ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_manson rebuznó:
Yo solo te digo que siempre que leo al hamijo dronjas algo sobre Messina es para ponerle fino.


O mientes o no me lees todo lo que deberias. O no entiendes lo que lees, que tambien podria ser.
 
Objetivamente para mi esta haciendolo bien en un equipo con numerosas incorporaciones, sistema nuevo y cambio en la direccion general. Estamos siendo competitivos con las numerosas bajas, bajones etc.. de las peca un equipo por hacer.

Ese es mi criterio y no lo veo como el de un radical, pero claro que si me pongo a decir que ha perdido sin analizar lo que tenia enfrente pues sonaria como un cafre. Que no es a lo que digo que suene mi hamado dronjas, pero hostias tambien hay que ver que el puto farsa es una maquina hoy por hoy al alcance de muy pocos.

Con que se calsificasen para el top 8 o la FF (si no nos toca el farsa en los cruces claro esta) me daria por contento y lo tomaria como una linea ascendente del equipo, que para mi se esta formando aun.
 
Menudo gilipollas, yo no soy un cruce de nada, soy castellano de pura cepa.
 
Pregunto, ojo.


Pues ya dije por aquí lo que me pareció la final. Y sí, me jode mucho que el Madrid sea una marioneta en manos del Barça por 2ª vez en la temporada y me resisto a creer que sólo seamos capaz de aguantar un cuarto, pero parece que es lo que hay.

Messina me parece uno de los mejores entrenadores de Europa, ahí está su palmarés, y me parece bien que un proyecto de baloncesto caiga sobre su persona. Si luego se fracasa, pues qué le vamos a hacer, pero no creo que al principio de temporada ningún aficionado al baloncesto se tirase de los pelos porque el entrenador del Madrid fuera Messina.

Y por cierto, todos esos adjetivos que usan los del Marca y cía los usais más vosotros que yo, así que no me vengas jodiendo de nuevo con lo del supermadrid que si tenemos que tirar de talonarios tu equipo creo que es el 1º de Europa, mira por dónde.
 
Los castellanos tenemos sometidos a varios reinos, no nos toques los cojones que portugal nos pilla cerca.
 
Alacarga rebuznó:
Pues ya dije por aquí lo que me pareció la final. Y sí, me jode mucho que el Madrid sea una marioneta en manos del Barça por 2ª vez en la temporada y me resisto a creer que sólo seamos capaz de aguantar un cuarto, pero parece que es lo que hay.

Messina me parece uno de los mejores entrenadores de Europa, ahí está su palmarés, y me parece bien que un proyecto de baloncesto caiga sobre su persona. Si luego se fracasa, pues qué le vamos a hacer, pero no creo que al principio de temporada ningún aficionado al baloncesto se tirase de los pelos porque el entrenador del Madrid fuera Messina.

Y por cierto, todos esos adjetivos que usan los del Marca y cía los usais más vosotros que yo, así que no me vengas jodiendo de nuevo con lo del supermadrid que si tenemos que tirar de talonarios tu equipo creo que es el 1º de Europa, mira por dónde.

Joder, tanto parrafo para no decir nada.

Lo que esta claro es que no es nada descabellado criticar a Messina, porque ha hecho el jodido ridiculo. Otros equipos con muchisimo menos presupuesto y con mucha peor plantilla, han puesto en graves apuros al Barça, pero en cambio el supermandril de Messina fue poco menos que un equipo de Alevines en pista.

Algo de culpa tendra ¿No crees?

Los castellanos tenemos sometidos a varios reinos, no nos toques los cojones que portugal nos pilla cerca.

Los portugueses ya nos quitamos de encima la escoria castellana una vez, no habria problema en volver a hacerlo.

Solo con un napiazo de Figo ya os barremos del mapa, jodidos gitanos.
 
Culpa tiene la justa maño, tampoco va a hacer el dream team de barcelona en medio año con el equipo nuevo. No te preocupes, a mi la trayectoria del madrid me parece muy buena. No es el mejor equipo de europa pero es competitivo frete a la gran mayoria de ellos, el paso se debe dar el año que viene.
 
Koto es de Ciudad Real?

Joder, podiais haberlo dicho antes y me hubiera ahorrado muchas respuestas.

:lol:
 
Mi polla es como mi tierra portugues, muy ancha

Ahorratelas mentecato, si para el caso que te voy a hacer...
 
Madeira. Total... rebuznó:
Joder, tanto parrafo para no decir nada.


No te jode, si quieres ahora te hago un resúmen de todo lo que he posteado sólo porque a ti te apetezca tocar un rato los huevos.

Te digo de nuevo: para mí el Madrid tiene que plantar más cara al Barça, por muy superior que sea éste. Ahí claro que tiene culpa el entrenador, aunque sea para decirles a sus jugadores que le partan la nariz al retra de Vázquez.

En lo del proyecto, también te digo de nuevo que no lo veo claro de momento ni a corto ni a largo plazo. Nada nuevo aquí respecto a los últimos años.

Ahora, si me dicen que confíe en Messina porque sabe lo que se hace y yo no tengo ni puta idea pues adelante, porque no me negarás por lo menos que la confianza se la ha ganado a lo largo de los años no?

Dicho de otro modo para que me dejes de tocar la polla: si el Madrid llega a la final de la ACB y casca dando la cara, y llega a la F4 y ocurre lo mismo yo pensaré que la temporada no ha sido del todo mala y que se ha dado un paso adelante; si en cambio caemos en los cruces pues estaremos en las mismas de estos años y yo estaré muy cabreado... pero seguiré pensando que no fue un error traer al macarroni.
 
Alacarga rebuznó:
No te jode, si quieres ahora te hago un resúmen de todo lo que he posteado sólo porque a ti te apetezca tocar un rato los huevos.

Te digo de nuevo: para mí el Madrid tiene que plantar más cara al Barça, por muy superior que sea éste. Ahí claro que tiene culpa el entrenador, aunque sea para decirles a sus jugadores que le partan la nariz al retra de Vázquez.

En lo del proyecto, también te digo de nuevo que no lo veo claro de momento ni a corto ni a largo plazo. Nada nuevo aquí respecto a los últimos años.

Ahora, si me dicen que confíe en Messina porque sabe lo que se hace y yo no tengo ni puta idea pues adelante, porque no me negarás por lo menos que la confianza se la ha ganado a lo largo de los años no?

Dicho de otro modo para que me dejes de tocar la polla: si el Madrid llega a la final de la ACB y casca dando la cara, y llega a la F4 y ocurre lo mismo yo pensaré que la temporada no ha sido del todo mala y que se ha dado un paso adelante; si en cambio caemos en los cruces pues estaremos en las mismas de estos años y yo estaré muy cabreado... pero seguiré pensando que no fue un error traer al macarroni.

Sigues sin decir nada, bravo :lol:

Que no quiero que me hagas un resumen de las paridas que hayas soltado a lo largo del hilo, porque me importa lo que viene siendo una puta mierda.

Yo simplemente he denunciado el caciquismo merengoide de no querer criticar nada a Messina, simplemente porque es su nuevo messias y poco menos que se ha estado diciendo que ha inventado el basquet.

Pues oye, el otro dia con un plantillon confeccionado a golpe de talonario, HIZO EL PUTO RIDICULO.

Lo que haga o deje de hacer en el futuro me la sopla.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Yo simplemente he denunciado el caciquismo merengoide de no querer criticar nada a Messina, simplemente porque es su nuevo messias y poco menos que se ha estado diciendo que ha inventado el basquet.


Pues escribe una carta al As si tanto te jode y deja de tocar los huevos a la gente, subnormal de mierda
 
Lanzo al aire dos preguntas para nuestros amigos mandrilistas:

1. Plaza, con este equipo, lo hubiera hecho peor que Messina?

2. Messina, con el Cajasol, lo tendria mas arriba y hubiera ganado al Barcelona en cuartos?
 
daktadrei rebuznó:
Lanzo al aire dos preguntas para nuestros amigos mandrilistas:

1. Plaza, con este equipo, lo hubiera hecho peor que Messina?

2. Messina, con el Cajasol, lo tendria mas arriba y hubiera ganado al Barcelona en cuartos?

Subo a cuatro:

3. Messina con la plantilla del Barça no iría líder?

4. Xavi Pascual con la del Madrid estaría arrasando igual?
 
Eres gallego o retra? A Xavi Pascual nadie le come la polla por ser el inventor del baloncesto moderno o decir cuatro paridas en los tiempos muertos con camara.

Sin embargo Plaza era subnormal, habia que crucificarle por no hacer falta ganando de 3 (cosa que tambien ha pasado este año) y era un penoso entrenador que no sabia sacar partido a la excelente plantilla blanca.

Pero puestos a seguir con la subnormalidad:

5. Moncho Lopez con la plantilla del CSKA hubiera ganado la liga rusa con la polla estos años y ganado alguna Euroliga?
 
Alacarga rebuznó:
Pues escribe una carta al As si tanto te jode y deja de tocar los huevos a la gente, subnormal de mierda

Vete tu a forear al AS, que tus ideas pegan con lo que alli se escribe :lol:
 
Eres gallego o retra? A Xavi Pascual nadie le come la polla por ser el inventor del baloncesto moderno o decir cuatro paridas en los tiempos muertos con camara.


Me dan ganas de mandarte donde al otro tonto, pero contigo creo que se puede hablar. Dicho esto, ¿por qué cojones venís aquí pidiendo explicaciones sobre las paridas que sueltan en los periódicos? ¿tengo yo la culpa de lo que escriban Relaño, Siro López y cía.? :mad::mad:

Si quieres debatir sobre el Madrid o sobre lo que quieras lo hacemos, pero en serio; si empezamos otra vez con lo de inventor del basket y demás gilipolleces, te puedes ir a tomar por culo desde ya.
 
Alacarga rebuznó:
¿por qué cojones venís aquí pidiendo explicaciones sobre las paridas que sueltan en los periódicos? ¿tengo yo la culpa de lo que escriban Relaño, Siro López y cía.? :mad::mad:

Porque aqui repiten exactamente las mismas idioteces, subnormal :lol:

Si ayer Koto decia que el partido del Mandril de fucbol no tuvo ninguna jugada polemica porque no lo dijeron en ninguna television, fijate si teneis comido y carcomido el puto cerebro con la propaganda mediatica mandrilista.

Putos zombies :lol:
 
Pero eso es lo que calo en los aficionados. Es mas, llegue a leer que Ricky habia sido subnormal por no irse al Madrid porque Messina le enseñaria unas cuantas cosas para ser mejor en la NBA.

Cuando el Madrid iba invicto en la liga y ganando bien, la estrella del equipo era Messina y no se tenia en cuenta que era una plantilla de viejos o que quiza no les llegara el fisico para estar sanos en los momentos decisivos. Es un poco como la figura de Mourinho en baloncesto, un gran entrenador, pero SOLO un entrenador. Se le ha querido asociar al Madrid por su imagen exitosa, para poner la etiqueta de "EL MEJOR" que siempre tiene que acompañar a todo el que ficha por el Madrid (aunque tenga que ser "el mejor de su barrio" en algunos casos), asi que si tanto daba la puta murga con Messina cuando el Madrid iba bien, que se coman ahora sus gilipolleces cuando va peor.

Y si se queda fuera de los cuartos de la EL habra empeorado los guarismos del denostado Joan Plaza.
 
Madeira. Total... rebuznó:
fijate si teneis comido y carcomido el puto cerebro con la propaganda mediatica mandrilista


Lo que tengo muy claro es que ni tú ni yo tenemos comido el cerebro, pero por razones muy distintas :lol:

Ahora te puedes ir a trollear a otro sitio, que empiezo a estar hasta los huevos de tus bucle-post.
 
Atrás
Arriba Pie