ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daktadrei rebuznó:
Vaya subnormal Oliver, se ha comido la ultima posesion el solo por quedarse sin bote. El partido ha sido muy igualado, pero esperaba que ganara Estudiantes, que despues de empezar horrible, estan en buena racha.

A los mongos madridistas solo os dan alegrias los rivales cuando pierden. Grande Messina.

Que sus cuatro compañeros no se dignasen a ayudarle cuenta lo suyo.

Y sí,hoy no ha sido el día de Carlos Suarez.

El Barça pierde de 6,pero vamos,ganará de 20.
 
La jornada de ayer demuestra que la Copa es uno de los mejores torneos que hay en España, casi siempre hay partidos entretenidos.

A ver si hoy vemos algo parecido pero sólo en el derbi, el Madrid prefiero que vaya 50 arriba en el descanso :lol:
 
Vaya repasito del Baskonia, y sin Splitter. Cuando les funciona el juego exterior son un puto rodillo.

San Emeterio ha sido el mejor, pero los triples de Teletovic son de AMO, tiene una mecánica perfecta el hijoputa.

En 40 min., el Madrid-DKV. In Messina we trust :oops:
 
Como estan entrando los triples...:121:121
 
Lo que no nos ha entrado en todo el año desde el 6,25 nos está entrando hoy.

En cambio el DKV que basa su juego en eso creo que sólo ha metido un triple.
 
Menos mal que habiais tenido un sorteo negativo, vaya mierda de Penya...
 
Al final os plantais en la final, vaciandoos fisicamente y perdiendo contra el Barça para que luego os joda el Montepaschi.

Porque la vida puede ser maravillosa, Salinas!

pero los triples de Teletovic son de AMO, tiene una mecánica perfecta el hijoputa.

Si, la pena es que le tenga alergia a la zona siendo ala-pivot.
 
Lull recuperado para la causa, buena noticia.

Jaric tiene una clase que ni puede con ella.

Aún así somos unas monjas atrás y no vamos a ganar la Copa pues, con todos los respetos, este DKV es una banda de amigos más Tucker.

Mañana los vascos nos follan y si no lo hacen lo hará el farsa en la final.
 
Donnie nardo rebuznó:
Llevas una semana de negativo que vaya tela, más ánimo coño.


Cuestión de sensaciones.

Sé que estamos muy justos físicamente y que nos faltan piezas para estar al máximo nivel. No gano nada engañándome a mi mismo.

Lo cual no quita que tengamos nuestro pequeño % de poder ganar la Copa y en el caso de hacerlo estaré más contento que Madeira el día del orgullo gay, claro.

Por cierto, las aficiones del exTau y del Estudiantes son de lo peor que te puedes echar a la cara. Mención especial para los subnormales que han empezado a gritar "písalo, pisalo" cuando Felipe estaba en el suelo.
 
no entiendo a Messina algunas veces
¿no era ayer una buena oportunidad para darle unos minutos a Vidal por ejemplo? aunque sea por intentar ganarlo para la causa
 
bocatadechoped rebuznó:
no entiendo a Messina algunas veces
¿no era ayer una buena oportunidad para darle unos minutos a Vidal por ejemplo? aunque sea por intentar ganarlo para la causa

Dcen que sigue jodido del pie.
 
Tras la finalización de los cuartos de final concluyo que el mejor partido ha sido el que a priori era menos atractivo: estudiantes-Valencia.

El Barcelona juega de memoria. El Cajasol haciendo una buenísima primera parte no fue capaz de llegar con una mínima ventaja al descanso. El Barcelona gana casi sin sudar.

En el baskonia partidazo de sus exteriores, pero también hay que destacar que el BBK dió muchas facilidades.

El Madrid como siempre haciendo valer las individualidades, pero sigue sin mostrar juego de equipo. EL DKV fatal, es un equipo tiratriples y poco más. Aunque teniendo a Sonseca-Bueno como pareja interior no me extraña, si no fueran cupos estarían en LEB, como mínimo.

Hoy tarde de baloncesto a partir de las 18:00
 
Hoy el Madrid contra el CL sin Tiago puede follarlos fácil,aunque el TAU tiene unos 3-4 como Teletovic,Herrman,Eliyahu y San Emeterio que pueden hacerle un hijo a Garbajosa.

Pero como Jaric y Lull sigan a ese nivel,creo que el Madrid será el finalista (y en eso se quedará)
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hoy el Madrid contra el CL sin Tiago puede follarlos fácil,aunque el TAU tiene unos 3-4 como Teletovic,Herrman,Eliyahu y San Emeterio que pueden hacerle un hijo a Garbajosa.

Pero como Jaric y Lull sigan a ese nivel,creo que el Madrid será el finalista (y en eso se quedará)

¿Creeis que no va a estar Tiago?.

Yo creo que contra nosotros juega aunque se tenga que infiltrar y jugar cojo.
 
Hoy en la prensa vasca (no es el Gara,cabrones) lo dan como baja segura.

Tiene una de esas lesiones en las que no se debe forzar y el CL tiene en breve partidos decisivos en la EL
 
Han comentado como que Pau Ribas tampoco juega. De todos modos, si el Tau lo hace bien la eliminatoria es suya.
 
El_manson rebuznó:
Ojala Hansen no recaiga. Es importantisimo.

Es importantísimo en defensa y además ayer conseguimos un buen hachazo en el marcador gracias a él.

Triple y robo seguido. 5 puntos en menos de 10 segundos.

¿Nos animará alguien hoy en el pabellón?. Lo digo porque se ahbla de que hay miles de baskonistas trasladados a bilbado. Y el resto de aficiones mucho cariño no nos tienen. Tal vez los de Bilbao nos echen una mano.
 
El_manson rebuznó:


Un madridista nunca llega tarde ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone.

Hoy ganamos de 20, como debe de ser.

O no. :oops:
 
Es que no puedo desear que el madrid pierda porque es superior a mis fuerzas, y mas frente al Tau. Pero tu y yo sabemos que lo que nos interesa es cascar de 50.
 
El_manson rebuznó:
Es que no puedo desear que el madrid pierda porque es superior a mis fuerzas, y mas frente al Tau. Pero tu y yo sabemos que lo que nos interesa es cascar de 50.

Recuerda que hay un partido antes.

Puede que el Valencia nos eche una mano y entonces aún existan esperanzas.

No me lo creo ni yo pero...

Eso sí, si llegamos a una final contra el barcelona ya sabemos lo que toca.
 
Atrás
Arriba Pie