ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha ganado el Farsa de 10 y el Baskonia ha perdido en Vitoria contra Olympiacos.

Mi mas sincera enhorabuena a TVE que ha emitido el Montepaschi-Maccabi en vez de los dos partidos de los españoles. Me importa una mierda como gestionen los derechos pero es demencial que solo exista un puto equipo para emitir. Igual es que como todos los comentaristas son del Madrid, se niegan a retransmitir a los demas.
 
Mi mas sincera enhorabuena a TVE que ha emitido el Montepaschi-Maccabi en vez de los dos partidos de los españoles (...) Igual es que como todos los comentaristas son del Madrid, se niegan a retransmitir a los demas.

Te apoyo al 100%, compañero. Estos años atrás sí que echaban todos los que podían, pero este año se están luciendo.

Eso sí, no metáis al Madrid en todos los fregaos, joder.
 
no tienen los derechos, los del Far$a son de TV3, los del Baja Lamoral de ETB y los del Unipajas de gitanolandiatv

los del Mandril son de teleSiro pero llegaron a un acuerdo con TVE creo que el año pasado para que lo puedan dar por Teletenis simultaneamente

lo que no se es si TVE tiene derecho a dar todo el resto de partidos de los demás equipos, supongo que si
 
bocatadechoped rebuznó:
no tienen los derechos, los del Far son de TV3, los del Baja Lamoral de ETB y los del Unipajas de gitanolandiatv

los del Mandril son de teleSiro pero llegaron a un acuerdo con TVE creo que el año pasado para que lo puedan dar por Teletenis simultaneamente

lo que no se es si TVE tiene derecho a dar todo el resto de partidos de los demás equipos, supongo que si

No tienen los derechos porque no les sale de los cojones. Bien que podrian comprarlos para fuera de las CCAA donde se emite cada equipo. En la primera fase han emitido algun partido de cada, asi que si han podido comprar 1 o 2, pueden comprar mas.

Alacarga rebuznó:
Eso sí, no metáis al Madrid en todos los fregaos, joder.

En este caso no es el Madrid, es TVE. El Madrid no tiene culpa de que lo emitan semana tras semana con alguna excepcion. Si contamos ACB y Euroliga, le dan el 85% de los partidos. Se sabe de que pie cojean todos, pero las cadenas publicas no pueden buscar el maximo beneficio como las privadas. Otro ejemplo es la Champions de este año, donde coincidian Madrid y Atleti cada jornada y TVE solo dio al Madrid.
 
Me cago en mi vida, puto GranCa, vaya repaso nos ha metido el Barça, yo no tenía esperanza alguna de ganar.. pero al menos caer con dignidad cojones, perder de 50... que parecen infantiles.

Por cierto, ¿alguien ha visto al Madrid? que están flipando en marca con "el experimento" de Messina
 
Y yo voy a ver por primera vez al equipo de mi nueva ciudad... y se quedan en 47 puntitos.

Este año hay muchísima morralla en la ACB.
 
Lebrom rebuznó:
Me cago en mi vida, puto GranCa, vaya repaso nos ha metido el Barça, yo no tenía esperanza alguna de ganar.. pero al menos caer con dignidad cojones, perder de 50... que parecen infantiles.

Por cierto, ¿alguien ha visto al Madrid? que están flipando en marca con "el experimento" de Messina
Consuélate con haber ganado uno de los dos partidos, que pocos van a poder presumir de ganar a este Barça. Mejor perder un partido por 50 que los dos por 1.
 
Vaya panda de desgraciados, menos mal que no vi el partido. De 50 nada menos, y fuera de playoff otra vez. Estaba claro que no iban a ganar, pero es que de 50 es una vergüenza.
 
Lebrom rebuznó:
Por cierto, ¿alguien ha visto al Madrid? que están flipando en marca con "el experimento" de Messina


Yo lo ví casi entero, pero ni puta idea de a qué se pueden referir. Eso sí, estaba resacoso, igual se me escapó algo... :???:
 
Lebrom rebuznó:
Por cierto, ¿alguien ha visto al Madrid? que están flipando en marca con "el experimento" de Messina

Jugar con los 3 bases en pista a la vez para evitar la presión en toda la cancha que hacia Aito.
 
pablis rebuznó:
Jugar con los 3 bases en pista a la vez para evitar la presión en toda la cancha que hacia Aito.


Joder, todo un logro.

Me cago en la puta madre de los del Marca hasta el infinito, vaya panda de subnormales :mad::mad:
 
pablis rebuznó:
Jugar con los 3 bases en pista a la vez para evitar la presión en toda la cancha que hacia Aito.

¿Prigioni de base, LLull de escolta y Jaric de alero? joder ....
 
pablis rebuznó:
Jugar con los 3 bases en pista a la vez para evitar la presión en toda la cancha que hacia Aito.
Definitivamente es el Ferrán Adrià del basket.
 
Claro los expertos analistas del MARCA que no deducen que aunque pueden jugar de base, los tres tienen versatilidad en otra posicion.

LLull cada vez mas orientado a ser un combo guard estilo NBA y Jaric que por su envergadura puede jugar de 3 sin problemas vistos los fisicos de aleros que hay en Europa.

Por cierto que el cabron defiende de cojones, para mi que va a ser el Anti Rubio que el madrid estaba buscando
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto que el cabron defiende de cojones, para mi que va a ser el Anti Rubio que el madrid estaba buscando
Qué bien suena eso, me ha recordado a la eterna búsqueda del anti-Norris en su día :lol:
 
Falopio rebuznó:
Qué bien suena eso, me ha recordado a la eterna búsqueda del anti-Norris en su día :lol:


Te recuerdo que en su dia Burton era el anti-Mickeal; el LOL fue que se lesiono :lol:. Aunque tampoco hizo falta y luego llegaron a la conclusion que el mejor anti-Mickeal, era el propio Mickeal.
 
987vxh.gif


:137:137:137:137


Menudo partido de mierda del farsa, por cierto.

Cómo se nota que sin los árbitros de la ACB las pasan putas.
 
Yo creo que esa bola entra si no la toca nadie. Se los comen si llegan a darla la canasta al Barsa
 
Artest rebuznó:
Yo creo que esa bola entra si no la toca nadie. Se los comen si llegan a darla la canasta al Barsa


Hay una toma lateral en la que se ve que no iba a entrar.

Además hay pasos previos de uno del farsa y Fran toca la red, ¿no?.

De todas formas curiosa la jugadita de las pelotas.

Por cierto, dicen que el farsa va a impugnar el partido. Ahora son ellos los llorones que no aceptan las decisiones arbitrales?. :137
 
No se, pero en el ultimo rebote de la bola en el aro se la ve desacelerar y gira hacia dentro, con que toque la parte de adelante eso entra, aunque a saber. Que se van a comer un mojon, eso esta claro, aqui es europa y siempre abra pufazos de estos.
 
pablis rebuznó:
Hay una toma lateral en la que se ve que no iba a entrar.

Además hay pasos previos de uno del farsa y Fran toca la red, ¿no?.

De todas formas curiosa la jugadita de las pelotas.

y además Pedrito que está en la grada, está un poco mas adelantado que el último espectador.

y que Raúl no tenga un hermano que le diera por el basket.. :lol:
 
Todo el que viera el partido sabían que esa jugada no la iban a dar por válida.

Solo tenías que echar un vistazo al ambiente, al pabellón, y darte cuenta que si llegan a dar por vencedor al Barça les matan en vivo y en directo.

En la mayoria de canchas de Europa la hubiesen dado sin problemas, pero visto el nivel de crispación en Belgrado, pues era lo lógico.
 
Atrás
Arriba Pie