ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira. Total... rebuznó:
Si y lo sabes.


No, y tu tambien lo sabes, aunque una vez subida en ella no te vas a bajar de la burra. Y fin, en serio. Bueno, fin despues de que contestes, porsupu :lol:
 
A Madeira solo se le ve en las finales de la copa del REY DE ESPAÑA, que es lo que verdaderamente le interesa.
 
Nickplatino rebuznó:
Que si campeon,que si..que ni Tim Duncan tiene tamaña muñeca como la de Felipe..


Pero no vengas con comparaciones tontas joder. Te pongas como te pongas, Felipe no tiene mala muñeca para un tiro de 4 o 5 metros.
 
Nickplatino rebuznó:

MVP!!! :lol:

barriKada rebuznó:
No, y tu tambien lo sabes, aunque una vez subida en ella no te vas a bajar de la burra. Y fin, en serio. Bueno, fin despues de que contestes, porsupu :lol:

Si, tengo razon y todo el mundo en el hilo lo sabe. En españa la mayoria de la gente es del equipo de su ciudad/puebo y aparte del Barça o del Mandril, por muy cabezon que te pongas no vas a cambiar esa realidad.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A Madeira solo se le ve en las finales de la copa del REY DE ESPAÑA, que es lo que verdaderamente le interesa.

Pues si, ver como le pitan y como ganamos su titulo a un equipo español, es un placer indescriptible :lol:
 
barriKada rebuznó:
Porque no? Se puede tambien ser navarro y no tenerla.


Pues para no tenerla no hay quien te saque de un foro de lleno de españolazos con sus respectivos equipos. Y al portugués le digo lo mismo, que a ser españoles os obliga la Constitución, pero a venir aqui a relacionaros con mesetarios, venís solitos.

Por lo demás el invento Messina ha llegado a su fin. No puede plantarle cara al Barça como si ha hecho el Estudiantes (aunque perdió), el Valencia y algún equipo de la EL. Como esto no funciona, y aún queda media Liga, lo mejor es probar otra, porque esta no funciona. La derrota ya la tenemos garantizada, asi que lo mejor es traer a un entrenador que maneje los conceptos básicos, que les haga matarse en defensa y que al menos nos haga llegar al último cuarto con alguna opción de no hacer el ridículo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Lo piso a la hora de la verdad, como hoy.

Ah, ok. Cojonudo entonces. Entonces, a ti lo que te gusta es ver ganar al Barça, que si no ni lo verías.


Nickplatino rebuznó:
Que si campeon,que si..que ni Tim Duncan tiene tamaña muñeca como la de Felipe..

Debes ser la primera persona que leo/oigo decir que el tiro de media distancia de Felipe es peor que mediocre. Tú mismo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
A lo otro que te he dicho lo puedes contestar también.
 
Ah, ok. Cojonudo entonces. Entonces, a ti lo que te gusta es ver ganar al Barça, que si no ni lo verías.

A mi me gusta ver finales y esas cosas, tampoco entro en el hilo de la NBA muy a menudo, pero cuando empiecen los playoffs y las finales seguramente me pasare mas.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Si, tengo razon y todo el mundo en el hilo lo sabe.



Claro, claro.

Estilita rebuznó:
Pues para no tenerla no hay quien te saque de un foro de lleno de españolazos con sus respectivos equipos. Y al portugués le digo lo mismo, que a ser españoles os obliga la Constitución, pero a venir aqui a relacionaros con mesetarios, venís solitos.

Ah, ok. A ver si ahora me vas a decir tu con quien puedo relacionarme o no.

Soy, tan español como tu, sin duda, pero nadie me obliga a sentirme como tal.
 
barriKada rebuznó:
Claro, claro.



Ah, ok. A ver si ahora me vas a decir tu con quien puedo relacionarme o no.

Soy, tan español como tu, sin duda, pero nadie me obliga a sentirme como tal.

Relacionate con quien te salga de la pepita, pero si yo no tuviera simpatía por un pueblo o país en concreto, país y pueblo que me además me ha sido impuesto, tanto militar (1512) como lingüísticamente, aprovecharía la libertad de mi tiempo de ocio para relacionarme con quien fueran más cercanos a mis afectos y no consecuencia de una imposición. Pero bueno, que es lo de siempre, que paz y amor para todo el mundo y Raul González Blanco en el corazón de los buenos cristianos.
 
Qué equipazo tiene el Barça, la virgen. Un equipo así cae en manos de Mesina y no me lo puedo ni imaginar.

Este año sería una decepción no ganar la Euroliga.
 
wqR rebuznó:
¿Y qué me quieres decir con esto subnormal? Yo soy del GranCa.

Tonces que pollas hablas? Hablamos del madrid y del barcelona, no de equipos de paises subdesarrollados.
 
Madeira. Total... rebuznó:
A mi me gusta ver finales y esas cosas, tampoco entro en el hilo de la NBA muy a menudo, pero cuando empiecen los playoffs y las finales seguramente me pasare mas.

Pues nada, nos veremos por allí. Ya tendré en cuenta que tus comentarios se basarán en no haber visto nada durante toda la temporada :lol:
 
jemelus rebuznó:
Tonces que pollas hablas? Hablamos del madrid y del barcelona, no de equipos de paises subdesarrollados.

Has metido la gamba porque no has leído mi post entero, léetelo y luego ya puedes ir editando el post y yéndote a tomar por culo.
 
wqR rebuznó:
Ya tendré en cuenta que tus comentarios se basarán en no haber visto nada durante toda la temporada :lol:


Tambien tendras que tener en cuenta que el posee la verdad absoluta.
 
Hombre yo me paso poco por los hilos de basket porque de Unicaja poco puedo decir... :(
 
wqR rebuznó:
Pues nada, nos veremos por allí. Ya tendré en cuenta que tus comentarios se basarán en no haber visto nada durante toda la temporada :lol:

¿Y para que quiero verlo?

Si lo importante son los playoffs.
 
Aquí el video del aficionado madridista que hacía peinetas a la afición

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie