones. Moiso está muy cuestionado en Bilbao, y a lo mejor sale de allí. Sólo valdría para dar descanso (y poco) al lituano. Y creo que Baston sonó para el Murcia hace poco, pero tampoco es un 5.

No debe haber muchas opciones, confiaremos en el buen criterio de los ojeadores madridistas... :137

El barça pasó como una apisonadora, no hay duda. De todas maneras en estos momentos me acuerdo de aquel Tau que arrasaba, o el mismo Unicaja de hace unos años cuya temporadas de liga regular eran impresionantes y luego en playoff se cagaban patas abajo.

El Madrid está teniendo muchos percances. Pero me juego un huevo a que si se enfrentan en playoff y ha recuperado a toda la plantilla las cosas serán muy diferentes.

Respecto al Barcelona si no gana este año la Euroliga que se lo haga mirar.

Un Estudiantes con un Tucker o alguien que ejerza de anotador es un equipo, pero eso que esta ahora son una banda con dos buenos jugadores con Jasen y Suarez mas tipos altos, viejunos y el Uruguayo negro que mola el bote que tiene

Artest rebuznó:
Un Estudiantes con un Tucker o alguien que ejerza de anotador es un equipo, pero eso que esta ahora son una banda con dos buenos jugadores con Jasen y Suarez mas tipos altos, viejunos y el Uruguayo negro que mola el bote que tiene

Qué pollas dices, si este año tienen uno de los mejores quintetos titulares.

Oliver está viviendo una segunda juventud.
Se ha demostrado que Jasen y Suárez pueden jugar juntos
Tenía a dos buenos extranjeros, lástima que se le fuera uno porque no se adaptó a la vida Española.
Popovic es un pivot bastante decente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo que se ve por ahí. Que se lo digan al Juventud que lo echa bastante de menos.

El Madrid parece un equipo de pretemporada.

ElHombreQueViola rebuznó:
Qué pollas dices, si este año tienen uno de los mejores quintetos titulares.

¿Este año tiene equipo para mantenerse? :2

Oliver está viviendo una segunda juventud.

Por que meta alguna de tres no quiere decir que este tipo dirija algo :1

Se ha demostrado que Jasen y Suárez pueden jugar juntos

En eso estamos deacuerdo, antes tambien lo he comentado :lol:

Tenía a dos buenos extranjeros, lástima que se le fuera uno porque no se adaptó a la vida Española.

Eso quiere decir que es casi como Hervelle :121

Popovic es un pivot bastante decente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo que se ve por ahí. Que se lo digan al Juventud que lo echa bastante de menos.

Tiene garra y cuando mete algo chilla mucho y la demencia se hace pipi encima del gustito

El Madrid parece un equipo de pretemporada.

Está traumatizado :137

Soy el único que se ríe sólo cada vez que sale Jaric porque se acuerda del forero?

Se pone por delante el Madrid

A los comentaristas les obligan a llamar a los equipos por sus nuevos nombreS?? porque no me creo que a nadie le salga decir "rebote para el asefa"

LOL DEL ESTU

LOLx2 de Clark jaja y encima Jaric va y hace ataque

EL Estudiantes-Real Madrid el mejor partido de la temporada sin duda.

El Madrid está muy mal. Clark se ha meado en el Madrid. Jasen amo y menos mal que tengo a Suarez en el supermanager en mi mejor equipo.

LoL

Ahora si que me preocupo. Lo del Barça era algo que tenía que pasar, pero lo de hoy ha sido para llevarles a todos de concentración a Navacerrada. Vaya forma de perder un partido que tenían ganado, vaya tiempos muertos, vaya últimas defensas y vaya selección de tiro. Juegan a que el entre el triple salvador y así no se va a ninguna parte. A Messina lo veo mal, lo veo obtuso, lo veo torpe, lo veo estancado y no lo entiendo. Hasta hace un mes sacaba petróleo de este equipo, en el que sólo falta Llul, porque Felipón y VDS no han estado. No me creo que por un hombre pasemos de ser unos titanes a parecer un remedo de Alvin y las ardillas.

Me voy a tener que cagar en todo.

¿Aquí no nos queda ningún baúl con el que poder deshogarme?. :lol:

vaya cagada no hacer falta cuando ganaban de 3 al final del ultimo cuarto, ya ni en la NBA se hace eso

Loles a montones viendo el partido en la bajera rodeado de madridistas. Otro partido perfectamente llevado por Messina, ha vuelto a estar fantastico.

Por cierto, Dasic el otro dia hizo un partido mas que aceptable marcando, creo, 11 puntos. Hoy ni ha jugado. Es esta la nueva idea de Messina, que el forero juegue 41 minutos como hoy y Dasic nada??

Kingston rebuznó:
Soy el único que se ríe sólo cada vez que sale Jaric porque se acuerda del forero?

Yo tambien me rio como un subnormal cuando lo veo, pero me da vergu comentarle a los amigos porque es.

barriKada rebuznó:
Loles a montones viendo el partido en la bajera rodeado de madridistas. Otro partido perfectamente llevado por Messina, ha vuelto a estar fantastico.

Por cierto, Dasic el otro dia hizo un partido mas que aceptable marcando, creo, 11 puntos. Hoy ni ha jugado. Es esta la nueva idea de Messina, que el forero juegue 41 minutos como hoy y Dasic nada??

Yo tambien me rio como un subnormal cuando lo veo, pero me da vergu comentarle a los amigos porque es.

Barri, estoy de bajón.

Dime que vendrá un 5 dominante que nos hará ganar la euroliga, lo necesito. :sad:

Por cierto, ¿hay un forero que se llama Jaric o de qué va esto?. :lol:

Hostia claro, es un lol verlo en la pantalla, pero yo tampoco cuento por que me río :D

Una duda, me lo pareció el otro día, o Pascual les habla en catalán en los tiempos muertos? no le entendía una mierda lo que decía, pero no se si era por el ruido o porque era catalán

De cinco podeis fichar a este que dice que se pira de la NBA pero ya mismo y, mas dominate que este no creo ayga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lebrom rebuznó:
Hostia claro, es un lol verlo en la pantalla, pero yo tampoco cuento por que me río :D

Una duda, me lo pareció el otro día, o Pascual les habla en catalán en los tiempos muertos? no le entendía una mierda lo que decía, pero no se si era por el ruido o porque era catalán

igual es porque tiene voz de manflower

Barri, estoy de bajón.

Dime que vendrá un 5 dominante que nos hará ganar la euroliga, lo necesito. :sad:

No te preocupes, que yo te lo repito las veces que haga falta. Este año, como mucho, ganais la copa.

Lebrom rebuznó:
blao, blao, blao

Flaño jugara contra el Madrid, supongo. Solo hay dos centrales disponiables y no creo que Kamatxo se arriesgue a poner al chaval recuperado del Huesca.

Barri, estoy de bajón.

Hubo un forero en el general llamado Marko Jaric al principio, con avatar del jugador de basket pero sus brazos eran pollas :137 . Era el que castigaba a tope con el meatrolled. Si le baneaban, se creaba a Barco Jaric, o Juanker Jaric,un pocavergüenza que dejó huella en pl.

Atrás
Arriba Pie