ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya gggguebote de Mogggguis.

El CSKA aguantando por Siskauskas y Langdon. El americano seria el recambio perfecto para Basile.

Menuda mentira del baloncesto es Planinic.

Que porte, que mecánica de tiro más impecable, que estilazo botando...

Una mierda. No dirige, no asiste, individualista como su puta madre.

Y ya está.

Están aguantando muy bien el partido los rusos, aunque sea a base de triples y coraje.

Ha sido clave el tercer cuarto, se ha jugado muy rápido y casi sin faltas, pero a pesar de eso el Cska no se ha ido de la semifinal.

Le están echando muchos huevos los "rusos" y el lituano es la polla. Cuidadito.

Los árbitros se suman a la fiesta. En fin, ante todo que esto no les descentre.

Salvo final apoteósico el Barsa en la final.

Que buenos son Siskauskas, Kaun, Langdon, pero que mal juega el CSKA.

Holden es un cáncer.

+8 a falta de minuto y poco. No estan McGrady ni Herreros asi que pinta bien.

El CSKA le ha echado muchos cojones. Kaun se ha pegado con todo dios ahi abajo, pero sin Smodis sano y Khryapa lastrado por faltas, poco mas podian hacer.

Se acabo, esta bien para que se quiten los nervios, pero el domingo va a ser mucho mas jodido salvo que el puto Partizan vuelva a hacer de las suyas.

Final. Tapón ilegal de Vrankovic y el Barsa eliminado.

Dioooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss!!!

Ggggiki y Navagggggo, pobre locutor, que dificil se lo ponen.

Que vuelvan Karnisovas y Xavi Fernandez.

barriKada rebuznó:
Ggggiki y Navagggggo, pobre locutor, que dificil se lo ponen.

Que vuelvan Karnisovas y Xavi Fernandez.

Feggggrran Martínez, Gggggrroberto Dueñas! Todos de pie!

MeyGen V rebuznó:
Feggggrran Martínez, Gggggrroberto Dueñas! Todos de pie!
A mi prima también le pasa eso con las eggggggres y es una putada porque es casi imposible de corregir. Ni el logopeda de Roza López te quita eso, vamos.

Me alegro mucho por el Barça, por supuesto, pero salvando unos minutos al final, el partido ha sido un zurullazo de cuidado. Esa es mi crónica deportiva de hoy. Hasta el domingo :oops:

64-54 final tras mate de Vázquez que pone la "guindilla" al partido, según el comentarista :137:137

Increíble la antideportiva que le han pitado al retra, menos mal que los tiros libres corrían a cargo de ese maestro del 4'60 llamado Kaun :lol:

El Cska sólo tenía los triples como argumento, y a pesar de eso han dado la cara. Pero el equipo ha dado un poco de pena respecto a otros años.

El Barça sólo me ha gustado a medias, cuidadín como se meta el Olympiacos en la final porque el partido que van a plantear los griegos va a ser muy parecido a éste, solo que con una plantilla muy superior a la del Cska.

A las 21'00, la segunda semi. El ejército francés habrá tomado el pabellón, supongo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suelta a Ggggiki
No, no, a Navagggo

Parecian que estaban doblao los jugadores cska le ha faltado un pulmon, juntando la mierda de rotación que han hecho y las faltas de Victor han dejado a los ruskis a la altura de mierda. Menudas mandarinas en el primer cuarto

No he podido ver el partido, pero por lo que veo no me he perdido mucho.

Alacarga rebuznó:
64-54 final tras mate de Vázquez que pone la "guindilla" al partido, según el comentarista :137:137

¿No habrá sido en alley-oop no? No creo que se hayan atrevido a humillarlos no? :lol::lol:

wqR rebuznó:
No he podido ver el partido, pero por lo que veo no me he perdido mucho.

Te has perdido el final de un ciclo en el CSKA.

Necesitan 4-5 fichajes importantes, entre ellos 2 bases. El recital de triples fallados de Holden ha sido antológico, me atrevería a decir que hubieramos visto un final apretadísimo en los últimos segundos si este elemento no hubiera tirado por su cara bonita 5-6 ataques a la mierda en los 2 últimos cuartos.

A lo tonto a lo bobo este puede ser un fin de semana glorioso para el barcelonismo.

Falopio rebuznó:
Menudo comienzo del Partizan. Han salido a morir.

Yo creo que no les va a dar porque las plantillas estan muy desniveladas, pero por cojones no va a ser. Los putos serbios son la hostia, no saben perder, pero llevan la competitividad en la sangre.

Ojala gane el Partizan hoy, y el domingo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menuda defensa la del Partizan. De seguir así van a dejar a Olympiakos en 25 puntos al descanso.

Con 2 cojones.

Edito:

Estos del Partizan son los que ganaron la liga Balcánica por la gracia do LoL.

Me cagoen la puta que final.

Prórroga.

Final más emocionante imposible, pero el nivel baloncestistico de las 2 semifinales bastante lamentable.

Partidazo y prórroga. Ojalá gane el Partizan, pero no porque ya me parezca un rival más fácil.
A los griegos les han dejado dar estopa de lo lindo en los últimos minutos.

Atrás
Arriba Pie