ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aggerinho rebuznó:
¿Por que se supone que hay que comparar a dos bases de caracteristicas totalmente distintas?

Yo no consideraria a Llul base. Se le queda un poco grande el manejar al equipo.

barriKada rebuznó:
Yo no consideraria a Llul base. Se le queda un poco grande el manejar al equipo.

Empezó como tal, pero sus cualidades físicas le van a acabar reconvirtiendo en el típico escolta defensivo, no exento de calidad, ojo.

Pues me vais a disculpar, pero en mi opinion, Llul rinde muchisimo mas de base. No todos los bases son playmaker, hay bases incisivos, que buscan constantemente el aro rival, que tienen cualidades atleticas formidables, y no faltos de calidad precisamente. Llul es un tipo de base -o de jugador, como gusteis- que puede revolucionar un partido. Es un base que dota de una marcha extra al equipo en ciertos momentos. Fruto de este tipo de juego, tambien en muchas ocasiones va demasiado acelerado. Por eso digo que un equipo que juegue rapido, le vendria de perlas. Creo que acabara en la NBA, y creo que lo hara bien. Es un tipo de base que gusta mucho a los americanos, y que desde el banquillo puede hacer de revulsivo. Unos Atlanta, unos Phoenix, unos Denver. Son equipos que le vendrian como anillo al dedo.

Si relajara un poco su juego en ataque podria ser un magnifico base, mientras tanto...

Los derechos de LLull los tiene Houston Rockets, que tienen una dupla de bases jovenes muy buenos. Aaron Brooks es impresionante, rapidisimo y un gran anotador para el 1.85 que creo que tiene que medir. Bueno a lo que voy, Houston pago 3mill por los derechos de LLull, que para ser una segunda ronda es una pasta. Sin duda alguien en la NBA piensa que va a ser una estrella en Europa y lo quieren alli, pero Ricky tienen un talento especial que solo tiene que domar las otras facetas del juego, yo espero y confio que se lo tome enserio cuando este verano le traigan un entrenador de tiro de la NBA y cambie la mecanica y, empiece a hacer suspensiones, que parece que todavia no sabe hacerlas.

Hoy ponen en teledeporte al Barça a eso de las 22;45, por si no teneis nada que ver

Ricky se come al Caja Laboral sin anotar un triste punto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los derechos de LLull los tiene Houston Rockets,

Seguramente hagan un cambio por otro jugador. Mas que nada por lo que tu comentas, el puesto de base lo tienen bien cubierto, y el juego de los Rockets no seria precisamente lo que mejor le viniese a las condiciones de Llul. Aunque por otro lado, la obsesion que tiene Adelman por la defensa, podria llevar a que se quedara. Llul es un jugador con una base estrategica muy bien definida en Europa, ahora a las ordenes de Messina, que lo hara madurar aun mas, y a poco que mejore un poco mas el tiro, puede convertirse en un buen suplente para unos Houston. Incluso en ciertos momentos del partido, hacer uso de su presencia como escolta para aumentar la defensa, junto a Ariza, uno de los mejores defensores de la liga.

En cuanto a Ricky, va a tener que mejorar mucho su tiro si no quiere depender exclusivamente de su indudable talento.

Los bases como tal en la NBA van a desaparecer. El último de la vieja escuela es Nash o Kidd, pero esos están a punto de jubilarse. En la NBA prima un base que anote y tenga velocidad para penetrar. Visión de juego, control del tiempo del partido, y demás aptitudes ya no cuentan. En los momentos claves se le tienen que pasar el balón al jugador franquicia y todos a hacerle un aclarado.

Calderón era un excelente base. No tenía tiro pero hacía jugar al equipo. Se fue a la NBA y hasta que no mejoró en el tiro exterior se comía los mocos. Apenas hace ya penetraciones y se chupa muchos balones. Con Sergio Rodríguez pasa algo similar. sin contar que no defendía una mierda sus porcentajes de tiro eran de risa. Ahora en Sacramento parece que se ha enterado de lo que tiene que hacer para ganar minutos: meter puntos los minutos que juega. Asistir es lo de menos.

pablis rebuznó:
¿Me estás retando? :lol:
n103300423251_7083.jpg

- Exijo una satisfacción

Falopio rebuznó:
n103300423251_7083.jpg

- Exijo una satisfacción

Voy a llegar a 200 como que Baúl es un puto patapalo.

En cuanto pueda y me vaya bien, que ahora me va lento el juego de mierda. :lol::oops:

No me lo puede creer, a la infinita lista de bajas por lesiones se nos han unido a última hora Garbajosa y Pablo.

Y encima Jaric, Hansen y Felipe andan tocados.

Cojonudo. :mad:

pablis rebuznó:
No me lo puede creer, a la infinita lista de bajas por lesiones se nos han unido a última hora Garbajosa y Pablo.

Y encima Jaric, Hansen y Felipe andan tocados.

Cojonudo. :mad:

Os podemos prestar a Rabaseda.

Menos mal que Jaric y Felipe estaban tocados. Los dos mejors del madrid en la primera parte :lol:

Menos mal que Jaric y Felipe estaban tocados. Los dos mejors del madrid en la primera parte :lol:

Sí, tienen tanta calidad que hasta cojos y con la cara rota juegan bien.

Incluso Pablo ha jugado algo aunque estaba amarillo el pobre. :lol:

Por cierto, lo digo hoy que hemos ganado, lo de los árbitros es lamentable. Parece mentira lo que nos pitan, no me jodas.

Sobre todo cuando le han pitado antideportiva a Felipe, para flipar.

pablis rebuznó:
Por cierto, lo digo hoy que hemos ganado, lo de los árbitros es lamentable. Parece mentira lo que nos pitan, no me jodas.

Sobre todo cuando le han pitado antideportiva a Felipe, para flipar.

VILLARATO

Ay no, que me he equivocado de subforo :lol:

pablis rebuznó:
(...)Sobre todo cuando le han pitado antideportiva a Felipe, para flipar.

A Felipe le tienen algunos entre ceja y ceja, los muy hijos de puta. Parece mentira que un crack como él no tenga el respeto que merece.

le sauternes rebuznó:
VILLARATO

Ay no, que me he equivocado de subforo :lol:

Tus comentarios cada día tienen menos gracia, que lo sepas.

¿Cual es el motivo de que Navarro no hiciese "nada" en la NBA? Joder, imagino que el físico tuvo mucho que ver, porque es un poca chicha.. pero es una gozada verlo jugar CUANDO TIENE EL DIA...

Yo creo que quiso demostrar que podia jugar en la NBA. Lo hizo y se volvio. Aqui gana mas y es un lider.

Navarro tenia el lastre de la clausula que tenia que pagar el de su bolsillo, que eran como 5 millones de euros, tampoco me hagais mucho caso de la cifra pero era un paston que el Barça se lo dejaba pagar en incomodos plazos anuales. Pero el primer año le pagaron el minimo, salio palmando pasta, la mujer no se adaptaba a la vida americana al igual que la hija y, por último le ofrecieron contratos de mierda para los siguientes años, Miami quieria un jugador Latino que ofrecerle a la aficion y en un principio parecia que iba a ser Navarro, pero al final se han quedado con Arroyo como representante de la masa Latina de la cuidad. Aqui creo que le perdonaron o hicieron un apaño y volvia a la misma situacion en la que estaba antes de irse.

La clausula le mató, sino tal ves hubiese intentado conseguir hacer una pequeña (por edad) carrera en las americas.

Aíto: "Si en el primer partido te van a pegar una paliza, es peor ir a la Copa"

El entrenador del Unicaja dio su particular visión de la no clasificación del Unicaja para la Copa del Rey. "Si en el primer partido sabes seguro que te van a pegar una paliza, no vale la pena ir a la Copa", declaró en rueda de prensa.

Eso es tener fe en su equipo. :lol::lol:

Seguro que 3/4 de la españa baloncestistica le chupan el culo a Aíto.. pero esas declaraciones son para coger mañana y despedirlo, directamente.

¿Me quieres decir que Unicaja a 1 partido contra un top 8 no tiene ni una mínima opción? Lo más seguro es que perdiesen ya que se enfrentaria a Madrid o Barca... pero entonces, si dices eso en una eliminatoria de un partido, olvidate de hacer los playoffs al mejor de 3 o de 5...

Por no hablar de los ingresos por jugar la copa (que digo yo algo será).

Pero como es Aíto, se le rien las gracias...

Supongo que lo habrá dicho para espolear a los jugadores, porque si no, no me lo explico.

Atrás
Arriba Pie