ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los 3 partidos que ha perdido el Madrid ha tenido minutos malos en momentos muy críticos.

Sólo espero que el Caja Laboral gane al menos un partido para dar algo de emoción a la serie.

Va a ganar el barça 3-0, estos no tienen equipo ni para hacerles cosquillas.

No os preocupeis, ahora Messina reinventa el basquet y todo arreglado :lol:

Y Ricky malgastando su talento en el Barça y estancandose por ser un pages que no quiere salir de casa, jajaja, pringui.

Koto rebuznó:
A que si?

Cuantos partidos has visto?

¿Del Madrid? Sólo los que ha jugado contra el Barça. Pero no hace falta ver los partidos para contar los títulos, a eso enseñan en el cole.

Se nota que les mola el color blanco.

Yo sí he visto algunos (normalmente suelo ver los de Unicaja, pero alguno del Madrid ha caído) y puedo decir que la temporada ha sido mala. Se ha fichado a Messina como si fuera el nuevo Mesías y ha tomado decisiones para muchos discutibles. Se ha fichado a Tomic con el curso empezado (demostrando ser un jugador de mucho futuro), pero se ha olvidado a Bullock, Kaukenas ha pasado de ser un referente a un mueble, se ha vuelto a fracasar en Europa... al menos Felipe sigue siendo Felipe y Llull es un puto crack.

Que agusto me lo he pasado viendo el partido, aunque por momentos vi peligrar la eliminatoria.

Imagino que un 3-1 para el Barcelona.
Koto rebuznó:
Va a ganar el barça 3-0, estos no tienen equipo ni para hacerles cosquillas.

Tienen equipo suficiente para al menos llegar a la final, ni tan mal. Menuda mierda de año del Madrid, exagerao.

Bueno, veo que hay algunas cosas que son casi más infalibles que las matemáticas... :lol:

Una putada el ataque del Madrid, espesísimo por momentos. Aunque a mí no me ha dado la sensación de que el equipo iba a ganar hoy en ningún momento, qué lástima los dos primeros partidos en Vitoria.

La temporada es mala, pero tampoco podía ser mucho mejor dado el equipo que tiene el Barça. En la Copa se llegó a la final, pero nos topamos con ellos. En la Euroliga la cagada fue con el Maccabi en Vistalegre, porque luego en el playoff de Cuartos el equipo dio la cara. Y en Liga hemos caído con el Baskonia pero dando la sensación de que se podía haber pasado a la final perfectamente, donde hubiéramos vuelto a caer.

Lo peor ha sido lo tarde que se ha dado cuenta Messina de que lo que tenía en casa era mejor en calidad (y en implicación ni digamos) que lo que trajo de fuera, pero esperemos que el año que viene se fiche bien y el equipo dé un salto de calidad porque hay que aprovechar el bajón de los grandes equipos europeos para volver a estar en la pomada.

No me ha dolido tanto esta derrota como otras, aunque evidentemente me hubiera gustado estar en la final.

Alacarga rebuznó:
Bueno, veo que hay algunas cosas que son casi más infalibles que las matemáticas... :lol:

Lo peor ha sido lo tarde que se ha dado cuenta Messina de que lo que tenía en casa era mejor en calidad (y en implicación ni digamos) que lo que trajo de fuera, pero esperemos que el año que viene se fiche bien y el equipo dé un salto de calidad porque hay que aprovechar el bajón de los grandes equipos europeos para volver a estar en la pomada.

No me ha dolido tanto esta derrota como otras, aunque evidentemente me hubiera gustado estar en la final.

Es la segunda vez que te leo lo del bajón. ¿Quien y porqué deberían pegar ese bajón? ¿Los griegos?

Lo de las derrotas del Madrid es normal. Más que doler ya te deben aburrir. ¿El sindrome Messina afecta a los portugueses?

le sauternes rebuznó:
Es la segunda vez que te leo lo del bajón. ¿Quien y porqué deberían pegar ese bajón? ¿Los griegos?

Cska, Maccabi y PAO han pegado un bajón evidente hasta para el aficionado medio de este foro, es decir, el que sólo opina de las derrotas madridistas.

le sauternes rebuznó:
Lo de las derrotas del Madrid es normal. Más que doler ya te deben aburrir. ¿El sindrome Messina afecta a los portugueses?

Tus post son los que me empiezan a aburrir. Antes eras más brillante.

Alacarga rebuznó:
pero esperemos que el año que viene se fiche bien y el equipo dé un salto de calidad porque hay que aprovechar el bajón de los grandes equipos europeos para volver a estar en la pomada.

Se fiche bien?, o se fichen a otros 15 tíos?. Si la temporada del equipo de fútbol ha sido nefasta, la de basketball ya ni te digo. Es que joder, que habéis fichado a media Europa coño. Pero claro, como la comparación entre el dinero gastado en los fichajes de fútbol y el baloncesto es abismal, no parece tanto :lol:

Tampoco está el barça esta temporada para dar muchas opciones, pero creo que el Madrid lo podría haber hecho bastante mejor sin tanta ida y venida del italiano.

Alacarga rebuznó:
Cska, Maccabi y PAO han pegado un bajón evidente hasta para el aficionado medio de este foro, es decir, el que sólo opina de las derrotas madridistas.

Entonces no te había entendido bien. Creía que anticipabas acontecimientos y simplemente constatabas unos hechos ya producidos. Bueno ni con el bajón habeis entrado en la Final Four así que, ¿Qué te hace pensar que os reforzareis mejor que los otros? Messina no sólo ha malgastado parte de su crédito, tambien ha derrochado mucha pasta. Y ni siquiera Floren tiene crédito ilimitado. Un par de fiascos más y la sección se irá a tomar viento. You know.

Y sabes bien que no opino sobre cada derrota madridista. Eso no me dejaría tiempo para nada. Ni siquiera Madeira es capaz de postear tanto.

Joder eliminación del Madrid y casi una página de posts en menos de un día :53

La temporada del Madrid destaco unos cuantos fallos, yo si la califico de fracaso pero yo por lo menos no me sorprendo, ya dije a principio de temporada que no llegaban a la Final Four ni ganaban la liga, que como mucho la copa del rey.

- La forma en que ha gestionado Messina la plantilla, ya comentado en el hilo.
- La cagada de no ganar al Maccabi para evitar al Barça en cuartos de EL, aunque por lo menos se clasificaron por el triple de Llull (mal festejado decían algunos por aquí :121). Por lo menos dieron la cara en todos los partidos.
- La copa del Rey perdieron de paliza pero visto lo visto estaba dentro de lo previsible.
- No llegar a la final ahora tampoco me parece tan malo, podrían haber pasado perfectamente, lo tuvieron a tiros los 2 primeros partidos de irse a Madrid con 1-1.

Ya veremos en verano que descartes hay y a quien fichan. El dinero ya sería la hostia que gastándose 300 kilos en el fútbol se hicieran los remolones en el basket cuando el gasto es de 20 kilos más o menos.

Nininininini rebuznó:
Y Ricky malgastando su talento en el Barça y estancandose por ser un pages que no quiere salir de casa, jajaja, pringui.

A ver si el Barça es capaz de aprovechar la próxima temporada porque casi seguro que se va a los Timberwolves, y yo que me alegraría de verlo allí por fin.

Alacarga rebuznó:

La verdad que la final four este año estaba a tiro para el Madrid, y sí, el bajón de los griegos y el CSKA es notorio, y me parece que para la próxima temporada va a seguir igual, nos los veo haciendo grandes movimientos.

Mescalino rebuznó:
Si la temporada del equipo de fútbol ha sido nefasta, la de basketball ya ni te digo.

Sin seguir mucho el fútbol, yo diría que en baloncesto no han dado una imagen tan nefasta, llegando a la final de la copa, dando la cara en EL (a pesar de la cagada comentada arriba) y perfectamente podrían estar en la final de liga.

wqR rebuznó:
La verdad que la final four este año estaba a tiro para el Madrid, y sí, el bajón de los griegos y el CSKA es notorio, y me parece que para la próxima temporada va a seguir igual, nos los veo haciendo grandes movimientos.

Se habla de que como no tienen pasta va a haber cambio de cromos,se habla de Spanoulis-Borousis,asi,a pelo.Y se iran Childress,Saras,Halperin,Pekovic si le ofrecen un contrato medio decente en la NBA,... en fin no habra desbandada pero si bajon de nivel.

Aqui,la final griega en directo

https://es.justin.tv/bumelant21

El Madrid si que creo que va a tirar la casa por la ventana.Cada vez suena mas Mickeal,Rudy o Sergio,y se habla de Milicic,Belinelli... y creo que Messina los quiere ya.

Por cierto,el Menorca ya es equipo ACB.

Caótico Fanegas rebuznó:
El Madrid si que creo que va a tirar la casa por la ventana.Cada vez suena mas Mickeal,Rudy o Sergio,y se habla de Milicic,Belinelli... y creo que Messina los quiere ya.

De los movimientos en Europa ni idea; pero de los NBA si que te puedo decir que dudo que Belinelli se mueva de Toronto, Milicic estaba bastante contento en Minnesota, Rudy tiene contrato con los Blazers y dudo que lo larguen cuando podrían traspasarlo simplemente y Sergio si cualquiera le ofrece quedarse allí, se queda.

Según Marca Sergio Rodríguez fichado por el Madrid, 3 temporadas, 1,5 por año. No me parece mal fichaje, pero bueno hasta que no esté confirmado no comento más.

WQR no le hagas mucho caso a Marca, que en basket no sé cómo se las gastarán, pero en fútbol son lo más vergonzoso. Avanzan todos los fichajes del Madrid, todos los jugadores posibles, y luego sacan pecho diciendo que ellos lo adelantaron; claro es que han dicho 20 jugadores y han acertado 2. De los 18 restantes no hablan.

Te digo esto porque como no te veo mucho por los hilos de fútbol igual no sabes cómo se las gastan esos hijoputas.

De todos modos el Madrid debería ir sondeando un base joven porque a ver lo que aguanta Prigioni (aunque está en buena forma con sus 33 años)

Gregory_Peck rebuznó:
WQR no le hagas mucho caso a Marca, que en basket no sé cómo se las gastarán, pero en fútbol son lo más vergonzoso. Avanzan todos los fichajes del Madrid, todos los jugadores posibles, y luego sacan pecho diciendo que ellos lo adelantaron; claro es que han dicho 20 jugadores y han acertado 2. De los 18 restantes no hablan.

Te digo esto porque como no te veo mucho por los hilos de fútbol igual no sabes cómo se las gastan esos hijoputas.

De todos modos el Madrid debería ir sondeando un base joven porque a ver lo que aguanta Prigioni (aunque está en buena forma con sus 33 años)

Si lo sé, por eso digo que hasta que no se confirme verdaderamente no comento nada. Ya veremos que pasa pero yo creo que si algún equipo le ofrece un contrato en la nba se queda allí, aunque bueno igual también está un poco hasta los cojones y aquí sabe que tiene minutos y un buen sueldo. Ya veremos que pasa.

También he visto por otro lado que Qyntel Woods está bastante cerca de fichar por el Madrid, está ya lo había oido hace un par de meses, quizás no es humo solamente.

Tampoco sé que queréis que haga el Madrid, se ha topado contra el mejor equipo de Europa seguramente en los últimos años, un equipo que solo ha perdido 5 partidos en toda la temporada (bueno, 4 que el del Partizan vió todo el mundo que no lo perdió) y nadie de momento le ha podido toser (a falta de sorpresa mayúscula del Caja Laboral).

Bueno sí, el Madrid puede ir celebrando triples...

Cuánta sabiduría destila últimamente el Foro ACB, así da gusto entrar :lol:

El Madrid necesita un base que ayude a Prigioni, está claro. Sergio Rodríguez me parecería un gran fichaje, pero de momento yo tampoco me lo creo hasta que no lo vea.

En los casos de Milicic, Belinelli, Rudy... delego en lo que ya ha dicho wqr porque a mí la NBA en líneas generales ni fu ni fa.

Y lo de Mickeal... o es una errata de Fanegas o una broma, porque si se fuera de ese equipo con la proyección que tiene sería para darle collejas desde Barcelona hasta su casa en los USA.

Atrás
Arriba Pie