ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Hay una toma lateral en la que se ve que no iba a entrar.
7

¿y? no se puede rebañar el balón con el reloj a cero, punto, es igual que el tapón ilegal, si entraba o no da igual, es canasta como un castillo y me parece increíble que los árbitros hayan puesto esa escusa para no darla como he escuchado esta mañana en el telediario, si es verdad es para que les metan un puro y no piten en una temporada
 
bocatadechoped rebuznó:
¿y? no se puede rebañar el balón con el reloj a cero, punto, es igual que el tapón ilegal, si entraba o no da igual, es canasta como un castillo y me parece increíble que los árbitros hayan puesto esa escusa para no darla como he escuchado esta mañana en el telediario, si es verdad es para que les metan un puro y no piten en una temporada


Pues Fran las suele rebañar así y no le dicen nada. :1

A ver, el balón estaba fuera de la perpendicular del aro, los árbitors han entendido que lo que hace el jugador del Partizan es equivalente a coger el balón cuando hubiera botado en el suelo pues dicho balón ya no iba a entrar y el tiempo se había agotado.

De todas formas si se ponen a rearbitrar el partido el Partizan puede argumentar que había pasos no pitados de uno del barcelona en esa misma jugada.

Y dejando de lado la polémica jugada, partido de mierda del barcelona incapaz de jugar 5vs5. Estos se pensaban que iba a ser como la ACB.
 
Sinceramente creo que la pelota se iba para fuera y la victoria es justa. Pero vamos, que aunque fuese canasta, el Barca se merece perder por lo inutiles que son ultimamente en los ultimos minutos de los partidos.

Aqui ganaban facil de 5 o 6 a falta de nada y les remontaron con dos triples...

Y con respecto a la última canasta, eso de que todo el mundo sabia que se la iban a dar por buena.. jeje No se si seguis el mundo de las apuestas pero con la ultima jugada, al principio todo el mundo daba por bueno la "barrida" y la victoria del Partizan con lo que las apuestas se fueron a 1.01 a favor del partizan. Cuando vieron que los arbitros pedian el replay, todo el mundo se acojonó y las apuestas ser fueron a 1.3 a favor del barcelona. Tras varios minutos, de nuevo 1.01 al partizan.. :lol:
 
si claro, eran pasos de Mickeal y tres minutos antes un saque de banda lo pitaron al revés, estamos hablando de la ultima canasta creo, los pasos no los vieron 40 veces repetidos en una tv

esta claro que el Barcelona la esta cagando en los últimos minutos ya varias veces esta temporada, bueno, yo creo que en todos los partidos que ha perdido porque contra el Gran Canaria le paso lo mismo pero negar que lo que hace el jugador del Partizan es ilegal...
 
Que partidazo del Madrid ayer, no me extraña que estes contento Pablis.

Ah, no...
 
¿Hoy es el madrid contra el maccabi, lo televisarán si es así?
 
pablis rebuznó:
Pues Fran las suele rebañar así y no le dicen nada. :1

A ver, el balón estaba fuera de la perpendicular del aro, los árbitors han entendido que lo que hace el jugador del Partizan es equivalente a coger el balón cuando hubiera botado en el suelo pues dicho balón ya no iba a entrar y el tiempo se había agotado.

Vale que seas del Madrid, pero negar algo evidente :roll: La jugada es ilegal y debería haber sido canasta.

¿Hoy es el madrid contra el maccabi, lo televisarán si es así?

Teledeporte creo.
 
Bueno, derrota del Mandril en Tel Aviv, Pablis jodete.

El Pana ha perdido en cancha del Maroussi, poniendose 0-2. A ver si van a pasar Partizan y Maroussi que eran los convidados de piedra.

El Baskonia ha ganado en Zagreb y Unicaja hizo el ridiculo ayer perdiendo con el Prokom y ya tiene un pie fuera.
 
Han perdido Madrid,Barça y Unicaja contra 3 equipillos,y el TAU de potra ha ganado contra otro equipillo.

Lo del PAO sin comentarios y ayer el CSKA también las pasó putas.

Yo veo una final Olympiakos-Barça.
 
Asco de partido que hemos hecho y asco de árbitros caserones.


Lo del PAO ya no tiene ni nombre, o hacen la machada contra el farsa o están fuera.

Al final la EL la ganará el maurusi ese, al tiempo.
 
pablis rebuznó:
Asco de partido que hemos hecho y asco de árbitros caserones.

Si, como ayer, no???????????

Eras uno de los comentaristas de TDP? Es que cada ataque del Maccabi eran pasos, zona o falta en ataque.

Por cierto:

Nelson_1024x768-219874.jpeg
 
daktadrei rebuznó:
Si, como ayer, no???????????

Eras uno de los comentaristas de TDP? Es que cada ataque del Maccabi eran pasos, zona o falta en ataque.

Por cierto:

Nelson_1024x768-219874.jpeg


Me negarás que es mentira.

Y ojo, que con los paupérrimos % de tiros (sobre todo de 3) que hemos hecho merecemos perder pero una cosa no quita la otra.
 
pablis rebuznó:
Me negarás que es mentira.

Y ojo, que con los paupérrimos % de tiros (sobre todo de 3) que hemos hecho merecemos perder pero una cosa no quita la otra.

Ni afirmo ni niego nada, pero ayer te reias del arbitraje al Barça diciendo que igual pensaban que era la ACB. Si te reias ayer porque era casero, hazlo hoy tambien, se llama coherencia.
 
daktadrei rebuznó:
Ni afirmo ni niego nada, pero ayer te reias del arbitraje al Barça diciendo que igual pensaban que era la ACB. Si te reias ayer porque era casero, hazlo hoy tambien, se llama coherencia.

No majo, si yo ya contaba con ello, a ver si te crees que he nacido ayer.

Me reia de Navarro por verle puteado cuando tiene bula arbitral en la ACB.


El equipo de baloncesto del patético bien, ¿verdad?.
 
Berbatov rebuznó:
y además Pedrito que está en la grada, está un poco mas adelantado que el último espectador.

y que Raúl no tenga un hermano que le diera por el basket.. :lol:

Gran post, sigue así.



Caótico Fanegas rebuznó:
Han perdido Madrid,Barça y Unicaja contra 3 equipillos,y el TAU de potra ha ganado contra otro equipillo.

Maccabi = equipillo :121

El Mossad ha registrado tu post.


Lo mejor de ayer: perdimos "sólo" de 5, tuve la impresión de que perdíamos de 14 y nos jodíamos la clasificación.

El PAO está 0-2 y tiene dos partidos contra el Barça, si Partizán gana los dos que tiene contra el Maroussi estará prácticamente clasificado y dejará fuera a uno de los dos máximos favoritos para ganar la F4.

Ahora sí que es fundamental que el Madrid quede 1º de su grupo, un hipotético cruce con Partizán con factor cancha a favor sería toda una invitación para un fin de semana en París.
 
Lo del Barcelona lo arreglaba yo fácil: una vez que el balón toca aro no se puede sacar. Esta norma ya está en la NBA y me parece una norma elementar; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para favorecer las penetraciones de los pequeños en contra de los grandes. Fran Vázquez se harta de sacar balones. ¿por qué juega tan poco Rubio? ¿está tocado o algo?

El Madrid sigue irregular. No entiendo como un Maccabi sin pivots pudo ganarle. El Macabi es un equipo de individualidades, si llegan a la final Four sería una decepción para mí. Sería el triunfo del estilo de juego americano en Europa.
 
Alacarga rebuznó:
Maccabi = equipillo :121

El Mossad ha registrado tu post.

¿Puedes decirme un jugador del Maccabi que esté entre los 30 mejores de Europa?

Desde el suicidio de Fanan,la marcha de Casspi y Eliyahu,Vujcic,Saras,Halperin... vamos,que lo están pasando mal en la liga israelí.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Puedes decirme un jugador del Maccabi que esté entre los 30 mejores de Europa?

Desde el suicidio de Fanan,la marcha de Casspi y Eliyahu,Vujcic,Saras,Halperin... vamos,que lo están pasando mal en la liga israelí.


Como equipo son una mediocridad pero la presión de la mano de elias les da un plus arbitral que les sigue haciendo muy peligrosos en su casa.
 
Berbatov rebuznó:
Yo no entiendo de baloncesto, solo entro a trollear un poco.

No te dejes intimidar que estes es peor que los del Cuernabeu, hazme caso. En una mano tiene un sonajero y en la otra una chata
 
Atrás
Arriba Pie