ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_manson rebuznó:
Segun he leido en otros foros a gente que se ve que es cercana al clus, el tito floren quiere meterle una buena inyeccion de pasta a la seccion. De hecho se esta conversando (al parecer) con varios jugadores de garantias para la proxima temporada para lograr que la plantilla de el salto de calidad que le falta.

Sigo opinando que este proyecto es bueno y que Messina debe seguir para que el equipo cuaje.

Lo del trabajo y paciencia, como que no va con vosotros, ¿no?

A gastar otro montón de pasta, que no teneís, y que a nadie le importa si devolvereís. ¿Crees que por 97 millones se puede traer a Kobe?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Prigioni-Teodosic

Llull-tirador de la NBA tipo Charlie Bell

Jaric-Nachbar-Rudy

Velickovic-Reyes-morlaco de la NBA

Brezec-Krstic


Ya, claro. Eso es un dineral en fichajes + sueldos. Ni Floren se atreveria a realizar eso.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Todo depende de las expectativas que tuvieras en él. Si esperabas que fuera el de la Benetton o el del Unicaja, por supuesto que te decepcionará, pero yo creo que yo rol ahora es secundario. Salir desde el banquillo aportando pocos minutos pero de calidad y si tiene el día en el tiro entonces mantenerlo en pista porque se convierte en letal. Y en la copa tiró bastante bien.

Tenia 0 espectativas con el. Desde que se lesiono en Toronto su nivel bajo una barbaridad.
Sigue teniendo una magnifica muñeca que le permite hacer 3/7 e irse a casa con 8 o 9 puntos, 4 o 5 rebotes y alguna asistencia, pero ni juega ni hace jugar.

Para que tenga ese rol secundario se podian haber quedado con Hervelle, que le da mil vueltas y probablemente cobre menos.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Todo depende de las expectativas que tuvieras en él. Si esperabas que fuera el de la Benetton o el del Unicaja, por supuesto que te decepcionará, pero yo creo que yo rol ahora es secundario. Salir desde el banquillo aportando pocos minutos pero de calidad y si tiene el día en el tiro entonces mantenerlo en pista porque se convierte en letal. Y en la copa tiró bastante bien.




Joder, para mí la plantilla del Madrid es de las mejores de Europa. Y de viejuna no sé yo que decir.

Llull 22 años
Velickovic 23 años
Tomic 23 años

El resto ronda los treinta años ¿eso es ser viejo? -no digáis que sí que me deprimo-.

El problema es que Messina no ha sabido gestionar los recursos. Velickovic estuvo en un momento de forma extraordinario que Messina no supo mantener. Tanto lo saca 30 min como no juega ni diez. Además creo que tendría que probarlo más de alero, con Felipe y Lavrinovic por dentro.

Hombre, en basket tener 30 es cuando empiezas a bajar un poco el nivel, pero la mayoría supera los 30.

Y Garbajosa, pues por muy bajas que sean las expectativas que tuviese cualquiera, no las está cumpliendo, ya que tu dices que sale pocos minutillos pero de calidad... saldrá pocos minutos, pero de calidad poca o mas bien nada, se salva como dices el día que enchufa alguna, pero por lo general no hace nada.
 
le sauternes rebuznó:
A gastar otro montón de pasta, que no teneís, y que a nadie le importa si devolvereís.

Si no tenemós y a nadie le importa si devolveremós no sé a qué viene tanta preocupación :lol:


A mí me da que la idea de Messina era ganar un título este año para acabar con la sequía y que le dejasen trabajar en paz, y por eso trajo a unos cuantos jugadores de confianza pero entrados ya en años, aparte de los jóvenes.

El problema es que la vía más rápida y fácil para conseguirlo era precisamente el torneo donde nos abrieron vilmente el culo el domingo pasado, y ahora la situación es que nos encontramos con un Barça intratable al que ganarle la ACB a cinco partidos (con un casi seguro factor cancha en contra) es imposible, y lo mismo pasa en Europa aunque yo creo que este año la exigencia no iba por ahí.

Para el año que viene yo me quedaría con Prigioni, Llull, Jaric, Kaukenas, Velickovic, Reyes y Lavrinovic, más Tomic y Dasic porque se supone que Messina cuenta con ellos. Son nueve jugadores, con fichar un par de aleros altos y un pivot dominante (ayer en el As aparecía Splitter, no sé si será verdad o una nueva columpiada del periódico) podría valer.
 
Dia importante para los nuestros en la EL.

Baskonia a las 6 en Rusia, ha de ganar por huevos, y seguramente, tambien recuperar el average si quiere pasar de ronda. Creo que el Khimki gano de 11 o 12 en Vitoria, asi que esta jodido el tema. Si pierden estan matematicamente fuera.

Unicaca juega en Las Kaunas, tambien necesita imperiosamente la victoria, pero ni aun asi se va a meter. Ayer Prokom gano al CSKA y se puso 3-1. Juntando eso con la victoria por 20 en Malaga, lo tienen hecho.

Luego el Madrit contra Montepaschi. Siguen las victorias caseras y cortas en este grupo. Efes gano ayer al Maccabi en Estambul, asi que si el Madrid pierde, lo tendra en chino. Sin embargo, si gana y recupera la diferencia de Siena, habra cuadruple empate pero tendra ventaja sobre Montepaschi.

Y finalmente el Farsa. Es el que mejor lo tiene pero tampoco sera sencillo. Tienen la oportunidad de mandar para casa al Panathinaikos, que no es asunto baladi. De perder, seguira en una buena situacion teniendo a Partizan en casa y Maroussi fuera, pero ya se lo tendran que trabajar mas.
 
daktadrei rebuznó:
(...) Y finalmente el Farsa. Es el que mejor lo tiene pero tampoco sera sencillo. Tienen la oportunidad de mandar para casa al Panathinaikos, que no es asunto baladi. De perder, seguira en una buena situacion teniendo a Partizan en casa y Maroussi fuera, pero ya se lo tendran que trabajar mas.

Lo único "interesante" de ese partido es la posible eliminación del PAO, porque ni perdiendo hoy se me pasa por la cabeza que el Barça tenga problemas para acabar 1º.

En los otros partidos, pues las vamos a pasar putas, sí.
 
El Caja Laboral gana en Rusia y remonta el average. Perdio 71-82 en Vitoria y ha ganado 83-94. No se si cuentan los puntos fuera de casa, pero al menos lo tiene empatado y, en caso de empate, se miraria el general.

No ha jugado Splitter y Teletubbic ha metido 25 puntos despues de su movida aeroportuaria.

Unicaja ha perdido en Kaunas y se va a la puta calle. Menuda temporada de los verdes.
 
Que no tenemos pasta dice el sartenes :lol:

¿Cuando subamos el presupuesto a 500 milloncejos en dos años que dira entonces?
 
Que bien, hoy en vez de uno de Berserkers, comenta Vito Corleone el partido del Madrid.

No se si estara ya sano Ksystof Lavrinovic, estaria bien que saliera para rememorar los 1contra1 que jugaban los gemelos en la carcel.
 
El_manson rebuznó:
Ahi le tienes colchonero.

La tia a la que violaron supuestamente con cual se caso? Haran trios cuando se reunen en Navidad? Estara hoy en las gradas y se ira a consolar al perdedor? Misterios de la humanidad.

Viendo que por ahora os estan dando, he pensado que aun perdiendo hoy, dependeis al 99% de vosotros mismos. Si el Madrid pierde hoy, pero gana los dos partidos restantes superando los averages, se clasifica practicamente seguro. La unica posibilidad de quedarse fuera en esa circunstancia seria un cuadruple empate a 3, donde ya se miraria todo.
 
Espero que ganemos y que de una puta vez entren los putos triples. Segun tengo yo entendido se caso con el del Siena.
 
El GranCa perdió en Europa, se qued segunda de grupo con 2-2 empatado con otro equipo, bien carrol (21 puntos) y bellás ese hizo un 10+5, perdieron en la prórroga encima.
 
OH SÍ, NENA, OH SÍ

maiakz.gif


:121:121:121:121:121:121

Me corro con LLull.
 
Ese triple ha sido para el +8 y average? Joder que cabron.

El Barcelona iba perdiendo pero se esta saliendo en este ultimo cuarto y ha remontado para ponerse 2 arriba a menos de 2 minutos del final.
 
daktadrei rebuznó:
Ese triple ha sido para el +8 y average? Joder que cabron.

El Barcelona iba perdiendo pero se esta saliendo en este ultimo cuarto y ha remontado para ponerse 2 arriba a menos de 2 minutos del final.


Sipe. :121
 
bocatadechoped rebuznó:
Lavrinovic esta en fuera de juego

Imposible porque estaba en el banquillo en ese momento,estábamos jugando con Tomic como 5 (que por cierto ha hecho un partidazo). :lol:
 
Gano el Barcelona de 3, parcial de 12-26 en el ultimo cuarto. Ese resultado unido a la victoria del Partizan hacen que el PAO se quede en la puta calle. Al final resulta que los serbios no eran la perita en dulce.

El grupo del Madrid queda con los cuatro equipos 2-2. Va a estar interesantisimo, el proximo partido del Madrid es en Estambul o en Madrid con el Maccabi? Porque cambia mucho la cosa.
 
Me he puesto a ver al Barça cuando faltaban 7 min para acabar y perdía de 9. Se ha cascado un parcial de 8-20 y ha acabado ganando. ¡Panatinaikos fuera de la Eurolinga! Menudo fiasco para los griegos.

Los del Madrid ya le pueden ir contratando putas a Llull para que se la chupe durante una semana varias veces al día. Ha remontado prácticamente él solo el partido. Encima triple para tener ventaja en el basketaverage. último cuarto espectacular.


¡Ya iba siendo hora de que aparecieran los partidazos!

pablis rebuznó:
OH SÍ, NENA, OH SÍ

maiakz.gif


:121:121:121:121:121:121

Me corro con LLull.

Me sumo. :121:121:121:121:121:121
 
Lebrom rebuznó:
El GranCa perdió en Europa, se qued segunda de grupo con 2-2 empatado con otro equipo, bien carrol (21 puntos) y bellás ese hizo un 10+5, perdieron en la prórroga encima.

Perdiendo 25 balones, no se que esperan. Si no ganan a estas bandas, apaga y vámonos. Yo me centraría en la liga, aunque cuanto más lejos lleguen más dinero habrá imagino, cosa que hace falta. Pero sin cobrar y solo 2 jugadores que estén aportando regularmente (Taph y Carroll) no pinta bien la temporad.a

Lebrom rebuznó:
Por cierto, wqR, sabes si Berdi Peréz sigue en el unicaja?

Ni puta idea oiga.




Vaya amazo Llull, victoria importante del Madrid, y eso que hasta el último cuarto no pintaba bien la cosa. El Barça ha ganado de 3 en Grecia, el PAO eliminado si no me equivoco.
 
Sera Berni Rodriguez ¿no? Lo ultimo que se de el y es cosa del Europeo es que estaba lesionado he iba para largo
 
Arriba Pie