ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_manson rebuznó:
(...) que manden la copa a tomar por culo o nos vamos despidiendo del top-8. Hay mucho fundido de fisico ahora mismo como para hacernos pajas con ganar tres partidos seguidos en un finde.

Tranquilo, a lo más el sábado caemos.
 
Tenemos tocadisimos a Darjus, Novica, Felipon y Hansen. A Llull le ha sentado fatal el paron de la lesion. A Vidal y a Dasic ni se les espera. Marko aun no sta a su amerrimo nivel y Tomic apunta en ataque, pero es muy blando en defensa.

Lo dicho, que ni se presenten y que se centren en la "final" frente al Siena.
 
Koto maricon.

Dais por hechas las victorias caseras en el top-16 y yo os veo en la puta calle. Me da a mi que en Turquia no mojais y el Montepaschi os manda para casa.

A todo esto, menudo desastre de fase que estan haciendo los españoles, aun con la traca que esta quemando este año Unicaja, les veia en cuartos. Al Baskonia lo veia pasando sin ninguna duda. El Madrid me escamaba, pero esperaba su victoria en Israel, y el Barcelona (aunque vaya a pasar) se complico perdiendo en el Pionir y si palman en Atenas, sufriran.
 
En Israel no se gano de milagro jugando mal.

No entraron los tiros y aun asi la diferencia fue bastante justita.

La mano de Elias nunca se nos dio bien historicamente, algo similar nos ocurre con el puto olympique.

Al siena se le puede ganar y creo que asi sera. Turquia es un ruedo dificil, pero puede pasar cualquier cosa con el Efes de por medio. Menudo puto grupete, pero bueno, a poco que se recuperen fisicamente hansel y Darjus la cosa puede ser viable.
 
Montepaschi es un equipo de la elite. No es como Efes o Maccabi. Es como Barça, Olympiacos, Pana y CSKA. Ademas en Italia no jugo Ksystof, lo que no se es si estara en Madrid.

Turquia + arbitros Euroleague = FAIL
 
Ya lo se, pero creo que el madrid esta tambien en esa elite por mucho que os escueza el ojete de negarlo.

El Montepaschi y el madrid son de un potencial similar, y el Efes tiene un plantillon pero tiene un juego muy irregular. De momento lo esencial es ganar los partidos de casa y confiar en que metan algun petardazo los demas.
 
El Madrid no esta a ese nivel, NI DE COÑA. Esos equipos llevan pegandose por la Euroliga y plantandose en la Final Four de manera constante durante los ultimos 5-7 años. Los blancos estan en el segundo escalon.

El Efes tiene un plantillon, pero luego no juega Nachbar o Feocevic aparece 5 minutos. Estan totalmente desaprovechados.
 
Mira, a mi un escalon por encima de plantilla veo al Barça, al Pao y a Olympiakos. Al resto les veo abordables en una eliminatoria a doble partido.

Pero es mi opinion, tampoco quiero convencerte de una mierda, solo queria decir que manden la copa a la puta mierda o nos van a follar el culo en casa pero bien el miercoles.
 
¿Mañana ponen algún partido de la copa? si es así, será por la primera?
 
El_manson rebuznó:
Pablis, que manden la copa a tomar por culo o nos vamos despidiendo del top-8. Hay mucho fundido de fisico ahora mismo como para hacernos pajas con ganar tres partidos seguidos en un finde.


Entre lo del OL y viendo que los de baloncesto están rotos estoy de un optimista que no veas.

Pienso que en el segundo partido nos mandan para casa. Así nos evitamos la humillación de que nos arrase el farsa. :mad:
 
El caso no es que te arrase el barça, el caso es que estamos cascadisimos como para pensar en ganar cuatro partidos en seis dias. Que le follen a la copa y a preparar el partido frente al siena.
 
Pero realmente pensais que el Madrid aspira a llegar mas alla de esta fase en la euroliga?? Que bonita ilusion.

La final del domingo va a ser Barcelona - Bilbao basket.
 
Drogas de mi coraçao, no solo va a pasar esta fase si no que se va a plantar en la final four, y tu ano se estrechara un poquitin mas con cada nueva canasta de rimantas.

¿Que te ha hecho el madrid? ¿Te ha robado la novia algun merengon?
 
En el fondo de tu corazon sabes que eso no es asi. Quieres creerlo, pero sabes que es imposible.

El Madrid nunca me ha dado especial asco en el basket. Los que me dais un ascazo tremendo sois vosotros, cabrones, que desde que ficharon a Messina le lameis la polla que se la vais a dejar en carne viva. Mas de uno se pensaba que iban a arrasar y se sentiran decepcionados cuando lo unico que ganen, y con suerte, sea la copa del rey.


Un beso.
 
Barrikada, ¿cómo podemos darte asco Koto y yo cuando lo único que te hemos ofrecido es HAMOR?.

Pronto verás la luz y sabrás que Messina es el hijo de Dios en la tierra, bienaventurados los que lo vean porque de ellos será la euroliga.
 
A lo mejor os interesa justo lo contrario: ir a por la Copa (donde alguna opción puede haber) y dejar la Euroliga en un segundo plano.
 
Si no es que interese o no, sumachos, es que ahora mismo hay muchisimo tocado fisicamente como para marcarse la machada de abordar con opciones tres partidos seguidos.

Sin embargo tirarle al partido en casa frente al siena pues como que si. Luego ya dios dira.
 
Yo no creo que haya que tirar nada, pero tampoco nos veo para ganar títulos ahora mismo.

Confiaba ciegamente en la Copa de este año, es un torneo corto al que si llegas bien tienes mucho ganado y el arranque de la temporada era ilusionante. Pero ahora mismo no confío en el equipo, y le veo con muy pocas posibilidades de ganarle al Barça. Aun así, hay que disputarla.

En europa en cambio llegar a París ya sería un éxito, también lo veía medio claro hace unos meses y también he perdido un poco la esperanza. No vale meterse, hay que hacerlo como 1º porque si no te espera el Barça en los cruces, y hoy por hoy a cinco partidos y con el factor cancha en contra es imposible.

De todas formas el grupo es muy igualado, y el basket-average fundamental si se quiere acabar líder. No descarto incluso que se pueda pasar de fase con 3-3, así que ojito.
 
Vaya cara de WTF se le ha puesto a Perovic viendo a un pavo bailar el Aurresku.

A ver si sigue en su buena linea Estudiantes y se carga a los naranjitos.
 
A mi el estu siempre me ha dado asco, y el pamesa ni fu ni fa, lo veré un rato a ver que tal le va a Niclas

lo están poniendo por teledeporte caótico

jaja derrota del Estu de 2
 
Vaya subnormal Oliver, se ha comido la ultima posesion el solo por quedarse sin bote. El partido ha sido muy igualado, pero esperaba que ganara Estudiantes, que despues de empezar horrible, estan en buena racha.

A los mongos madridistas solo os dan alegrias los rivales cuando pierden. Grande Messina.
 
Atrás
Arriba Pie