ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien está jugando Nacho Azofra, está bloqueando completamente a Villacampa sin dejarle entrar en el partido.
 
Por cierto el madrid ha llegado al último cuarto y no ha anotado ni 40 puntos. Creo que con eso está dicho todo
 
Nickplatino rebuznó:
Eso se puede aplicar tal cual para los que pitan como para los que se indignan con los que pitan.

Te me has adelantado cabronazo.

Jojojojo, vaya meada en la boca mandrilista :121:121:121

Menos mal que Ricky no iba a mejorar en el Barça, que tenia que irse con super Messina, el inventor del basquet :137:137:137
 
Me cago en la puta vida, coño, que yo he visto ganar una liga en el palau con Brent Scott de pivot, cojones. Anda y a tomar por culo medio equipo. Con Plaza, Mumbrú, Hervelle y Tunceri nos ganaban de menos de 15.
 
Estilita rebuznó:
Me cago en la puta vida, coño, que yo he visto ganar una liga en el palau con Brent Scott de pivot, cojones. Anda y a tomar por culo medio equipo. Con Plaza, Mumbrú, Hervelle y Tunceri nos ganaban de menos de 15.


Di que si, hasta Raul lo haria mejor que estos mataos.
 
barriKada rebuznó:
Di que si, hasta Raul lo haria mejor que estos mataos.

Es lo único que me consuela, que tal vez el Gran Capitán marque hoy y vaya cogiendo ritmo para el partido contra el Lyon. Eso si, como hoy palmen los de fútbol, mañana llamo al trabajo y digo que tengo gripe. Ya me está subiendo la fiebre.
 
barriKada rebuznó:
Una mujer en el foro!!!

Que tal va el Cai Zaragoza, maña.
Pues muy bien, gracias, ayer nos pusimos los primeros 8-)
Yo es que soy del Cai pero para cosas importantes me hago del Barça.

Nickplatino rebuznó:
Eso se puede aplicar tal cual para los que pitan como para los que se indignan con los que pitan.
Si lo dices por mí, me la sopla que piten. Ya te digo que soy de mi barrio, y lo siguiente que me siento es europea. Pero que no me indigne no quiere decir que no pueda hacer un comentario, digo yo. Si es así, pues lo retiro si te ofende que parezca que me ofendan los que se ofenden por cosas que no deberían ofenderles.
 
No sé si os habreis dado cuenta que en el descanso entre el 3º cuarto y el último se ha montado un follón en la grada y las cámaras han dado una panorámica general para que no se viese la cancha.

Al parecer un aficionado del Madrid ha salido a la cancha y ha dedicado unas peinetas a la afición del TAU y la del Barça,se supone que en "venganza" por lo del himno.
 
Vaya meada historica que estamos dando al mandril del talonario y del semi-dios Messina,ahora a maquillar un poco el resultado que el barça ya esta a medio gas pensando en el panathinaikos :lol:.Donde esta Pablis y demas merengues que frecuentan este hilo?

Por cierto,para que coño ha fichado el madrid a Tomic?para calentar puto banco traeis a el Gasol del este segun el marca:lol:137

Yo me loleo con tanta humillación,el año pasado en el bernabeu y en vistaalegre..y ahora esto.El real madrid como club esta de capa caida desde hace años,el barça le esta tomando la delantera en todo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Al parecer un aficionado del Madrid ha salido a la cancha y ha dedicado unas peinetas a la afición del TAU y la del Barça,se supone que en "venganza" por lo del himno.


3001 euros de multa y prohibicion de acceso a recintos deportivos de dos años. Como en el futbol.
 
Joé Pablis, no nos ganais ni al parchís. Esto ya no es ni divertido.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿No se puede ser de dos equipos? Mira que llevo poco rato en este subforo y no ponéis más que pegas. No creo que me quede, hala.

Es triste ser de un equipo y hacerte de otro mejor para participar de sus victorias.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿No se puede ser de dos equipos? Mira que llevo poco rato en este subforo y no ponéis más que pegas. No creo que me quede, hala.
Te lo traduzco:
Me molan Extremoduro pero a los grandes conciertos prefiero ir a ver Oasis.
 
enhorabuena al bcn, menudo equipazo, messina es muy amo pero no ha sabido plantear algo distinto así que siempre le pasa lo mismo con estos
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿No se puede ser de dos equipos? Mira que llevo poco rato en este subforo y no ponéis más que pegas. No creo que me quede, hala.

En un reducto de fanáticos como este eso no está bien visto, no. Pero quédate mujer, que le darás colorido a esto
 
Venga hombre, si lo que hace la Katua es lo mismo que hace el 95% de gente, todo el mundo es de el equipo de su ciudad/region y luego del Barça o del Mandril.
 
Me pajeo de pensar en el posible cruce de cuartos en la euroliga Barça-Madrid.Ya voy sacando el billete a París.Seguimos de 24,ya ni maquillaje ni pollas aunque si el barça hubiera apretado se hubiera podido ir de 30-35 tranquilamente:lol:
 
barriKada rebuznó:
Es triste ser de un equipo y hacerte de otro mejor para participar de sus victorias.
No me he hecho del Barça para participar de sus victorias. Soy del Barça desde que jugaba Epi, que era mi novio. Y del CAI soy porque soy de Zaragoza, evidentemente. Si fuera de Albacete pues no sería del CAI. Y cuando jugaban juntos el Barça y el CAI pues me alegraba ganara el que ganara. Fin.

Hala, vaya cagarro de partido así en general.
 
barriKada rebuznó:
No. No es lo mismo ser, que tener simpatia por.

No intentes jugar con las palabras, sabes perfectamente a lo que me refiero.

Pues nada, bañito, copa para la saca, y pitada al rey.

Triplete :lol:
 
Atrás
Arriba Pie