Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También puede ser que Rubio ya estuviera crecidito de antes.ERREADIOS rebuznó:Demomento esta creciendo mucho mas (hasta la lesion) Sergi Lull que Rubio
bocatadechoped rebuznó:nunca he tenido la velocidad de Ricky como una de sus mayores armas, ni en defensa ni en ataque, ademas como comenta Artest ganar musculo no tiene porque restarle velocidad, en todo caso agilidad
sus dos grandes virtudes no las va a perder, visión de juego (ofensivo y defensivo) como la tienen pocos y unos brazos mas largos que un día sin pan
Tiene 19 años. Es muy pronto para hablar de a dónde puede llegar, pero por ahora no es que vaya mal.pablis rebuznó:Repito lo que siempre he dicho, Rubio tiene unas cualidades excepcionales pero su poca altura de miras le hará no llegar a su tope.
Falopio rebuznó:Tiene 19 años. Es muy pronto para hablar de a dónde puede llegar, pero por ahora no es que vaya mal.
¿La poca altura de miras consiste en no fichar por el Madrid?
Falopio rebuznó:¿La poca altura de miras consiste en no fichar por el Madrid?
A igualdad de condiciones, yo habría hecho lo mismo que él.pablis rebuznó:Falopio, la poca altura de miras no es por no ir al Madrid, es por no ir a Madrid por no separarse de su abuela y de sus hamijos.
No sé si me explico.
Falopio rebuznó:A igualdad de condiciones, yo habría hecho lo mismo que él.
No creo que actualmente el Madrid le pudiera ofrecer más para su progresión que el Barça. Y si encima puedes seguir estando en tu casa, cojonudo.
También pudo ser una forma suave de dar calabazas. Ya sabes, "me gustas como amigo pero..."
Tengo la agenda un poco apretada, pero a lo mejor puedo hacer un huecoTunak Tunak Tun rebuznó:Tristec broncochat de Ricky Rubio Madrid-Barcelona. En los del foro de ACB este verano llego a haber insultos, vejaciones, amenazas de muerte, ODWENS y KDDs para pegarse de ostias.
Depende, ¿qué opina Uncle Meat de Ricky Business?Tunak Tunak Tun rebuznó:Falopio no me jodas, para venir a pegarme de ostias a mi mejor nos juntamos los dos y le metemos una paliza a Uncle Meat. Creo que mas de uno en el foro te agradeceria que hicieramos ese cambio de planes.
Eclipse rebuznó:Pablis, así que 187.84 eh? Buen esguince en los dedos te lleves hijoputa![]()
Alacarga rebuznó:Hemos cumplido con el Oldenburg, 73-60 pero el partido ha sido horrible. Jaric ya parece el jefe del equipo, ha vuelto a jugar bastantes minutos.
Claro que quién me manda a mí ver el basket cuando en La Sexta están echando al Circo Mundial... :121
Pablis, me meo en tus 187.84 lo mismo que Ricky se mea en Llullpablis rebuznó:Mi trabajo me ha costado.![]()
Falopio rebuznó:Pablis, me meo en tus 187.84 lo mismo que Ricky se mea en Llull
Básicamente mi intención era picar a Pablis (doblemente :1)Aggerinho rebuznó:¿Por que se supone que hay que comparar a dos bases de caracteristicas totalmente distintas? es como comparar a Olajuwon con Oneill porque claro, como ambos son pivots...
Ambos jugadores pueden complementarse entre si, y casualmente, de lo que carece uno, le sobra al otro. Ricky es un playmaker, un base sobre el que sustentar un equipo. Tecnica y vision de juego en mi opinion son sus principales filones. LLul por el contrario es un base para un equipo que corra, unos Phoenix, adaptando la analogia a la NBA. Potencia, valentia, descaro, y un mejor tiro que Ricky. Llul puede jugar de escolta perfectamente, por lo que no son incompatibles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.