ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bilbao, Joventut y Gran Canaria en el Last16 (octavos) de la eurocup, que es un torneo mediocre (la antigua ULEB), pero algo es algo.


Saludos.
 
Al final hemos fichado a Tomic.

Un 5 joven que es una delicia atacando y que promete mucho pero que aún está por pulir en temas defensivos.

El follamadres tendrá que esperar para el año que viene o directamente nunca vendrá.
 
El Madrid de basket que ficha a un jugador por semana o son cosas mias?
 
no se yo un tío de 2,17 que con esa edad aun no ha despuntado...
de todas formas tampoco creo que vaya a jugar mucho en principio
 
barriKada rebuznó:
Y eso lo sabes porque lo has visto o porque te lo han dicho??

Que te parece lo que dice Messina?

https://www.marca.com/2010/01/13/baloncesto/acb/1263386946.html


Apenas le he visto jugar más allá de las típicas jugadas del youtube.

Pero vamos, más que VDS hará.

¿Que qué me parece lo que dice Messina?. Pues una verdad como un templo. Si hubiese dicho lo contrario le criticarias por ir de prepotente...
 
bocatadechoped rebuznó:
no se yo un tío de 2,17 que con esa edad aun no ha despuntado...
de todas formas tampoco creo que vaya a jugar mucho en principio


Si no ha salido antes la liga adriática es porque prefería jugar minutos a la pasta.

De hecho creo que casi se fue para Valencia.

Por cierto, ¿Canales puede jugar de pivot?. :lol:
 
pablis rebuznó:
¿Que qué me parece lo que dice Messina?. Pues una verdad como un templo. Si hubiese dicho lo contrario le criticarias por ir de prepotente...


Te lo pregunto porque mas de un madridista ha (no recuerdo si tu tambien) que el Madrid con super Messina a la cabeza aspiraba a todo. Y ahora tiene que venir el italiano a bajar a la gente de la parra. Si el Madrid no gana la copa del Rey no ganara nada este año.
 
Tomic es un jugador con muchisima clase que hace un par de años pense que iba a llegar mas lejos, pero parece que se ha estancado.

Es un 5 polivalente del gusto de Messina y aunque es un buen jugador creo que no soluciona el problema de falta de kilos en la pintura porque el chaval esta hecho un fideo. O por lo menos asi estaba la ultima vez que lo vi.

Veremos, hubiera preferido al follahijas si hubiera venido centrado.
 
Jaric me esta sorprendiendo gratisimamente. Lejos de venir a pegarse castañas como un cabron el tio tiene una polivalencia en el juego cojonuda, puede jugar de 1 de 2 y de 3 y el tio te lo hace bien.

Fisicamente va sobrado para lo que hay aqui, asi que te rebotea, penetra, tiene su tirito (si afinara un poco mas con el de 3 seria ya escandaloso), lee el juego y sabe repartir.

Ayer no empezo muy enchufado, pero sera en parte falta de ritmo.

En defensa cada dia lo veo mas claro, este tio con sus 2 metros es un anti Ricky Rubio, porque en velocidad le puede defender a priori y en envergadura es que encima le gana. Por otro lado en ataque para defenderlo a el Rubio tendra que estar muy inspirado, Navarro directamente que pase de defenderlo y por ahi ya se puede empezar a crear una superioridad.
 
Ciertamente Jaric está jugando bastante bien, cuando termine su acople veremos como le paran. Si encima es buen compañero dejará que el resto del vestuario se ventile a la Lima :lol:


A todo esto Unicaja con mucho sufrimiento, innecesario además, pasó segundo de grupo. Esta puta irregularidad me mata a sustos
 
Llull es fundamental para este Madrid.

Viene de estar un mes en el dique seco y el cabrón te revoluciona el partido.

Dios quiera que no se nos lesione en los momentos clave porque sino lo vamos a pasar mal.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pues reza también para que Houston no se lo quiera llevar que tiene sus derechos por si quiere jugar en la NBA

Creo que nos aguantará dos temporadas.
 
pablis rebuznó:
Llull es fundamental para este Madrid.

Viene de estar un mes en el dique seco y el cabrón te revoluciona el partido.

Dios quiera que no se nos lesione en los momentos clave porque sino lo vamos a pasar mal.

Ayer le dio la vuelta al partido el solito, pero a mi sigue sin convencerme como base. El gemelo malo que tal lo hizo?? Y Garba??
 
Hombre, por mucho que quiera Houston, si Llul se quiere quedar, se quedará. Luego habrá que ver el contrato que le ofrecen, que puede salirle como Marc, que al salir tan bajo puede negociar desde 0 su contrato, y sacarse bastante pasta.
 
Este jueves partidazo: Barça - Siena; aunque viendo el momento de forma del Barcelona si ganan por menos de diez sería una sorpresa. El Siena solo ha perdido en su casa precisamente con el Barcelona.

A los que descartan al Madrid para los títulos este años que esperen un poco. Si se acaban las lesiones y Messina consigue tener más de un mes la plantilla al completo veremos si gana alguno o no.
 
Es el eterno dilema para los jugadores: si se sale seguramente el Madrid querrá renovarle, pero si le pica el tema de la NBA no querrá una cláusula muy alta y tendría que buscar una opción a medias entre una cosa y otra...
 
barriKada rebuznó:
Ayer le dio la vuelta al partido el solito, pero a mi sigue sin convencerme como base. El gemelo malo que tal lo hizo?? Y Garba??

El gemelo malo muy mal en defensa, no paraba a nadie. Luego lo arregló un poco pero vamos, en general mal partido.

A Garbajosa ni le nombro, creo que estaba medio lesionado y si salió fue porque el Velickovic estaba en plan patapalo total.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Este jueves partidazo: Barça - Siena; aunque viendo el momento de forma del Barcelona si ganan por menos de diez sería una sorpresa.


Pues eso. Tienes razón en las dos cosas, así que ojalá sea un partidazo y no la "castaña" a la que nos tiene acostumbrado el Barça últimamente.
 
Quien posiblemente se marche este verano a la NBA es Splitter. Podria salir por una cantidad baja (un millon de dolares, creo) de Vitoria y San Antonio tiene muchas ganas de incorporarlo.

El Barcelona hoy no se juega casi nada. Son primeros de grupo salvo que pierdan por mas de 20. Montepaschi es un gran equipo pero fueron masacrados en Italia y es imposible que pierdan la segunda plaza.

Ya se va aclarando el Top 16. El Efes sera un regalo envenenado entrando como 4º de grupo.
 
Atrás
Arriba Pie