ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maquillaje de resultado y al final de 19, lo único que ha resultado interesante ha sido el primer cuarto.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Venga hombre, si lo que hace la Katua es lo mismo que hace el 95% de gente, todo el mundo es de el equipo de su ciudad/region y luego del Barça o del Mandril.

Razón tiene ustec,yo soy socio del barça y del Terrassa de futbol lo era hasta hace un par de años y no me averguenzo de ello.

Esto huele a posible triplete de basket.

Por cierto la entrevistadora de la 2 me la pone como una barra de acero,quien es esa tipa?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo es que soy del Cai pero para cosas importantes me hago del Barça.



Cheshire´s Katua rebuznó:
No me he hecho del Barça para participar de sus victorias.


Vale vale, entendido :lol::lol:


Madeira. Total... rebuznó:
No intentes jugar con las palabras, sabes perfectamente a lo que me refiero.



No juego con nada, lo que es, es.

bocatadechoped rebuznó:
Fran Vazquez Most Borderline Player


Deberia dejarse de mierdas e ir a la seleccion si o si.
 
Yo de pequeñajo era muy de Chechu Biriukov; y eso que era del Madrí el muy bolchevique.
 
barriKada rebuznó:
No juego con nada, lo que es, es.

Y lo que es, es lo que he dicho yo, que todo el mundo es del equipo de su tierra y aparte del Barça o del Mandril.
 
Joder,y tienen a Lubos Barton lesionado.

Sólo un entonadísimo Olimpiakos le puede poner pegas en la EL
 
Un cuartito hemos durado.

A este farsa no se le puede parar, en cuanto se han ido de 5 hemos dado por perdido el partido.

Qué asco le tengo al simio de Fran Vazquez.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y lo que es, es lo que he dicho yo, que todo el mundo es del equipo de su tierra y aparte del Barça o del Mandril.


No. Pero vamos, que lo que tu digas y fin.
 
pablis rebuznó:
Un cuartito hemos durado.

A este farsa no se le puede parar, en cuanto se han ido de 5 hemos dado por perdido el partido.

Qué asco le tengo al simio de Fran Vazquez.

¿Donde esta Messina? :lol::lol::lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Donde esta Messina? :lol::lol::lol:

Imagino que planteadose su dimisión aunque dudo que lo haga.

Insisto que la entrevistadora de la 2 me pone brutote:115.Semi-milf de libro.
 
Nickplatino rebuznó:
A Felipe [...] un tiro mas que mediocre de media distancia.

Joder pues si el tiro que tiene de media a distancia para ti es más que mediocre apaga y vámonos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Por cierto,hoy Laporta ha dicho que el Barça tiene equipo para jugar los play ops de la NBA.

En el este con lo triste que está, no te digo yo que no. Estará planeando una NBA mundial para meter al Barça como quería hacer Calderón con el Madrid? :137


Nickplatino rebuznó:
Como le estan empezando a robar al barça..

Escandaloso vamos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Y la tercera es para medir su CI

Joder,que cualidades para ser una estrella y que poca cabeza

Creo que no conozco a jugador más retrasado, su forma de "vocalizar", lo que hace sobre la pista y sus acciones tipo "no voy a la NBA" son díficiles de superar.

Grillaldas rebuznó:
Que le ha hecho Bulock a Messina?

A parte de nada, no saber defender. Pero vamos, que debería jugar, hoy debería haber tenido minutos.

Madeira. Total... rebuznó:
Menos mal que Ricky no iba a mejorar en el Barça, que tenia que irse con super Messina, el inventor del basquet :137:137:137
¿Cuántos partidos del Barça y/o Madrid, has visto este año? Porque el hilo no lo pisas salvo cuando el Barça gana algo.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo también creo que lo de Hervelle ha sido un error

Tú, y todo el mundo.

Nickplatino rebuznó:
Vaya meada historica que estamos dando al mandril del talonario.

Cierto, el Barça es un equipo humilde, apenas tiene para fichar, y lo de Ricky, creo que los 3,5 kilos no tuvieron nada que ver. Vamos no me jodas, ojalá sufráis un equipo que no tiene ni para pipas.

Nickplatino rebuznó:
Me pajeo de pensar en el posible cruce de cuartos en la euroliga Barça-Madrid.

Espérate que pase de grupo el Madrid.




Enhorabuena al Barça, al final maquillaje de resultado. Se veía venir el resultado. Mucho tienen que cambiar las cosas para que el Barça no se lleve la liga. La euroliga no la veo yo tan clara. Mucho forero que no había visto yo nunca aquí por cierto, supongo que no será que el basket interese más si no que Barça y Madrid están por medio :sad:


Por cierto Gran Canaria lleva meses sin pagar a la plantilla y ayer se negaron a entrenar. Justo lo que nos faltaba, temporada que se irá a la basura, porque mucha pinta de meterse en playoff no hay.


Saludos.
 
quien era el tonto de la estelada en el vestuario?
 
Estan diciendo en la 2 que ha sido la victoria mas amplia en la historia de las finales de la copa del rey desde que nacio la ACB.Y eso que el barça se relajo de la ostia en el ultimo cuarto:121
 
wqR rebuznó:
¿Cuántos partidos del Barça y/o Madrid, has visto este año? Porque el hilo no lo pisas salvo cuando el Barça gana algo.

Lo piso a la hora de la verdad, como hoy.

A ver si te voy a tener que hacer un resumen de todos los partidos del Barça de basket, no te jode.
 
2mzi7oi.jpg


Siga buscando :137.. vaya follada del 15.. solo he visto la segunda parte, porque estaba liado con el Esquí Alpino, pero madre de deu, menudo chorreo al equipo del inventor del baloncesto.
 
Atrás
Arriba Pie