ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te deberian cambiar el nick por "Lloris", aparte de ser un gran portero de futuro, expresaria tu tecnica de foreo actual.

Por otro lado, el Baskonia sin Splitter (no se si va a jugar), pierde muchisimo. El Madrid podra estar mucho mas pendiente de la defensa exterior, Teletubbic tendra menos espacio para tirar y los interiores del Madrid podran hincharse a anotar.
 
Si, la pena es que le tenga alergia a la zona siendo ala-pivot.

Bueno, en defensa coje sus rebotes. En ataque está claro que no entra abajo ni aunque le paguen, pero saca mucho partido de su juego exterior siendo tan alto, que es lo que se lleva en basket desde hace unos años.

Veremos el año que viene (¿o al otro?) cuando alejen la línea de tres puntos.


Yo tampoco me engañaría mucho con lo de ayer, si cambiamos los porcentajes desde 6'25 el partido se lo lleva el DKV. Vale que el Madrid por momentos defendió bien esa faceta, pero en ataque no vi al equipo muy fluido y si no es por Sergio AMO Llull con sus triples y arreones, el Joventut se estaba acercando en el marcador.

Sigo viendo favorito al Baskonia para hoy a pesar de la baja de Splitter, su ritmo de juego es muy alto y siempre llegan a estas alturas del año a tope.
 
Está jugando bien el Vlaencia y se mantiene en el partido.

Aún así me da que van a nadar para morir en la orilla porque no creo que el barcelona se vuelva a dejar ganar un partido con un triple mágico de Rafa.
 
Hamazo Ricky :121.Partidazo de escandalo que se esta marcando el chaval.Ventaja de 8 a falta de un cuarto,ya esta encarrilado el partido para el barça.Veo una final a muerte barça-mandril para mañana,la baja de Splitter la acusaran sobremanera los vascos.
 
Bien el Valencia, muy correoso en defensa pero no ha podido aguantar el último cuarto.
 
Pues empieza de puta madre Barac, que pena que hace años no lo cedieron al GranCa. Le hizo un posterized curioso al gemelo
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Vaya airballs de Kaukenas y Velickovic.

Pero como está Travis Hansen!

Lleva unas cuantas seguidas tremendas, sobre todo el último triple, y la canasta final de Llul de puta madre también.

Una duda, no suelo seguir mucho la acb, pero tras canasta no se para el cronómetro? quedaban 2 segundos tras el tiro de Llul.

9 el Tau y 23 el Madrid en el segundo cuarto.
 
Increible el Madrid en defensa, increible.

Me esperaba que nos iban a apalizar y me encuentro con que ganamos de +28. :shock:
 
Se me va la luz en la 1ª parte y me pierdo ese 23-9 del 2º cuarto, me encanta.

Inesperado para mí también lo que se ha visto hoy, si seguimos así mañana por lo menos daremos la cara y lo mismo hasta la liamos.

Esto sí es lo que se espera de un equipo de Messina.
 
La final que queriamos todos. Espero que se un poco igualada y desprenda algo de tensión para echarnos un buen rato.

El Caja Laboral tiene jugadorazos pero creo que Dusko no es capaz de sacarle partido a ese equipo, es la sensación que me da por lo poco que le he visto en la euroliga por que tampoco los he visto tanto, ni hoy, y la baja de splitter es mucho para esta copa y el nivel que le exigia el madrid con su rotacion interior.
 
La final que queriamos todos.

No.

Mecagoenmiputavida, que puta decepcion de partido, no le ha salido nada al Tau, tristerrimo. Y enorme el "gemelo malo" tirando triples.

Si me llego a imaginar algo asi me evito el ir a Bilbo. Lo unico positivo, ver a Igartiburu. Pedazo de hembra.


Pd: Quien lleva el tema de los festivales?? Quedan entradas??
 
Por cierto puto horario que le han puesto otra vez a la final,television española sigue maltratando el baloncesto..a las 7 de la tarde y encima en la 2(cuando en la 1 a la misma hora dan España directo).

Tanto cuesta dar la final en prime time,a las 20.30 o a las 21.00 como dios manda?y no me vale que a la misma hora juegue el madric de futbol,coño que es una final de copa por todo lo alto..suerte que en catalunya lo da TV3 que me ahorrare los comentarios merengones de TVE.
 
Nickplatino rebuznó:
que me ahorrare los comentarios merengones de TVE.

para mi que no has visto ni una sola retrasmision de Tve, el antimadridismo de Manel Comas,y las lamidas de hojaldre de Arseni son de proporciones biblicas
 
barriKada rebuznó:
No.

Mecagoenmiputavida, que puta decepcion de partido, no le ha salido nada al Tau, tristerrimo. Y enorme el "gemelo malo" tirando triples.

Si me llego a imaginar algo asi me evito el ir a Bilbo. Lo unico positivo, ver a Igartiburu. Pedazo de hembra.


Pd: Quien lleva el tema de los festivales?? Quedan entradas??

Barri, ¿qué sensaciones te dio el Madrid viéndolo en la cancha?.

¿Algún jugador que te impresionara?.
 
Grillaldas rebuznó:
para mi que no has visto ni una sola retrasmision de Tve, el antimadridismo de Manel Comas,y las lamidas de hojaldre de Arseni son de proporciones biblicas

Pobre Comas, ayer no sabía ni donde meterse con la paliza que le estaba dando el Madrid al Baskonia.

Dicen las malas lenguas que al terminar el partido fue a consolar a San Emeterio.
 
Nickplatino rebuznó:
Por cierto puto horario que le han puesto otra vez a la final,television española sigue maltratando el baloncesto..a las 7 de la tarde y encima en la 2(cuando en la 1 a la misma hora dan España directo).

Tanto cuesta dar la final en prime time,a las 20.30 o a las 21.00 como dios manda?y no me vale que a la misma hora juegue el madric de futbol,coño que es una final de copa por todo lo alto..suerte que en catalunya lo da TV3 que me ahorrare los comentarios merengones de TVE.
A mí no me disgusta para nada ese horario para el partido. Pefiero eso a que lo pongan a las 10, si bien es cierto que es señal de que lo consideran algo secundario.

Grillaldas rebuznó:
para mi que no has visto ni una sola retrasmision de Tve, el antimadridismo de Manel Comas,y las lamidas de hojaldre de Arseni son de proporciones biblicas
El comemierdas del Arseni es más madridista que Florentino, aparte de más tonto que las piedras. Yo es que no puedo con sus "mate, mate, mate, mate". Pero qué hijo de la gran puta, joder.
Luego está Romay, merengón lógicamente, y Comas como contrapunto. Pero vamos, que predomina el madridismo.
 
Falopio rebuznó:
Luego está Romay, .


El tipico madridista, que para no quedar mal ante la gente, adopta el papel de bufón...Mientras que Manel Comas se rie de el y se aprovecha de su antimadridismo para hacer las retrasmisiones insoportables..
 
ayer antes de la semifinal del madrid me aposté 10 euros a la victoria final merengue, asi que si perdemos me quedará un pequeño consuelo de 40 euros. :lol:
 
Pues no sabeis lo que es ver Telemadrid, roza el villarato baloncestistico, porque todo es falta, todo es en su contra y somos los mejores, los otros son unos pobres claro está. Realmente no es que les tengas asco es que si los tuviese a mi lado saltaba encima de ellos y los zumbada, sin previo pique, directo al cuello
 
Grillaldas rebuznó:
El tipico madridista, que para no quedar mal ante la gente, adopta el papel de bufón...Mientras que Manel Comas se rie de el y se aprovecha de su antimadridismo para hacer las retrasmisiones insoportables..
La verdad es que es para matarlos a los 3. Dentro de su parcialidad, echo de menos a Barthe y en cuanto a comentaristas a Creus por ejemplo.
 
Atrás
Arriba Pie