ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os jodeis por llorones. Ser retransmitidos el 70% de las veces por TVE se vuelve en vuestra contra :lol:
 
Alacarga rebuznó:
Ya te lo dije yo...

Y a un horario de lo más usual. Las 21'50, nada menos.


A las 22:00 el viernes y si ganamos a las 20:30 el sábado, ni un día de descanso.

Alucinante, ya puestos que nos pongan los dos partidos con 5 minutos entre uno y otro.
 
Y es una puñetera copa de Rey, que cuando nuestra España junta y unida juega los mundiales o las olimpiadas que juegan a diario la fase de grupo deberiamos .... ni presentarnos o una huelga de hambre como poco
 
pablis rebuznó:
A las 22:00 el viernes y si ganamos a las 20:30 el sábado, ni un día de descanso.


Siempre ha sido así, los equipos que juegan el último cuarto de final (es decir, el Madrid y otro) son los más perjudicados.

De todas formas hay que tener fé, queda un mes para recuperar a los tocados. Falta hace tener una plantilla larga en este tipo de torneos.
 
Artest rebuznó:
Y es una puñetera copa de Rey, que cuando nuestra España junta y unida juega los mundiales o las olimpiadas que juegan a diario la fase de grupo deberiamos .... ni presentarnos o una huelga de hambre como poco

Joder pero lo que no es normal es que le toque siempre al mismo, que no os enteráis.
 
wqR rebuznó:
Ha habido 14 ediciones con este formato. 7 han ganado un equipo con descanso y otras 7 un equipo que ha jugado 3 veces en 3 días.

Aquí los datos desde el 2001:

2001 Barça(con día de descanso)
2002 Tau (sin día de descanso)
2003 Barça (sin día de descanso)
2004 TAU (sin día de descanso)
2005 Unicaja (con día de descanso)
2006 TAU (sin día de descanso)
2007 Barça (con día de descanso)
2008 DKV (sin día de descanso)
2009 Tau (con día de descanso)

De las últimas nueve ediciones ha habido más campeones sin días de descanso (5) que los que han empezado jugando el jueves (4).

No sé, antes de echar bilis, por lo menos mirar los datos.

quoteo esto otra vez porque igual no lo habíais visto, anda que si, Portelato
 
9702pemdc.jpg
 
bocatadechoped rebuznó:
quoteo esto otra vez porque igual no lo habíais visto, anda que si, Portelato


Repito, mira los rivales que presumiblemente vamos a tener: DKV, exTAU, farsa.

en 3 días seguidos.

En cambio el farsa: los chicos de plaza, valencianos y Madrid con descanso de por medio.

No hay color. Como los culés no ganen la copa es para matarlos.
 
Es normal, el Madrid dentro de la pobreza de la acb es el equipo con más seguidores y el más entretenido de ver, ya que el Barça siempre aplasta en el segundo cuarto y luego se hace aburrido. Aunque es verdad que su lado del cuadro es el más jodido. A ver que tal se organiza Messina, ¿el Tomic podrá jugar la copa? o ¿le ficharon para el año que viene?
 
Otra victoria del Barça, invictos. 85-70 al Montepaschi
 
Ricky le ha meado en la boca a McIntyre, uno de los mejores bases de la competicion. La diferencia entre los ratos que estaba Sada y los que estaba Rubio ha sido brutal.

El Barcelona de basket es una jodida apisonadora, para la Final Four queda mucho, pero joder, es que es insultante.
 
pablis rebuznó:
Repito, mira los rivales que presumiblemente vamos a tener: DKV, exTAU, farsa.

en 3 días seguidos.

En cambio el farsa: los chicos de plaza, valencianos y Madrid con descanso de por medio.

No hay color. Como los culés no ganen la copa es para matarlos.

os estáis quejando de que siempre os toca jugar tres días seguidos y de que así es imposible ganar, se ha demostrado que ninguna de las dos cosas es cierta

yo soy partidario de que los cruces tendrían que ser según clasificación en liga pero el sistema que ahí es el sorteo y toca lo que toca, que el modo de hacerlo ha sido chapucero pues si, pero de ahí a pensar en amaños...
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿ningun lamefrenillos de Rubio va a decir nada del duelo de ayer contra Mc Intyre?

daktadrei rebuznó:
Ricky le ha meado en la boca a McIntyre, uno de los mejores bases de la competicion. La diferencia entre los ratos que estaba Sada y los que estaba Rubio ha sido brutal.


Sólo estaba dos post más arriba... :lol:


Por cierto, hablando de sorteos "dirigidos", en la Euroliga parece ser que han metido el condicionante de que no se pueden enfrentar equipos del mismo país entre sí, por lo que el Top 16 está prácticamente decidido (a pesar de que el sorteo es el lunes) y va a quedar más o menos así:

Real Madrid, Montepaschi, Partizán o Maccabi y Maroussi o Efes.
Barcelona, Panathinaikos, Partizán o Maccabi y Maroussi o Efes.
Unicaja, CSKA, Zalgiris y Prokom.
Caja Laboral, Olympiacos, Khimki y Zibona.

Como toquen juntos Maccabi y Efes alguno lo puede pasar mal.

Pero vamos, que van a montar toda la parafernalia para decidir sólo dos posiciones. :121:121
 
seguro que el Efes y el Maccabi le caen al Madrid, Bartomeuato
si es que hasta el presidente de la euroliga es catalán:lol:
 
Nah, Ricky hasta que no se deje guiar por el inventor del basquetbol aka Messina, no evolucionara.

:137
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿ningun lamefrenillos de Rubio va a decir nada del duelo de ayer contra Mc Intyre?

Yo decirte nada porque no lo vi, lo que si puedo es ponerte un resumen. Yo me considero un come grietas y no son culos peludos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ricky es la versión ibérica de Bodiroga, algo más chaparro y vivaracho. Tiene talento, fundamentos, visión de juego e inteligencia, pero los negros hipertrofiados y veloces de la NBA lo desmontan con dos cachetes. En la NBA sin físico eres menos que nada, no esta ese mundo hecho para los artistas. Si es un poco listo escuchará ofertas, bien del Barça, del Pana o del CSKA y ganar millones en Europa. Ahora mismo LLul, con menos talento y pero más físico y mucho más carácter, es más jugador NBA que Rubio.
 
bocatadechoped rebuznó:
esta claro, sino mirad el ridículo de carrera de Steve Nash

Iba decir lo mismo. Y es que además Steve al ser vizco y blanco influyó para que le den dos MVP'ses por penica
 
Estilita rebuznó:
Ricky es la versión ibérica de Bodiroga, algo más chaparro y vivaracho. Tiene talento, fundamentos, visión de juego e inteligencia, pero los negros hipertrofiados y veloces de la NBA lo desmontan con dos cachetes. En la NBA sin físico eres menos que nada, no esta ese mundo hecho para los artistas. Si es un poco listo escuchará ofertas, bien del Barça, del Pana o del CSKA y ganar millones en Europa. Ahora mismo LLul, con menos talento y pero más físico y mucho más carácter, es más jugador NBA que Rubio.

Ni puta idea oiga. Si Ricky fracasa en la NBA, por el físico no será.
 
wqR rebuznó:
Ni puta idea oiga. Si Ricky fracasa en la NBA, por el físico no será.

El físico o que eche de menos las tortillas de su abuela, que ya sabemos todos que es un muchacho muy familiar. Ya dio muestras este verano de que una cosa es manejarse con la pelota y otra con la vida. De todas formas no le deseo ningún mal, que triunfe, que llene sus manos de anillos y vuelva a retirarse como una vieja gloria ganando un pastizal como Wilkins en el Panathinaikos.
 
Estilita rebuznó:
El físico o que eche de menos las tortillas de su abuela, que ya sabemos todos que es un muchacho muy familiar. Ya dio muestras este verano de que una cosa es manejarse con la pelota y otra con la vida. De todas formas no le deseo ningún mal, que triunfe, que llene sus manos de anillos y vuelva a retirarse como una vieja gloria ganando un pastizal como Wilkins en el Panathinaikos.

Le dáis más vueltas a la tontería de haberse quedado en Barcelona que la hostia. Si tengo la posibilidad de ir a 2 grandes clubes, y uno de ellos está en mi misma ciudad, con una plantilla mejor, actual campeón de liga; pues está claro cual elijo. Si lo dices por no haberse ido a Minnesota, está bastante claro que si no se fue es por el dinero que perdía.
Entonces en que quedamos, físico o el miedo a irse de casa motivos para fracasar en la nba?
 
wqR rebuznó:
Le dáis más vueltas a la tontería de haberse quedado en Barcelona que la hostia. Si tengo la posibilidad de ir a 2 grandes clubes, y uno de ellos está en mi misma ciudad, con una plantilla mejor, actual campeón de liga; pues está claro cual elijo. Si lo dices por no haberse ido a Minnesota, está bastante claro que si no se fue es por el dinero que perdía.
Entonces en que quedamos, físico o el miedo a irse de casa motivos para fracasar en la nba?

Yo no le veo físico, sigo viendo en él más talento que medios para expresarlo. Quizá este traumado por mis recuerdos adolescentes, por tantas madrugadas viendo "Cerca de las Estrellas" con Ramón Trecet haciendo de las suyas y Esteban Gómez saliendo como podía de la situación. Crecí pensando que esos negros que pegaban saltos imposibles eran una especie de semidioses imposibles de igualar y desde entonces me cuesta creer que un españolito con un físico tan endeble pueda entrar en la zona, dejar una bandeja y salir vivo de ese infierno de ébano.
 
Atrás
Arriba Pie