ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demomento esta creciendo mucho mas (hasta la lesion) Sergi Lull que Rubio

ERREADIOS rebuznó:
Demomento esta creciendo mucho mas (hasta la lesion) Sergi Lull que Rubio
También puede ser que Rubio ya estuviera crecidito de antes.

Repito lo que siempre he dicho, Rubio tiene unas cualidades excepcionales pero su poca altura de miras le hará no llegar a su tope.

bocatadechoped rebuznó:
nunca he tenido la velocidad de Ricky como una de sus mayores armas, ni en defensa ni en ataque, ademas como comenta Artest ganar musculo no tiene porque restarle velocidad, en todo caso agilidad

sus dos grandes virtudes no las va a perder, visión de juego (ofensivo y defensivo) como la tienen pocos y unos brazos mas largos que un día sin pan

Su problema es que tiene vision de juego version FIBA, cosa que los niggas saltarines de alli no tienen y que le puede acabar desesperando para segun que cosas. No te esperes alli una jugada en estatico donde Rubio va moviendo la pelota y mientras por dentro hay tres bloqueos indirectos que acaban dejando a tu 4 o a tu 5 con una ocasion de tiro.

Alli basicamente es un nigga revolucionado que lo veras correteando en direccion a canasta, ahi Ricky se defiende. Pero en el Pick & roll por ejemplo lo veo muy verde y de hecho en el Europeo raramente entraba hasta el fondo y metia el la canasta. Bases menos virtuosos en el tiro como Parker, Rondo o Kidd tienen el arma de que con un 4 o 5 corpulento usando su explosividad si le hacen el dos contra uno al pivot te cuela de un latigazo la canasta; pero si alli se dan cuenta de que Rubio tiene que doblar siempre mal ira la cosa, si ademas tampoco tira.

Lo de los brazos mas largos puede ser un arma muy buena segun lo respeten los medios de comunicacion, me explico, cuando el pobre de Navarro llego a la NBA casi acaba con el record de triples porque entraba, le pegaban y como era un don nadie no le pitaban falta, asi que no le quedo mas remedio que irse cada vez mas para atras. Con Rubio igual por ser algo mas conocido le dejan meter mas la mano sin pitarle la falta tonta con lo que de ahi puede sacar muchos robos si los arbitros le dan algo de permisividad.

pablis rebuznó:
Repito lo que siempre he dicho, Rubio tiene unas cualidades excepcionales pero su poca altura de miras le hará no llegar a su tope.
Tiene 19 años. Es muy pronto para hablar de a dónde puede llegar, pero por ahora no es que vaya mal.
¿La poca altura de miras consiste en no fichar por el Madrid?

Falopio rebuznó:
Tiene 19 años. Es muy pronto para hablar de a dónde puede llegar, pero por ahora no es que vaya mal.

Falopio, la poca altura de miras no es por no ir al Madrid, es por no ir a Madrid por no separarse de su abuela y de sus hamijos.

No sé si me explico.

Falopio rebuznó:

Basicamente. A los madridistas se les ve muy picados con ese tema. Menos mal para ellos que se hicieron con Messina.

pablis rebuznó:
Falopio, la poca altura de miras no es por no ir al Madrid, es por no ir a Madrid por no separarse de su abuela y de sus hamijos.

No sé si me explico.
A igualdad de condiciones, yo habría hecho lo mismo que él.
No creo que actualmente el Madrid le pudiera ofrecer más para su progresión que el Barça. Y si encima puedes seguir estando en tu casa, cojonudo.

También pudo ser una forma suave de dar calabazas. Ya sabes, "me gustas como amigo pero..."

Falopio rebuznó:
A igualdad de condiciones, yo habría hecho lo mismo que él.
No creo que actualmente el Madrid le pudiera ofrecer más para su progresión que el Barça. Y si encima puedes seguir estando en tu casa, cojonudo.

También pudo ser una forma suave de dar calabazas. Ya sabes, "me gustas como amigo pero..."

Ni igualdad de condiciones ni pollas, el farsa se encontró con Riky después del culebrón por casualidad.

En un principio la única oferta que había por Rubio era la del Madrid y este dijo que cómo se iba a ir de su hogar dejando a su abuela y al piso que se acababa de comprar para ir a jugar con sus amigos.

Literal.

¿Tú crees que antes no había hablado nada con el Barça? :lol:

Que coño iba a hablar con el Barça pudiendolo hacer con el Madrid. Que pareces tonto joder.

Tristec broncochat de Ricky Rubio Madrid-Barcelona. En los del foro de ACB este verano llego a haber insultos, vejaciones, amenazas de muerte, ODWENS y KDDs para pegarse de ostias.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tristec broncochat de Ricky Rubio Madrid-Barcelona. En los del foro de ACB este verano llego a haber insultos, vejaciones, amenazas de muerte, ODWENS y KDDs para pegarse de ostias.
Tengo la agenda un poco apretada, pero a lo mejor puedo hacer un hueco

Falopio no me jodas, para venir a pegarme de ostias a mi mejor nos juntamos los dos y le metemos una paliza a Uncle Meat. Creo que mas de uno en el foro te agradeceria que hicieramos ese cambio de planes.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Falopio no me jodas, para venir a pegarme de ostias a mi mejor nos juntamos los dos y le metemos una paliza a Uncle Meat. Creo que mas de uno en el foro te agradeceria que hicieramos ese cambio de planes.
Depende, ¿qué opina Uncle Meat de Ricky Business?

Pablis, así que 187.84 eh? Buen esguince en los dedos te lleves hijoputa :lol:

Si a Ricky se le achacase poca altura de miras, sería en todo caso por quedarse con su abuela y los colegas en vez de ir a la nba, y además por cerrarse puertas como Memphis o Sacramento ( si no recuerdo mal), puestos a elegir entre madrid/barça es normal que eliga el barça por cercanía y plantilla, aunque pienso que con Messina podría desarrollarse más que con Pascual.

Imaginen que se hubiese ido a Memphis en vez de Thabeet.. seguro que el si jugaría, luchando contra Conley por minutos, dandole pases a Marc y Z-Bo.

Hemos cumplido con el Oldenburg, 73-60 pero el partido ha sido horrible. Jaric ya parece el jefe del equipo, ha vuelto a jugar bastantes minutos.

Claro que quién me manda a mí ver el basket cuando en La Sexta están echando al Circo Mundial... :121

Alacarga rebuznó:
Hemos cumplido con el Oldenburg, 73-60 pero el partido ha sido horrible. Jaric ya parece el jefe del equipo, ha vuelto a jugar bastantes minutos.

Claro que quién me manda a mí ver el basket cuando en La Sexta están echando al Circo Mundial... :121

Hemos cumplido pero no. Hasta el último cuarto el partido ha sido terrible, malo, espeso, de los que se juegan ante un equipo con más recursos y lo perdemos por 20. No se cual es la causa, pero llevamos un mes terrorífico. De no ser por el arreón que hemos pegado gracias a los triples de Bullock, no se yo como hubiera acabado la cosa.

A ver si vuelve Llul y Felipe se quita la careta y se obra el milagro. No sé como pueden pasar de la excelencia al la mediocridad en tan poco tiempo.

Falopio rebuznó:
Pablis, me meo en tus 187.84 lo mismo que Ricky se mea en Llull

¿Por que se supone que hay que comparar a dos bases de caracteristicas totalmente distintas? es como comparar a Olajuwon con Oneill porque claro, como ambos son pivots...

Ambos jugadores pueden complementarse entre si, y casualmente, de lo que carece uno, le sobra al otro. Ricky es un playmaker, un base sobre el que sustentar un equipo. Tecnica y vision de juego en mi opinion son sus principales filones. LLul por el contrario es un base para un equipo que corra, unos Phoenix, adaptando la analogia a la NBA. Potencia, valentia, descaro, y un mejor tiro que Ricky. Llul puede jugar de escolta perfectamente, por lo que no son incompatibles.

Aggerinho rebuznó:
¿Por que se supone que hay que comparar a dos bases de caracteristicas totalmente distintas? es como comparar a Olajuwon con Oneill porque claro, como ambos son pivots...

Ambos jugadores pueden complementarse entre si, y casualmente, de lo que carece uno, le sobra al otro. Ricky es un playmaker, un base sobre el que sustentar un equipo. Tecnica y vision de juego en mi opinion son sus principales filones. LLul por el contrario es un base para un equipo que corra, unos Phoenix, adaptando la analogia a la NBA. Potencia, valentia, descaro, y un mejor tiro que Ricky. Llul puede jugar de escolta perfectamente, por lo que no son incompatibles.
Básicamente mi intención era picar a Pablis (doblemente :1)
De todas formas, la comparación la podemos hacer en términos de que prefiero tener en mi equipo a Ricky sin ninguna duda.

Atrás
Arriba Pie