ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alacarga rebuznó:
Lo que tengo muy claro es que ni tú ni yo tenemos comido el cerebro, pero por razones muy distintas :lol:

Ahora te puedes ir a trollear a otro sitio, que empiezo a estar hasta los huevos de tus bucle-post.

El que esta trolleando en todo caso eres tu, que me acabas de dedicar un post solo para chuparme la polla, sin meter argumentos sobre lo que estabamos hablando o meter algo de basquet de por medio.

Y si te molestan mis bucle post, hay un boton de cerrar sesion :1
 
hijos de puta fucgoleros id a mongochatear a algun post de esa disciplina, que el baloncesto es un juego de personas con algo de criterio e inteligencia,
 
daktadrei rebuznó:
Pero eso es lo que calo en los aficionados. Es mas, llegue a leer que Ricky habia sido subnormal por no irse al Madrid porque Messina le enseñaria unas cuantas cosas para ser mejor en la NBA.

Joder, eso fue buenisimo, el Pablis y demas retrasados soltando esas perlazas.

Que de loles dan estos merengues :lol:

El resto de tu post pues lo has clavado, cuando ganan es gracias a Messina y cuando pierden es por otros factores. Es como lo de CR en el funcbol, que siempre es la hostia en verso, ya sea por marcar goles o por destrozar tabiques nasales.

Muy deprimidos tienen que estar los merengues para tener que acogerse ciegamente a nuevos idolos y perder la capacidad de analisis y minima objetividad.
 
daktadrei rebuznó:
Pero eso es lo que calo en los aficionados. Es mas, llegue a leer que Ricky habia sido subnormal por no irse al Madrid porque Messina le enseñaria unas cuantas cosas para ser mejor en la NBA.

Esto me viene que ni al pelo, porque me acuerdo de un debate (si se puede llamar así) que tuve con Mierdeira en el que me repetía eso mismo hasta la saciedad, cuando yo lo que decía era que un jugador tan joven puede aprender mucho de Messina, de Pascual, de Creus o del que fuera.

El discurso malinterpretado, como siempre. Y claro, en un foro esto da mucho juego.



daktadrei rebuznó:
Cuando el Madrid iba invicto en la liga y ganando bien, la estrella del equipo era Messina y no se tenia en cuenta que era una plantilla de viejos (...) la etiqueta de "EL MEJOR" que siempre tiene que acompañar a todo el que ficha por el Madrid (...)

Pero si eso está claro, todavía me acuerdo del famoso titular del Marca o As "El Madrid ficha al mejor central del mundo" por Walter Samuel. Pues como esas barbaridades, todos los días oiga. Pero es como si yo fuera a los del Barça con las gilipolleces del Sport y su eterno complejo de inferioridad a todas horas. Pues no es lo suyo, a no ser que seas tan tonto como el gitano y tu único objetivo sea trollear a todas horas.

Cada palo que aguante su vela, que para eso está el quote.
 
Madeira. Total... rebuznó:
El que esta trolleando en todo caso eres tu, que me acabas de dedicar un post solo para chuparme la polla,

Para chuparte la polla no, subnormal, para insinuarte que si no tienes el cerebro carcomido es precisamente por eso, por que no tienes :lol:

No esperaba que lo entendieras, hubiera sido demasiado bonito.

P.D: venga dedícame un último mensaje y esmérate, que no te pienso contestar. Así puedes quedar por encima y decirle a tu mamá que has ganado.
 
Alacarga rebuznó:
Para chuparte la polla no, subnormal, para insinuarte que si no tienes el cerebro carcomido es precisamente por eso, por que no tienes :lol:

No esperaba que lo entendieras, hubiera sido demasiado bonito.

P.D: venga dedícame un último mensaje y esmérate, que no te pienso contestar. Así puedes quedar por encima y decirle a tu mamá que has ganado.

Venga chico, ya paso, centrate en el hilo y olvidate de degustar mi pene.

Por hoy ya has tenido racion suficiente :lol:
 
Obviando todos los posts en bucle, una pregunta para madeira.

Dices que el Madrid está hecho a golpe de talonario, ¿el Barça no?
 
wqR rebuznó:
Dices que el Madrid está hecho a golpe de talonario, ¿el Barça no?

El Barça tambien, porsupu.

Por eso me hace gracia que precisamente siendo 2 equipos a golpe de talonario, uno se pueda permitir el lujo de jugar como unos putos alevines y hacer el ridiculo ante el maximo rival sin que los mandrilistas tengan siquiera el pensamiento de criticar al inventor del Basketball.

Pero vamos, que a mi me da igual, por mi que siga Messina muchos años, mientras juegue contra nosotros siempre igual, de putifa. La era de los chorreos :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es de Ciudad Real, es un cruce de andaluc, extremeño, murciano y cateto castizo, no se que cojones esperas.

A ti a veces mas te valia estar calladito, que tu cruce y ascendencia tambien parece que tiene tela.

No es el mejor equipo de europa pero es competitivo frete a la gran mayoria de ellos...


A la hora de la verdad son varios los equipos que le han pasado toda la mano por la cara. Y los que faltan.


daktadrei rebuznó:
Lanzo al aire dos preguntas para nuestros amigos mandrilistas:

1. Plaza, con este equipo, lo hubiera hecho peor que Messina?

2. Messina, con el Cajasol, lo tendria mas arriba y hubiera ganado al Barcelona en cuartos?

1. No.

2. Es posible y ni de coña.



Alacarga rebuznó:
3. Messina con la plantilla del Barça no iría líder?

4. Xavi Pascual con la del Madrid estaría arrasando igual?


3. Iria lider.

4. El Madrid la cagaria igual a la hora de la verdad.

No es cosas de entrenadores si no de plantilla.

5. Moncho Lopez con la plantilla del CSKA hubiera ganado la liga rusa con la polla estos años y ganado alguna Euroliga?

5. La liga rusa fijo que si, la Euroliga... eso ya es otro cantar.

daktadrei rebuznó:
Es mas, llegue a leer que Ricky habia sido subnormal por no irse al Madrid porque Messina le enseñaria unas cuantas cosas para ser mejor en la NBA.


Eso era cosa de Pablis y algun down mas. No es como para tenerlo muy en cuenta.
 
Joder, este post ya parece el foro ACB con púberes revientagranos calificando o descalificando según el último partido que realiza su equipo. Y es que tiene cojones que un niñato de trece años descalifique a jugadores que no tienen nada que demostrar tras una trayectoria llena de éxitos, y que por haces tres o cuatro partidos malos se tiene que jubilar, véase Garbajosa.

Lo mismo pasa con Messina; un tipo que lo ha ganado todo allí donde ha jugado, con cuatro euroligas y en los últimos años haciendo que el CSKA sea el equipo más temido de Europa; pero para esos niñatos resulta que ahora no vale y que es mejor haberse traído al primero que pasara por ahí. Veremos si al final de temporada no acaba cerrando bocas.

Volviendo al tema que nos toca que son los partidos de baloncesto; es la segunda jornada del top 16 que tanto Madrid como Barcelona juegan prácticamente a la misma hora y por tanto habrá que escoger entre uno de los dos. Ya podían organizar mejor los horarios.
 
El Madrid está empezando a tomarse en serio el baloncesto este año.

El barcelona lleva haciéndolo lustros y es normal que esté tantos niveles por encima nuestro.

La cuestión es si la cúpula del club tendrá paciencia y es consciente que para ser un equipo ganador no vale con darlo todo un año sino que hay que estar así años tras año y de vez en cuando cosecharás algún título.

Lo que pasa es que al llevar la marca Real Madrid hay mucho flipado que no sabe ni lo que es una canasta y que aún piensa que somos los que mandamos en europa
 
ElHombreQueViola rebuznó:
...y que por haces tres o cuatro partidos malos se tiene que jubilar, véase Garbajosa.


Garba lleva algo mas que tres o cuatro partidos malos. Algo asi como mas de un año de malos partidos.
 
Yo creo que Flo se debate en cerrar la sección (algo inviable socialmente) con darle un espaldarazo definitivo.

Yo ya dije (de verdad,lo dije),que la plantilla que estaba montando Messina no me gustaba.Mucho viejuno de vuelta de todo y muy poco físico.

La confección de la plantilla es para mí el gran error de Messina,el resto del año,salvo dos derrotas puntuales (como ha tenido el Barça),el Madrid está donde debería estar por plantilla.

Esperemos que Flo le de por gastarse unos milloncejos (10 kilos mas no son nada) y el año que viene eche a todo lo viejuno y haga algo parecido a esto:

Prigioni-Teodosic

Llull-tirador de la NBA tipo Charlie Bell

Jaric-Nachbar-Rudy

Velickovic-Reyes-morlaco de la NBA

Brezec-Krstic


Y si no,que se vaya a por Ilyasova o Delfino,o Planinic por Prigioni,o que rescate de la NBA a David Andersen.

En fin,con pasta y ganas las posibilidades son mil.


Edit: me olvidaba,el fichaje de Carlos Suarez o Claver debe ser obligatorio.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
(...) segunda jornada del top 16 que tanto Madrid como Barcelona juegan prácticamente a la misma hora y por tanto habrá que escoger entre uno de los dos.

Son partidos muy atractivos los dos, pero es más decisivo el de Vistalegre porque el Barça se va a meter aunque pierda, pero como la cague el Madrid... por cierto que a lo mejor lo veo en directo, están las entradas bastante baratas.



pablis rebuznó:
La cuestión es si la cúpula del club tendrá paciencia y es consciente que para ser un equipo ganador no vale con darlo todo un año sino que hay que estar así años tras año y de vez en cuando cosecharás algún título.

Teniendo en cuenta que ya en su día el tío Floren quiso cargarse la sección, yo no contaría mucho con ello.



PAYONNER rebuznó:
Rudy: "Ahora mismo, y en esta situación, no descarto volver a Europa"

Supongo que será un calentón, aunque por mí que se venga ya :D


Edito: por cierto, si por cabreados de no jugar en la NBA se tratase, ya se podían haber traído a Haislip.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Prigioni-Teodosic

Llull-tirador de la NBA tipo Charlie Bell

Jaric-Nachbar-Rudy

Velickovic-Reyes-morlaco de la NBA

Brezec-Krstic

Como no hagan dos equipos no se cuando van a jugar todos esos. Ahi hay mucha estrella y poco albañil. Si ficha FlorenTimo preguntara por Michael Jordan y si Magic se repuso del SIDA.

El Madrid este año hizo una plantilla experimentada y veterana para obtener resultados desde el principio. Por una parte era una buena opcion, se vio enseguida que se conjuntaron y jugaron muy bien. Pero obviaron que en el baloncesto moderno necesita mucho fisico, y a los treintañeros merengues no les sobra.

Aparte de eso, las derrotas contra el Barcelona les deben haber hecho mucho daño de cara a futuros enfrentamientos entre ambos.
 
daktadrei rebuznó:
Como no hagan dos equipos no se cuando van a jugar todos esos. Ahi hay mucha estrella y poco albañil. Si ficha FlorenTimo preguntara por Michael Jordan y si Magic se repuso del SIDA.

El Madrid este año hizo una plantilla experimentada y veterana para obtener resultados desde el principio. Por una parte era una buena opcion, se vio enseguida que se conjuntaron y jugaron muy bien. Pero obviaron que en el baloncesto moderno necesita mucho fisico, y a los treintañeros merengues no les sobra.

Aparte de eso, las derrotas contra el Barcelona les deben haber hecho mucho daño de cara a futuros enfrentamientos entre ambos.

seria como los equipos rusos y griegos, un equipo para jugar la liga y otro para jugar la euroliga:lol:
 
A Messina se le han fundido las luces al llegar a Madrid. Hay varios hechos que a mi juicio me autorizan a calificar su gestión como fracaso. En primer lugar es el responsable directo de la elección de la plantilla. De los fichajes, de los descarges y de la gestión del banquillo. La elección de Carbajosa sobre Hervelle ha sido claramete un error, de la misma forma que privilegiar a Kaukenas sobre Bullock. El lituano está a años luz de lo que aportaba el yanki a este equipo, tanto en compromiso, como puntos en momentos de atasco, como capacidad para llevar el tempo de un partido.

Uno de los síntomas donde mejor se detecta la falta de un entrenador, es en la forma de manejar lo partidos ante equipos superiores. Aqui a Ettore le han dejado con el culo al aire. Ha ganado a equipos cuya plantilla era inferior a la del Madrid y a perdido, en ocasiones de forma escandalosa, frente a los que disponían de jugadores de mayor calidad. No ha sabido aportar nada nuevo, ni una sola mejora a lo que ya había. No ha podido contrarrestar con algún recurso táctico la falta de talento y de hombres. Para esto no se le fichó.

A hecho una apuesta y ha formado un equipo. Y ha fracasado.
 
Hombre Caótico, ese equipo es inviable, y no les veo muy defensivos. Krstic es titular en la nba y jugando bastante. Delfino ahora es titular y jugando bastante, igual que Ilyasova, que ese creo que se quedará mucho tiempo allí. Y David Andersen está saliendo desde el banquillo y lo hace de lujo, vamos que el único que se vendría es Brezec, pero para traerte a ese, te quedas con Tomic que es más joven y puede mejorar algo.

Por otra parte, que se largue a los hilos de fútbol el retra portugués, este hilo y el otro de basket son un remanso de paz y de poder discutir con inteligencia, pero en cuanto hay un madrid-barca se llena de futboleros pesados

Por cierto, wqR, sabes si Berdi Peréz sigue en el unicaja?
 
barriKada rebuznó:
Garba lleva algo mas que tres o cuatro partidos malos. Algo asi como mas de un año de malos partidos.

Todo depende de las expectativas que tuvieras en él. Si esperabas que fuera el de la Benetton o el del Unicaja, por supuesto que te decepcionará, pero yo creo que yo rol ahora es secundario. Salir desde el banquillo aportando pocos minutos pero de calidad y si tiene el día en el tiro entonces mantenerlo en pista porque se convierte en letal. Y en la copa tiró bastante bien.


Caótico Fanegas rebuznó:
Yo creo que Flo se debate en cerrar la sección (algo inviable socialmente) con darle un espaldarazo definitivo.

Yo ya dije (de verdad,lo dije),que la plantilla que estaba montando Messina no me gustaba.Mucho viejuno de vuelta de todo y muy poco físico.

La confección de la plantilla es para mí el gran error de Messina,el resto del año,salvo dos derrotas puntuales (como ha tenido el Barça),el Madrid está donde debería estar por plantilla.

Joder, para mí la plantilla del Madrid es de las mejores de Europa. Y de viejuna no sé yo que decir.

Llull 22 años
Velickovic 23 años
Tomic 23 años

El resto ronda los treinta años ¿eso es ser viejo? -no digáis que sí que me deprimo-.

El problema es que Messina no ha sabido gestionar los recursos. Velickovic estuvo en un momento de forma extraordinario que Messina no supo mantener. Tanto lo saca 30 min como no juega ni diez. Además creo que tendría que probarlo más de alero, con Felipe y Lavrinovic por dentro.
 
Me acabo de dar cuenta de que 4 de los jugadores que he citado juegan en Milwaukee.

Quitando el chorracontrato de Brezec,que además se le acaba este año,Ilyasova cobra menos que Reyes y Delfino o Bell entran dentro de lo factible de todas todas,ya no digo hacer locuras tipo Kleiza o Childress.

Krstic sí que se sale algo de precio (este año cobra mas que Durant).Bueno,si no viene Krstic,Milicic puede valer.

De todas formas,estos tres jugadores o gente como Nachbar o Kleiza ya lo han hecho,dejar una buena posición en la NBA para conseguir un buen puesto en Europa, han demostrado ser bastante peseteros.
 
Segun he leido en otros foros a gente que se ve que es cercana al clus, el tito floren quiere meterle una buena inyeccion de pasta a la seccion. De hecho se esta conversando (al parecer) con varios jugadores de garantias para la proxima temporada para lograr que la plantilla de el salto de calidad que le falta.

Sigo opinando que este proyecto es bueno y que Messina debe seguir para que el equipo cuaje.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Joder, para mí la plantilla del Madrid es de las mejores de Europa. Y de viejuna no sé yo que decir.

Llull 22 años
Velickovic 23 años
Tomic 23 años

El resto ronda los treinta años ¿eso es ser viejo? -no digáis que sí que me deprimo-.
.

Los rondan Lavrinovic y Reyes.

El resto los supera claramente: Van den Spiegel (31), Kaukenas (32), Garbajosa (32), Bullock (33), Prigioni (32) y Jaric (31)
 
Arriba Pie