ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro dia hizo un partido bastante bueno. Pero en el Lietuvos se salio y esperaba que fichara por algun equipo ACB para verle mas de cerca.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Puedes decirme un jugador del Maccabi que esté entre los 30 mejores de Europa? (...) lo están pasando mal en la liga israelí.

Está claro que no tienen equipo ni para estar en la F4, pero malos jugadores no son y en casa juegan con lo que le faltó al Madrid el otro día: cojones.

Y no creo que en su liga lo estén pasando muy mal, con lo que tienen les da de sobra para ganara por 1453ª vez consecutiva.

De todas formas es que yo soy un nostálgico, y leer que el Maccabi es un equipillo me hizo llorar sangre. Por cierto, ¿has visto ya a dos tíos con traje, gafas de sol y nariz grande rondando tu casa? :lol:



Artest rebuznó:
No te dejes intimidar que estes es peor que los del Cuernabeu, hazme caso. En una mano tiene un sonajero y en la otra una chata

Seguro que te ha entendido a la 1ª :lol::lol:
 
1265396026_1.jpg


Joventut - Barça en media hora, en la 2.
 
No verán con tus ojos esa final, a los vascos nos los follamos nosotros con el pito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De todas formas, con los 5000 abonos que han sorteado/puesto a la venta, el BEC estará vacio, no!!??
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,parece que la Copa empieza animada,una pitada al himno en una final CL-Barça en un pabellón cerrado con 15000 aficionados puede resultar épica.

Fácil, se mueven los hilos para que la final sea Real Madrid - Ignorantes y asunto arreglado (ganando nosotros de 50 claro, que por algo llevamos el título) :lol:

Por cierto hoy en Teledeporte dan al Unicaja en directo, a las 20'45 contra el Zalguiris. Ni ganando se va a meter en cuartos, pero es que como pierdan temo por el Carpena.
 
Bueno, el Unicaja cumplió pero esa derrota por 20 contra el Prokom le va a pesar mucho.

Hoy el Madrid en Siena a las 20'30 en Teledeporte, ganando medio pie en cuartos; perdiendo, nada decidido pero fundamental que sea por poca diferencia.

Va a ser un grupo jodidamente igualado.

También se juegan hoy el Barça - PAO a las 20'45 y el Baskonia - Khimki a las 20'30, partidos también muy importantes porque el Barça puede dar la puntilla al PAO y los vascos tienen enfrente a su rival por la 2ª plaza del grupo.
 
El Maroussi,ese equipo que suele llevar 500 espectadores ala cancha,vuelve aganar,aunque en el segundo cuarto ha metido la friolera de 2 puntos :shock:

https://live.euroleague.net/games.aspx?ig=euro_137&st=20&dp=BPC17FF6F2NB1B9SC11425423&z=0

Vaya mierda de partido. Soy de los que cree que deberían poner una norma que especifique que si no se llega a los 70 ptos en el tiempo reglamentado se siga jugando, y el primero que llegue a esa cifra gane. Una vergüenza de marcador.

Por otro lado tiene cojones que me tenga que buscar la vida para ver al Barcelona por Internet y que en teledeporte no tenga ni siquiera cojones de poner en diferido al acabar el partido del Madrid.
 
al final del primer cuarto, 29-18 para el Barça. 5 de 6 en triples.
 
El Barça ha puesto la apisonadora desde el primer momento y el partido nunca ha corrido peligro. El único pero es que ha dejado escapar una ventaja de veinte puntos en los últimos cinco minutos para ganar al final de doce. Al Panathinaikos le salva que el Partizán ha perdido con el Maroussi sino estaba fuera a pesar de tener un auténtico plantillón.
 
McIntyre ha violado al Madrid. Me he perdido el ultimo cuarto por el futbol, pero les estaba haciendo un traje.

El Madrid fue perdiendo de 10 casi todo el rato, pero en un arreon se puso a un punto y al final solo perdio de 7. Va a ser jodido ganar fuera en ese grupo y contando eso, el Madrid ha tenido derrotas cortas en Israel y hoy, lo malo es que tampoco gano de mucho al Efes.

Gran cagada del Baskonia que ha perdido en Vitoria con el Khimki de 11. Obligatorio ganar en Rusia y seguramente si no recuperan el average, a la puta calle.
 
daktadrei rebuznó:
Gran cagada del Baskonia que ha perdido en Vitoria con el Khimki de 11. Obligatorio ganar en Rusia y seguramente si no recuperan el average, a la puta calle.


Como me alegro de no haber podido llegar a ver el partido por culpa de la nieve. El Kinki no deberia de ganar en Gazteiz en la puta vida.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
El Barça ha puesto la apisonadora desde el primer momento y el partido nunca ha corrido peligro (...) Al Panathinaikos le salva que el Partizán ha perdido con el Maroussi sino estaba fuera a pesar de tener un auténtico plantillón.

Aun ganando el Partizan todavía hubiera tenido opciones (no sería la 1ª vez que lo hiciera), pero virtualmente estaba fuera, sí. Han tenido suerte, todavía se clasifican los cabrones.

El grupo es muy flojo, el Barça tiene que quedar 1º por huevos.


daktadrei rebuznó:
El Madrid fue perdiendo de 10 casi todo el rato, pero en un arreon se puso a un punto y al final solo perdio de 7. Va a ser jodido ganar fuera en ese grupo y contando eso, el Madrid ha tenido derrotas cortas en Israel y hoy, lo malo es que tampoco gano de mucho al Efes.

La derrota entra dentro de lo previsible en este grupo, el Madrid ha viajado ya a las dos canchas más complicadas, pero ahora tiene que ganar sí o sí todo lo que le queda para meterse, así que ojito.



daktadrei rebuznó:
Gran cagada del Baskonia que ha perdido en Vitoria con el Khimki de 11. Obligatorio ganar en Rusia y seguramente si no recuperan el average, a la puta calle.

Llevan muchas F4 últimamente, este año les toca descansar :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
positivo de nadrolono Dixon, me han jodido, ahora a rehacer los cambios del supermanager

Te me has adelantado por segundos. Me lol con la temporada de Unicaja, es casi imposible que fuera mas desastrosa.
 
bocatadechoped rebuznó:
positivo de nadrolono Dixon, me han jodido, ahora a rehacer los cambios del supermanager

Este subnor se pensaba que aún estaba en la NBA o que jugaba en el farselona. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie