ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues hoy empieza la feria con la eliminatoria escogida por TVE, que no es otra que Real Madrid - Cajasol
SORPRESÓN
, a las 20'30 h.

El Madrid jugará el resto de la temporada con las bajas de Hansen (por lesión) y Kaukenas (porque le ha salido de los huevos a Messina), y con el alta de Van den Spiegel.

Mañana, el resto de eliminatorias.

Pues se ha cargado el Cajasol al Madrid,que ha jugado un partido HORRIBLE,menos Bullock,todos fatal.

Curioso equipillo es sevillano con esos 3 nekros bajitos y el Savanovic que es una máquina,otro partido en Sevilla sí les pueden ganar.

Bueno, pues hoy empieza la feria con la eliminatoria escogida por TVE, que no es otra que Real Madrid - Cajasol
SORPRESÓN
, a las 20'30 h.

El Madrid jugará el resto de la temporada con las bajas de Hansen (por lesión) y Kaukenas (porque le ha salido de los huevos a Messina), y con el alta de Van den Spiegel.

Mañana, el resto de eliminatorias.

¿Un partido más?

Se ve que Ettore le ha prometido a Floren que esta temporada ya no vuelven a perder con el Barça :1

Vaya cagada MAYÚSCULA del mandril. desde el minuto 5 del 3er cuarto aquello olía a maccabi por todas partes. Lavrinovic tirándose un triple desde la esquina sin venir a cuento, Bullock ahora es la solución que necesitaba el equipo, Reyes se pierde y reaparece en un día importante....Me da que los jugadores de Messina no tienen nada claro su rol dentro del equipo ni la sensación de que todos son necesarios dentro del equipo. Enfrente un equipito (Cajasol no es nada del otro mundo) con una identidad clara sabiendo lo que se hace y jugando los minutos finales con las ideas ordenadas.

Vaya, que Messina aún no ha demostrado nada de nada. Llamadme oportunista, pero son unas cuantas las ocasiones esta temporada en que me he contenido, Llegué a pensar que él mismo rescindiría el contrato porque el madrid tiene una pinta enorme de casaputas en la que nadie serio puede permanecer demasiado tiempo, pero lo poco que ha mostrado me lleva a pensar que a este señor se le han fundido los plomos al llegar a España. Se ha cargado a Kaukenas, Bullock ha tenido que demostrarle que sigue siendo un jugador válido, a Jaric lo desfondó en poco más de mes y medio, Vidal con tendinitis en el hombro de agitar la toalla desde la pretemporada, Velicovic en modo random tras un aceptabilísimo inicio de curso, Reyes con pie y medio en málaga por no ser de su gusto y no sigo porque no son horas de hacer un balance.

A Flo le huiera salido más barato abrir una franquicia del mandril en Moscú y le hubiera cundido más. Ah, no, que por dinero no era.

Vamos Cajasol, gana otro partido y asi PODREMOS VER OTROS PUTOS EQUIPOS POR TVE.

No pueden dar al campeon de todo contra un equipo apañado (Barça-GC), no pueden dar un Baskonia-Estu con los colegiales bastante entonados, ni siquiera pueden dar un Valencia-Unicaja entre dos equipos bastante similares y que se llevan a matar.

Grandísimo partido del Madrid ayer, deberían enseñarlo en las escuelas de baloncesto. Título: "cómo no tener ni puta idea de atacar una zona".

Enorme.

Entre unos y otros van a acabar con la parroquia de Vistalegre. Veo en los jugadores una falta de compromiso alarmante, sólo Reyes y Llull (y Bullock si le dejaran) se salvan. Y Messina está contribuyendo a ello cargándose al negro y minimizando al capitán.

Y luego está el tema de los fichajes, descartes, y demás bandazos que está dando desde navidad. Almond, inédito ayer. Y Kaukenas en la grada.

Ya se pegó el Madrid (de Plaza) un batacazo contra el Unicaja en un play-off a 3 partidos, veremos si no llega el 2º mañana.

Dakta, hoy echan en La Otra el Baskonia - Estudiantes, igual vemos ahí algo de baloncesto.

Por último, no tiene importancia, pero si Manel Comas fuera del Madrid alguno por aquí ya habría puesto el grito en el cielo...

Yo es que no tengo autonomicas. Aqui ni se ha podido ver la Champions los miercoles.

Plaza habra salido ayer de Vistalegre mas ancho que alto (muy alto no es). De hecho sus temporadas han sido bastante similares a la que esta haciendo Messina y salio del Madrid crucificado.

daktadrei rebuznó:
Yo es que no tengo autonomicas. Aqui ni se ha podido ver la Champions los miercoles.

Ah, sorry. Pensaba que andabas por la capital.

No pasa nada, ya te lo cuento yo. 92-76 final para el Baskonia, pero es un resultado un tanto engañoso. No porque no se merecieran los vascos el triunfo, sino por el tanteo final. El Estu ha jugado a arreones, bien por momentos, pero siempre se ha encontrado con una respuesta brutal del Baskonia.

El plan de Casimiro era secar a Splitter negándole canastas fáciles, pero el muy cabrón se ha marcado un partidazo a base de dar asistencias al perímetro, y el equipo ha respondido con un 17 de 32, por encima del 50%. La hostia, vaya, pero no se es MVP de la ACB por casualidad.

De todas formas creo que en esta serie vamos a ir al tercer partido, y ya veremos si llegado el caso el Estu juega con la misma frescura o al final afloja, de todas formas la temporada ha sido buena.

Vaya putada lo de la tele, si te gusta el deporte con La Otra te ibas a hinchar. Yo aparte también pillo Castilla la Mancha TV, donde están dando el Barça - Gran Canaria, pero vamos ahora mismo van 81-45...

No hace falta que dises nada más :lol:

Gracias hombre, a ver si me puedes hacer un resumen del ultimo cuarto del Pamesa, van 63-53 y lo espero en mi mesa para mañana.

He estado por ahi esta semana, pero ya me marche.

El Barcelona palizon. Supongo que querran ganar en Las Palmas porque perdieron alli en la regular y saldran picados.

La temporada del Estudiantes ha sido buena despues de empezar con 0-5 y la gripe A. Pero han fallado muchisimo fuera de casa, por lo que veo dificil que pudieran pasar si se llega al tercero.

No he podido ver el partido del GranCa, pero por lo que veo igualadísimo como se preveía :121

Por lo menos que no den pena en casa y me conformo.

Lo del Madrid increíble. Me sigue pareciendo un disparate lo de Kaukenas.

Almond, 0 minutos ayer? Hay alguna razón, o decisión técnica?

Y Unicaja ganó 82-83 en Valencia, el partido más igualado como todo parecía indicar.

el Pamesa ha tirado el partido con su apatía durante muchos minutos del partido, ha tenido lagunas de 2-3 minutos en el segundo, tercer y ultimo cuarto en las que no ha defendido nada y el Unicaja lo ha aprovechado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Cook en la segunda parte
cuando han jugado a tope han sido muy superiores pero hay que jugar los 40 minutos

daktadrei rebuznó:
Gracias hombre, a ver si me puedes hacer un resumen del ultimo cuarto del Pamesa, van 63-53 y lo espero en mi mesa para mañana.

:lol::lol:

No va a poder ser, es la única eliminatoria que no pillo por tv. Y la verdad que era la que más me apetecía ver, y digo era porque muy a mi pesar la del Madrid se ha puesto más que interesante.

Pero vamos, ya te ha hecho la crónica bocatadechoped, al que aprovecho el post para decirle que se quite esa asquerosa firma de una puta vez, que algunos entramos aquí después de comer :mad:

Lo de Almond ni idea, que yo sepa estaba en perfectas condiciones para jugar, o al menos en el banquillo estaba vestido así.

Bueno, con altibajos, pero llueve menos. 71-76 después de ir ganando de 20 en algunas fases del partido.

El lunes a las 20'30 h., a rematar.

el cajasol igual que el Valencia ayer, desaparecido durante 20 minutos

reaccionaron en la segunda parte pero después de regalar casi 20 puntos de margen al Real Madrid pues es difícil

muy buena la bandeja que ha fallado calloway para ponerse a 5

ay que me lol

cajasol.jpg

4 puntos ha metido el GranCa en todo el primer cuarto :53

Kelati 13 puntos en el segundo cuarto, gana Valencia de 10 pero han hecho muchísimas faltas y ya tienen a Rafa Martinez, Lischuk y De Colo con 3 y otros tantos con 2

pajara monumental y el Unicaja va a ganar sobrado, otra vez Valencia ha jugado 20 minutos a tope y luego se ha dejado ir dándole vida a Unicaja

Atrás
Arriba Pie