ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
ayer antes de la semifinal del madrid me aposté 10 euros a la victoria final merengue, asi que si perdemos me quedará un pequeño consuelo de 40 euros. :lol:

Pero,¿quién quieres que gane?

Yo hice una apuesta de esas años ha en el que el corazón íba por un lado y la cartera por otro y lo pasé muy mal :lol:
 
Artest rebuznó:
Pues no sabeis lo que es ver Telemadrid, roza el villarato baloncestistico, porque todo es falta, todo es en su contra y somos los mejores, los otros son unos pobres claro está. Realmente no es que les tengas asco es que si los tuviese a mi lado saltaba encima de ellos y los zumbada, sin previo pique, directo al cuello
Totalmente cierto, hasta los madridistas lo reconocerán. Y Toñín Llorente el más hamo de todos comentando. No sé qué da más vergüenza ajena, su faceta de comentarista o su pasado como "jugador".
 
Estaremos de acuerdo que los mejores comentaristas son los que ponen en la Euroliga, en concreto uno de ellos, el que sabe los datos de los equipos, jugadores, historia de la Euroliga..etc
 
Falopio rebuznó:
Totalmente cierto, hasta los madridistas lo reconocerán. Y Toñín Llorente el más hamo de todos comentando. No sé qué da más vergüenza ajena, su faceta de comentarista o su pasado como "jugador".

Suerte que aqui tenemos al gran Robirosa que aun siendo culé,si tiene que decir que los árbitros se equivocan a favor del Barça,lo dice siempre.Si tiene que criticar el juego o la actitud de los jugadores igual y ademas cuenta con el gran Nacho Solozabal que es muy buen analista y tiene un historial no como el paquetazo de Toñin Llorente:lol:
 
Artest rebuznó:
Pues no sabeis lo que es ver Telemadrid, roza el villarato baloncestistico, porque todo es falta, todo es en su contra y somos los mejores, los otros son unos pobres claro está. Realmente no es que les tengas asco es que si los tuviese a mi lado saltaba encima de ellos y los zumbada, sin previo pique, directo al cuello

Yo con ver los comentarios de Telemadrid en el APM tengo más que suficiente..
 
No me esperaba el partido del Madrid contra el Baskonia, me ha dejado totalmente descolocado.

Pensaba que nos iban a ganar ellos y que de hacerlo nosotros sería por la mínima y sufriendo como perros.

Me ha dado algo de esperanzas, si defendemos así tendremos opciones. Aún así, el farsa está por encima y es el claro favorito. Espero que por lo menos plantemos cara.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero,¿quién quieres que gane?

Yo hice una apuesta de esas años ha en el que el corazón íba por un lado y la cartera por otro y lo pasé muy mal :lol:

la duda ofende. con el barça, pero si se da el caso de que perdemos, pues al menos me habré llevado un dinerito.
 
Berbatov rebuznó:
la duda ofende. con el barça, pero si se da el caso de que perdemos, pues al menos me habré llevado un dinerito.

¿A como andan las apuestas?.
 
barriKada rebuznó:
No le deseo mal a Felipe. Siempre me ha parecido un jugador que sin ser tan bueno como dicen aporta muchisimo al equipo.

A Felipe desde siempre se le ha sobrevalorado sobremanera,de acuerdo que lo deja todo en la pista,que tiene un par de cojones y que cierra el rebote como pocos,pero es limitado a mas no poder,calidad casi nula,no tiene puto juego de pies y un tiro mas que mediocre de media distancia.

No estoy diciendo que sea un paquete ojo,que me parece de los mejores pivots de la liga pero creo que se le sobrevalora en demasía.Fajadores y buenos reboteadores los hay a miles en USA por eso nunca ha llegado a la NBA.Actualmente el juego interior del barça esta un peldaño o dos por encima del mandril.Lorbek se mea en Felipe ahora mismo.
 
Lo mejor de todo es poner Ondamadrid para escuchar la retransmision.
Los tri tri triplazo de Blas no tienen precio :121.
Aunque como madridista lo mejor es escuchar a Siro López.
Barçeros a ver si perdeis y a ser posible se lesionan 6 o 7, sin acritud.
Bechis
 
pablis rebuznó:
¿A como andan las apuestas?.

ayer antes de jugarse las semifinales, la victoria final del Madrid se pagaba a 4 euros, las demás no se, fuí directa a esa. :lol: supongo que el barça se pagaria a 2 y pico y las del Caja Laboral y Power Electronics, a bastante mas que el madrid.

hoy como ya solo queda la final se paga menos, la victoria del Madrid va a 2,70, la del Barça a 1,45 y el empate a 17.
 
Grillaldas rebuznó:
Estaremos de acuerdo que los mejores comentaristas son los que ponen en la Euroliga, en concreto uno de ellos, el que sabe los datos de los equipos, jugadores, historia de la Euroliga..etc

Si es el mismo que estoy pensado, tienes toda la razon del mundo, es que ese tio además del enfasis que pone y que anima bastante, que para eso tienen que estar, que esto es baloncesto. Sabe muchas cosillas de baloncesto y de mil deportes mas, por que el otro dia le escuche en teledeporte dando el hockey hielo femenino y parecia que hasta sabia, como creo que le he visto atreverse con mas cosas, un fiera
 
Están contentos en Barakaldo con la visita del rey, por lo visto. Una semana llevan los barrios próximos al BEC cerrados a coches, han quitado papeleras, contenedores... y los garajes más cercanos están cerrados.
 
carapito rebuznó:
Están contentos en Barakaldo con la visita del rey, por lo visto. Una semana llevan los barrios próximos al BEC cerrados a coches, han quitado papeleras, contenedores... y los garajes más cercanos están cerrados.

Me imagino al pobre terrorista con la bomba en las manos sin una papelera donde colocarla y se me caen las lágrimas.

Por cierto,hoy Laporta ha dicho que el Barça tiene equipo para jugar los play ops de la NBA.

Para los que les quede lejos la TV

https://acb360.orange.es/partidos/CREY/74/7
 
Pitada a los reyes y durante el himno, estas cosas no las entiendo, coño.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Me imagino al pobre terrorista con la bomba en las manos sin una papelera donde colocarla y se me caen las lágrimas.

Me he reido cual mongol con esta tonteria, fijate tú:137
 
Como le estan empezando a robar al barça..en el primer cuarto le han pitado 2 o 3 faltas dudosillas como minimo,la ultima de Vazquez y la que le acaban de pitar a Ricky son de traca.

Ricky Rubio se esta comiendo a Prigioni por cierto.Partido feo de momento y con muchisima tension,demasiados nervios.A ver si aparece Mickael de una vez.
 
Atrás
Arriba Pie