ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nickplatino rebuznó:
Como le estan empezando a robar al barça..en el primer cuarto le han pitado 2 o 3 faltas dudosillas como minimo,la ultima de Vazquez y la que le acaban de pitar a Ricky son de traca.


Le han pitado una a Vazquez que es como para echarse a llorar.
 
Muy buenas defensas al final del primer cuarto, y pocas faltas...


Fran Vázquez se está merendando el juego interior del Madrid
 
barriKada rebuznó:
Pues a mi me parece bien. Es una manera no agresiva de expresar su rechazo.

a mi me parece un gesto de muy poca educación pero no es el post para discutirlo
yo tampoco me considero estadounidense y si oigo el himno no lo pito
 
Nos vamos de 15 puntos..puede pasar de todo pero el barça hoy en dia esta un peldaño por encima del madric.
 
Contra esta defensa no se puede hacer nada,en 25 puntitos lo ha dejado al descanso.

Esto huele a palizón
 
El Barcelona está anotando con regularidad y el Madrid en cada posesión no hace un tiro hasta pasados por lo menos 20 segundos de posesión, a este ritmo pierde mínimo de 20, necesita cambiar la dinámica de ataque.
 
Menuda meada en la boca. 40-25

¿Esto es final a varios partidos o a partido único?
 
Dos cositas rápidas. La primera los nacionalistas en línea de asilvestrados sin educación. El rechazo es compatible con las buenas formas. A mi hay gente que me parece gilipollas, más de uno en este Foro sin ir más lejos, pero mi educación me obliga a expresarlo por cauces más civilizados. Pero bueno, ya sabemos que la alfalfa se les suele indigestar y les malea el carácter.

La segunda es para mandar a Messina a la bella Italia de una patada en el culo. Una cosa es que el Barça sea el mejor equipo de Europa y otra que nos bailen sin misericordia en cada partido. Coño, que el Valencia no hace mucho que les ganó. Hay que ponerles las cosas más difíciles, defender con el cuchillo entre los dientes, y en ataque echar a correr en cuanto tengan la pelota. Lo que sea, cualquier cosa menos seguir poniendo el culo con tanta facilidad.
 
Mobyfun rebuznó:
Menuda meada en la boca. 40-25

¿Esto es final a varios partidos o a partido único?

¿Lo preguntas en serio?


Bueno yo porsiaca no sigues el basket te lo respondo: es a partido único
 
Me da penica la entrevistadora, que le pongan una escalera o algo que le va a dar un tiron en el cuello.


bocatadechoped rebuznó:
yo tampoco me considero estadounidense y si oigo el himno no lo pito


Se que sabes que no es el mismo caso y no necesitas que te lo explique. Y tienes razon, este no es el hilo para discutirlo.
 
bocatadechoped rebuznó:
a mi me parece un gesto de muy poca educación pero no es el post para discutirlo
yo tampoco me considero estadounidense y si oigo el himno no lo pito

Si te obligaran a ser estadounidense estoy seguro que protestarias igual o peor.
 
Han superado los 20 de ventaja, pero es que el Madrid sólo pone a Felipe al rebote, que mal están atacando.


Mopor yo también veía a Sabonis y Epi ainss que recuerdos :sad:
 
Lástima que las finales de Copa Barça-Madrid,que baten records de audiencia,resulten ser una puta mierda
 
Qué horror, casi me sabe mal por el Madrid y todo. Me habría gustado ver un partido más igualadito, con erótico resultado para el Barça eso sí, pero no esta paliza.

Respecto a lo de la pitada, tiene que ser agotador ser nacionalista, siempre ofendiéndose por gilipolleces. Yo como me siento de mi barrio no tengo esos problemas porque no tenemos himno que yo sepa.
 
Para que el Barça nos mee en la cara no hace falta fichar a Messina, cualquiera puede hacerlo, con este equipo y con uno de juveniles. Si tuviera un poco de dignidad, dimitía y a otra cosa. Ya sabíamos todos que tenían un equipo imbatible. Se fichó al italiano para ver si había milagro. No lo hay ni lo va a haber. A tomar por culo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Respecto a lo de la pitada, tiene que ser agotador ser nacionalista, siempre ofendiéndose por gilipolleces. Yo como me siento de mi barrio no tengo esos problemas porque no tenemos himno que yo sepa.

Eso se puede aplicar tal cual para los que pitan como para los que se indignan con los que pitan.
 
Estilita rebuznó:
Para que el Barça nos mee en la cara no hace falta fichar a Messina, cualquiera puede hacerlo, con este equipo y con uno de juveniles. Si tuviera un poco de dignidad, dimitía y a otra cosa. Ya sabíamos todos que tenían un equipo imbatible. Se fichó al italiano para ver si había milagro. No lo hay ni lo va a haber. A tomar por culo.


Me aburri de decir que Messina podia ayudar pero no era la solucion. Me alegra que algunos por fin os deis cuenta.

Menuda meada le esta pegando el Barcelona. El Madrid parece el Tau de ayer.
 
Atrás
Arriba Pie