ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tunak Tunak Tun rebuznó:
In Messina we trust.

Supongo que el hecho de estar con el mejor entrenador de Europa y viniendo de ser un fracaso en la NBA le bajara un poco el ego. Amen de que sabra que a la mas minima a Ettore no le temblara el pulso de mandarlo al carajo.

Dudo que venga pero si se diera el caso tambien sabe que es una de las pocas oportunidades que le quedarian para reconducir su carrera y eso al menos le daria motivacion para echar un buen año. ¿Que si por algun casual se asentara seguramente le daria por volver a las andadas?, yo apostaria a que si, pero en el camino entre el y el Madrid podria darse una asociacion de mutualismo, y los dos tan contentos.

Yo en Messina también confío, no en balde es uno de los entrenadores europeos más laureados. Ahora bien, desde que le puedo seguir más de cerca tras su llegada a la ACB hay decisiones y actitudes suyas que no me gustan. Por ejemplo, parece ser que si no ficha él a los jugadores los margina. Pasó con Hervelle y pasa con Vidal. Me parecen dos jugadorazos que podrían dar más de sí. En cuanto a Velicovick parece que lo esté volviendo loco. Juega de tres, de cuatro y hasta de pivot. Es un chaval joven que necesita 30 minutos por partido para coger la forma y en forma sería un crack.

Pero bueno, los balances se hacen al final de la temporada y si el Madrid gana la liga o la Euroliga -fijaros que no es un o exclusivo- todas estas críticas se olvidan y Messina se convierte directamente en el puto amo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hoygan hamijos ¿cuándo empieza la copa? que este año la podré ver sin presión :lol:


54238_7_cuadrocopa2010_350x2_7.jpg






pablis rebuznó:
Te apuesto lo que quieras a que al Madrid le toca jugar los 3 días seguidos y al farsa no.

Apuesta todo lo que tengas, que ganas seguro. El partido del Madrid será el viernes a las 21'00 más o menos, como casi todos los años.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo en Messina también confío, no en balde es uno de los entrenadores europeos más laureados. Ahora bien, desde que le puedo seguir más de cerca tras su llegada a la ACB hay decisiones y actitudes suyas que no me gustan. Por ejemplo, parece ser que si no ficha él a los jugadores los margina. Pasó con Hervelle y pasa con Vidal. Me parecen dos jugadorazos que podrían dar más de sí. En cuanto a Velicovick parece que lo esté volviendo loco. Juega de tres, de cuatro y hasta de pivot. Es un chaval joven que necesita 30 minutos por partido para coger la forma y en forma sería un crack.

Pero bueno, los balances se hacen al final de la temporada y si el Madrid gana la liga o la Euroliga -fijaros que no es un o exclusivo- todas estas críticas se olvidan y Messina se convierte directamente en el puto amo.

A Velickovic le esta enseñando como funciona esto, quiere fabricarse un nuevo 4-3 de los de su gusto, jugando por dentro y abierto.

Mas marginado me parece que tiene a Bullock que como no defiende y eso es lo mas basico para Messina el pobre se chupa cada banquillazo que arde Troya.

Y lo de la plantilla es cierto, pero es lo que tiene el renombre, a ese tio le dan la plantilla que tenia Plaza en su primera liga y se risiona del Madrid. Es su proyecto, son sus gustos y su estilo de jugar.

Milicic con la cabeza centrada es el tipo de 5 que le gusta.
 
Es que estoy hasta los cojones, en los últimos años es siempre lo mismo. Al Madrid siempre le toca jugar todos los partidos seguidos, así no hay manera de ganar.

Y encima nos toca contra el DKV, Caja Labaral y la final contra el Barcelona,

Vamos, que si llegamos nosotros o el Caja Laboral vamos a estar muertos y el farsa va a pasearse.


Luego vendrá alguno diciendo que no hay amaños y que es todo casualidad.
 
Yo llegaría a un acuerdo con el Caja laboral y les diría "mirad, tiramos una moneda al aire y quien acierte gana el partido. Así tendremos alguna opción de ganar la Copa".

Porque vamos, no veo otra manera.
 
pablis rebuznó:
Yo llegaría a un acuerdo con el Caja laboral y les diría "mirad, tiramos una moneda al aire y quien acierte gana el partido. Así tendremos alguna opción de ganar la Copa".

Porque vamos, no veo otra manera.


Perdedor.
 
Pero deja de llorar ya chacho, que eres un cansino.

Ha habido equipos que han ganado la copa jugando los tres días seguidos, por que no lo puede hacer el Madrid? Que es injusto, sí, pero a alguno le tiene que tocar.

Da gracias que no le haya tocado el Barça en el primer partidol, les podría haber tocado como el año pasado y comerse los mocos. Han cambiado el sistema este año, por eso mismo.

Si está amañado, lo está para favorecer la audiencia en TVE, no por otra cosa.

Aquí el esperpento de sorteo :121:121

https://acb360.orange.es/matches/CREY/74/2010
 
wqR rebuznó:
Ha habido equipos que han ganado la copa jugando los tres días seguidos, por que no lo puede hacer el Madrid? Que es injusto, sí, pero a alguno le tiene que tocar.

A alguno no, al Madrid casi siempre.



wqR rebuznó:
Da gracias que no le haya tocado el Barça en el primer partidol, les podría haber tocado como el año pasado y comerse los mocos. Han cambiado el sistema este año, por eso mismo.

O te lo cascan en 1ª ronda o se aseguran una posible final, siempre es lo mismo. Igual que el derbi vasco, estaba cantadísimo.
 
Alacarga rebuznó:
A alguno no, al Madrid casi siempre.

7 de las últimas 10 ocasiones. Hace dos año ganó la penya jugando los 3 días seguidos, y no es el único equipo que lo ha hecho.
Esto ocurre porque a TVE le conviene que el Madrid juegue en Viernes, es lo que hay. Injusto, pero viendo en lo que se ha convertido la acb, normal.


Alacarga rebuznó:
O te lo cascan en 1ª ronda o se aseguran una posible final, siempre es lo mismo. Igual que el derbi vasco, estaba cantadísimo.

Hombre yo no veo muy claro que la final Madrid-Barça esté asegurada.
 
wqR rebuznó:
7 de las últimas 10 ocasiones. Esto ocurre porque a TVE le conviene que el Madrid juegue en Viernes, es lo que hay. Injusto, pero viendo en lo que se ha convertido la acb, normal.

Pues eso. De llorones, nada. Verdades como puños.



wqR rebuznó:
Hombre yo no veo muy claro que la final Madrid-Barça esté asegurada.

Yo hablaba de la posible final.
 
Ya sé que soy pesado pero no deja de ser verdad lo que digo.

Me parece una auténtica burrada que unos jueguen 3 días seguidos y otros descansen.

Si a esto encima le añades que en el 70% de las ocasiones es al Madrid al que le toca pringar pues tú me diras. Si cada año le tocara a unos u otros indistintamente me callaría o díría "joder, qué mala suerte este año" pero es que es siempre a nosotros.

Y sí, es cierto que algún equipo lo ha conseguido alguna vez, ganar con 3 aprtidos seguidos pero son los menos.

Es una desventaja muy clara y más aún si estás en el lado chungo del cuadro como está el Madrid.

En fin, espero que por lo menos venga el 5 que nos falta y me den alguna alegría.
 
Falopio rebuznó:
La copa pienso que sí puede tener buenas audiencias al ser partidos de todo o nada, no como en la temporada regular, donde tenemos muchos partidos para decidir pocas cosas.

PS: sobre el villarato baloncestístico prefiero no comentar nada :roll:

pero si ni ahora que lo único que ponen son autopromociones anuncian como dios manda los partidos de la ACB ¿que coño de audiencia van a tener? tienen lo que se merecen por hijos de puta

el baloncesto lo ve el que esta interesado en ello y se busca la vida para saber que horario hay o que partido dan porque si fuese por sus promociones no lo veían ni los comentaristas

aunque bueno, el ultimo spot que hicieron fue anunciando una semifinal de copa entre Barcelona y TAU cuando aun no se habían jugado los cuartos así que igual mejor que estén quietos
 
pablis rebuznó:
Y sí, es cierto que algún equipo lo ha conseguido alguna vez, ganar con 3 aprtidos seguidos pero son los menos.

Ha habido 14 ediciones con este formato. 7 han ganado un equipo con descanso y otras 7 un equipo que ha jugado 3 veces en 3 días.

Aquí los datos desde el 2001:

2001 Barça(con día de descanso)
2002 Tau (sin día de descanso)
2003 Barça (sin día de descanso)
2004 TAU (sin día de descanso)
2005 Unicaja (con día de descanso)
2006 TAU (sin día de descanso)
2007 Barça (con día de descanso)
2008 DKV (sin día de descanso)
2009 Tau (con día de descanso)

De las últimas nueve ediciones ha habido más campeones sin días de descanso (5) que los que han empezado jugando el jueves (4).

No sé, antes de echar bilis, por lo menos mirar los datos.
 
Pues ni los datos te avalan Pablis. A ver si lo que pasa es que eres un puto lloron que se pone la venda antes de tener la herida.
 
La verdad es que lo suyo es que todos tengan las mismas condiciones. Otra cosa son las conspiranoias que os montáis con el sorteo.
 
La verdad es que lo suyo es que todos tengan las mismas condiciones. Otra cosa son las conspiranoias que os montáis con el sorteo.


Vamos a ver Falopio, si no sólo lo digo yo. ¿Tú has visto el sorteo de hoy?.

Tenían una pantalla en la que salían unos balones, iban tocándolos y así se elegían los rivales.

Pues bien, llegado un momento quitaron un balón por la puta cara y sin dar explicaciones para condicionar las eliminatorias.

En serio, que ha cantado mucho. Todo en plan chapucero total.
 
No hay que hacer muchas conjeturas para la Copa. Es un fin de semana, el sale más enchufado se lleva el gato al agua, puede pasar cualquier cosa.

Y si no estáis contentos con el sorteo dejad jugar a Unicaja, vergonzosamente eliminado :lol:
 
De todas formas la Copa tal y como esta ahora mismo es un TROFEO HEZ. No creo que nadie se vaya a echar a llorar de pena o alegria ni justificar una temporada por ganarlo o perderlo, al menos los del triunvirato Baskonia-Barcelona-Madrid.
 
Atrás
Arriba Pie