Aggerinho rebuznó:¿Por que se supone que hay que comparar a dos bases de caracteristicas totalmente distintas?
Yo no consideraria a Llul base. Se le queda un poco grande el manejar al equipo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aggerinho rebuznó:¿Por que se supone que hay que comparar a dos bases de caracteristicas totalmente distintas?
barriKada rebuznó:Yo no consideraria a Llul base. Se le queda un poco grande el manejar al equipo.
Los derechos de LLull los tiene Houston Rockets,
Falopio rebuznó:Básicamente mi intención era picar a Pablis (doblemente :1)
Falopio rebuznó:![]()
- Exijo una satisfacción
pablis rebuznó:No me lo puede creer, a la infinita lista de bajas por lesiones se nos han unido a última hora Garbajosa y Pablo.
Y encima Jaric, Hansen y Felipe andan tocados.
Cojonudo.![]()
Menos mal que Jaric y Felipe estaban tocados. Los dos mejors del madrid en la primera parte![]()
pablis rebuznó:Por cierto, lo digo hoy que hemos ganado, lo de los árbitros es lamentable. Parece mentira lo que nos pitan, no me jodas.
Sobre todo cuando le han pitado antideportiva a Felipe, para flipar.
pablis rebuznó:(...)Sobre todo cuando le han pitado antideportiva a Felipe, para flipar.
le sauternes rebuznó:VILLARATO
Falopio rebuznó:Supongo que lo habrá dicho para espolear a los jugadores, porque si no, no me lo explico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.