ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, puta mala suerte que tiene el Madrid, copón.

Por cierto, alguien que siga la uleb (ni idea como se llama ahora), ¿se sabe ya contra quién juega el granCa?
 
Sinceramente, con la plantilla que tiene y Messina yo quiero saber que el Madrid es capaz de ganar a cualquiera por lo tanto le toque el que le toque le tiene que ganar.
 
wqR rebuznó:
Lo del madrid, mala suerte la verdad. Será conspiración a nivel europeo :1

si es que tuvieron mala suerte hasta en el sorteo de la pretemporada que les toco jugar contra Utah mientras el Barcelona jugaba contra el Ampurdán :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Sinceramente, con la plantilla que tiene y Messina yo quiero saber que el Madrid es capaz de ganar a cualquiera por lo tanto le toque el que le toque le tiene que ganar.

Confórmate con querer creer, y te sobra.

A los otros dos tristes es mejor ignorarlos, aunque cuenta la leyenda que una vez el Lobos ganó un partido :lol::lol:
 
Confórmate con querer creer, y te sobra.

A los otros dos tristes es mejor ignorarlos, aunque cuenta la leyenda que una vez el Lobos ganó un partido :lol::lol:

el lobos es la puta pena, le pueden dar mucho por el culo al equipo y al dueño, por ahí no me pillas:lol:

si aun me dijeras el Caja Cantabria (S.A.B.)... pero lo de los últimos años era un engendro que no iba a ningún lado
 
El Lobos fue un equipo mitico. Capaces de fichar a un tio y presentarlo a bombo y platillo porque le habia hecho un tapon a Michael Jordan. Tambien fue destacable un americano al que ficharon y se rompio la pierna bajando en ascensor. O un puertorriqueño que vino y no sabia hablar español, tenia un nombre o apodo lolante, pero no lo recuerdo.
 
lo único potable del lobos desde que recibió ese patético nombre ha sido su desaparición, bueno, eso y Mike Iuzzolino
 
Barça de Basket mejor que el Barça de las 6 copas?

Creeis que el actual FCB de Navarro&Ricky es mejor que el de futbol?

Yo creo que está a años luz de todos los equipos europeos/españoles.
TAU (si Hermann, Elhiaju y Oleson juegan bien pueden ser un rival digno), el Real Madrid es una montaña rusa, Panathinaikos ya no es el que era, Olympiakos mucha estrella y poco juego, CSKA tampoco es el que era sin Messina y Montepaschi no es competitivo cuando se tiene que ganar.

Si no tenemos cangueo, ganaremos el cuarteto de copas (Supercopa, Copa, Liga y Euroleague.
 
toxico69 rebuznó:
(...) Yo creo que está a años luz de todos los equipos europeos/españoles.


A la comparación que has hecho no voy a entrar porque me parece un poco absurda.

A lo otro, yo creo que el PAO sí puede ser rival del Barça en una hipotética F4, los demás no están a años luz pero sí claramente por debajo aunque a un partido ya sabemos que puede pasar cualquier cosa. Pero vamos, que a día de hoy al único equipo que veo capaz de arrebatarle la Euroliga es al PAO.

Y en ACB lo mismo, pero más favorable al Barça todavía. Una victoria de los culés debe ser la apuesta que cotice más baja en las páginas esas tipo bwin.
 
La pregunta está mal formulada. Queria decir si la superioridad que ha tenido el Barça de Futbol será superada por un dominio todavía más aplastante del de Basket.
Me refiero a que el de futbol lo ha ganó todo pero con sufrimiento máximo como el gol de Iniesta (Champions), parada de pinto (Copa), gol de pedrito (Supercopa) o pedrito (Mundialito).
El de basket está ganando de +20 de media en Liga y Euroleague humillando a sus rivales directos como el +28 vs. TAU o el -26 @MAD en Liga y el Montepaschi con el +19 y el +25.
Si tocan el equipo lo justo, veo un monólogo culé de 1 o 2 años mínimo.
 
El problema de la Euroliga es que por mucho que arrases, tengas la mejor plantilla y bla bla bla bla, se reduce todo a dos partidos.

Ahi se confluyen una serie de factores donde la plantilla no es tan vital: el saber estar, la presion y Brazauskas & Co que por muy bueno que seas si se les mete entre ceja y ceja que no tienes que ganar no ganas. De hecho el arbitraje que le hicieron el año pasado al Barcelona fue de vergüenza y lo digo como madridista. Pero fue claro que no interesaba que estuviera en la final.

Este año al ser en Madrid y con Messina en el banquillo pues el Madrid tiene ya mucho ganado antes de salir a jugar. Ahi es donde Pascual esta todavia verde y tiene que hacerse un nombre para que no le tomen por el pito de un sereno.

Este es su año y no puede desaprovechar esta oportunidad
 
Vaya final en el Valencia-Barça, triple del Valencia en la bocina que le da la victoria al Valencia. :121:121

Me jode por ser del Barça, pero hay que reconocer el mérito.
 
Ni del Barca ni del Valencia pero OLE SUS COJONES...

0.7 SEGUNDOS Y TE CASCA EL TRIPLE CAYENDOSE HACIA ATRÁS.

El Barça ganaba facilisimo a falta de 15 segundos y mira...RAFA MARTINEZ CANASTA DE LA SEMANA.
 
Por cierto, todo sea dicho, cagada de Pascual pidiendo el último tiempo muerto a falta de 7 decimas. Valencia no tenias mas tiempos muertos, con el ruido y demás los jugadores no pueden preparar tan rapido una jugada y el Barça va y les ayuda con el tiempo muerto para que planeen la jugadita :137
 
Atrás
Arriba Pie