ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alacarga rebuznó:
Siete páginas de hilo desde ayer, inaudito :shock:

Si metes un poco de politica y a Madeira picando al personal corren rios de post, ya sabes que esto por meritos de juego no llega tan lejos.

Los penaltis y los fuera de juego molanmazomogollón
 
Artest rebuznó:
Si metes un poco de politica y a Madeira picando al personal corren rios de post, ya sabes que esto por meritos de juego no llega tan lejos.

No he sido yo el que ha sacado el tema :roll:
 
Madeira. Total... rebuznó:
No he sido yo el que ha sacado el tema :roll:

Ni yo os he leido como para saber quien es el que sacó el tema o tenía algo de razón. Esto es como en el cole Mady, ¿tú estabas en el fregao? pues por reincidente, al primero que señalo.
 
Artest rebuznó:
Ni yo os he leido como para saber quien es el que sacó el tema o tenía algo de razón. Esto es como en el cole Mady, ¿tú estabas en el fregao? pues por reincidente, al primero que señalo.

Aqui reincidentes somos todos, pero quienes empiezan estas cosas son otros, yo hace tiempo que como mucho me digno a contestar, porque si no esto se convierte en un monologo de nacionalismo español y palmaditas en la espalda.
 
Si para mi es un fiera el calvo de las peinetas y los tocamientos sutiles, porque el buen royismo ese que nos vendian el jueves no se lo creia ni Arguiñano jarto de LSD.

Tonto el rey y sucnor el Lendakarí, por cierto que seleccion Española va a jugar alli este verano ¿baloncesto o furgol?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
La cosa sería que viniesen los yankis y abuchearles el himno.

Pero no,parece que va a ser Lituania o Argentina,la NBA jugará en Madrid.

Me parece bien, si no quieren bailar al son de nuestro himno ¿para que cojones les vamos a poner a los dos mejores selecciones del momento? el que quiera que salga de alli pa verlo, perdon ... que se cruce España
 
Cuantas nuevas paginas desde ayer! Seguro que todas estan repletas de numerosos argumentos baloncestisticos y no tienen que ver con un Barça vs. Madrid o con un BEC vs. JC I.

Parece que el Barcelona se pico despues de ver la defensa del Madrid contra el Baskonia (sin Splitter fue mucho mas sencillo) y se dedico a joder todos los ataques del Madrid con brazos por todas partes. Ciertamente, salvo que seas del Madrid, fue una gozada verlo.

Los blancos han hecho la peor copa posible: jugando los tres partidos, perdiendo la final de paliza contra el maximo rival y con poco descanso de cara al Siena.

El calvo de Berserkers es el mismo que comenta los partidos de EL del Madrid?
 
Debate de reputados analistas del baloncesto acerca de la posible crisis del madrid :lol:

24q8tpw.jpg
 
Ya hay que ser meapilas para plantear semejante debate. Es como intentar futbolizar el basket.

Messina esta haciendo muy buen trabajo y el equipo de este año ya ha llegado a una final que es mas de lo que muchos esperaban.

El barça tiene un equipazo hecho y derecho, a nosotros aun nos falta tiempo, que las lesiones respeten un poco mas para conjuntar y el chorro pasta que va a meter florentino el año que viene a la seccion.

Cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas.
 
El_manson rebuznó:
Messina esta haciendo muy buen trabajo...


A ratos. En mas de un partido se le ha visto sentado o de pie sin hacer absolutamente nada, y lo que es peor, sin saber que cojones hacer. Y eso, un entrenador como el no pude hacerlo.
 
Tranquilos, ahora Messina reinventara el Basquet y asunto arreglado.
 
El_manson rebuznó:
Ya hay que ser meapilas para plantear semejante debate. Es como intentar futbolizar el basket.


Es que tanto uno como otro lo son.

Yo el problema que veo en la plantilla es que no vale ni a corto ni a largo plazo. A corto, porque está claro que este año y probablemente el que viene el Barça va a ser muy superior. No veo al Madrid ganando la ACB a cinco partidos.

A largo, porque necesitamos jugadores jóvenes y a día de hoy los únicos fiables que tenemos son Llull y Velickovic. Tomic y Dasic de momento son sólo proyectos, y a cuatro años vista los demás estarán casi jubilados.

Así que o hacen un equipo nuevo o el panorama no lo veo muy allá.
 
Dasic mola muchisimo a Messina, lo que pasa es que esta reconvirtiendole a tres y el problema es que ningun equipo querica la cesion en la que tenia que firmar que jugase x minutos de la temporada de tres. Pero segun me han soplado le encanta. Tomic apunta unas manerazas en ataque acojonantes, lo malo es que es ta muy verde en defensa. Maceiras le queria para el año que viene pero con lo de VDS se ha tenido que acelerar la cosa.

La plantilla sigue siendo mas joven que la del barça y la mayoria de los veteranos tienen un uno mas uno. El año que viene se va a fichar bastante y uno de los que ya estan apalabrados es Milicic, pivot que a poco que se centre es muy dominante.

Florentino va a meter mucha pasta en el equipo el año que viene y Maceiras es un grandisimo secretario tecnico, paciencia.

P.D: Estas picadisimo con Messina Drogas, ¿te ha levantado alguna novia?
 
El_manson rebuznó:
P.D: Estas picadisimo con Messina Drogas, ¿te ha levantado alguna novia?

Joder, estos mandrilistas en cuanto les dices algo contrario al discurso que reciben de sus medios diciendoles que son los mas mejones, se ponen como monas :lol:
 
Alacarga rebuznó:
Mira, exáctamente igual que tú.

Tu tambien eres mandrilista, asi que tu opinion no cuenta.

¿Tu tambien crees que si se critica a Messina es porque te ha robado la novia? ¿Eres de esos madridistas cegados por Antena3, Marca y AS que creen en el Villarato y que Messina es dios?

¿O por el contrario tienes algo de cerebro y eres capaz de ver las cosas con objetividad y darse cuenta de que Messina y su supermandril a golpe de talonario hizo el jodido ridiculo?

Pregunto, ojo.
 
El_manson rebuznó:
P.D: Estas picadisimo con Messina Drogas, ¿te ha levantado alguna novia?


Se que no eres tan anormal como para que te lo tenga que explicar otra vez. ¿O me equivoco?
 
Yo solo te digo que siempre que leo al hamijo dronjas algo sobre Messina es para ponerle fino. Lo de la novia es una figura literaria propia para ponerle un punto cachondo a la pregunta.

Te disculpo porque como eres un topillin portugues igual no la has pillado, si no te destrozaria a pollazos desde aqui.
 
El_manson rebuznó:
Yo solo te digo que siempre que leo al hamijo dronjas algo sobre Messina es para ponerle fino. Lo de la novia es una figura literaria propia para ponerle un punto cachondo a la pregunta.

Es que para chuparle la polla al italianini ya estais vosotros, el drogas es la voz de la cordura, alejada de la yihad y el fanatismo mandrilista en el que estais metidos vosotros, y por lo tanto mas objetiva.

Se que los de Ciudad Real sois escoria pura, pero algo de inteligencia debeis tener como para comprender algo tan simple.
 
Atrás
Arriba Pie