Joder eliminación del Madrid y casi una página de posts en menos de un día :53
La temporada del Madrid destaco unos cuantos fallos, yo si la califico de fracaso pero yo por lo menos no me sorprendo, ya dije a principio de temporada que no llegaban a la Final Four ni ganaban la liga, que como mucho la copa del rey.
- La forma en que ha gestionado Messina la plantilla, ya comentado en el hilo.
- La cagada de no ganar al Maccabi para evitar al Barça en cuartos de EL, aunque por lo menos se clasificaron por el triple de Llull (mal festejado decían algunos por aquí :121). Por lo menos dieron la cara en todos los partidos.
- La copa del Rey perdieron de paliza pero visto lo visto estaba dentro de lo previsible.
- No llegar a la final ahora tampoco me parece tan malo, podrían haber pasado perfectamente, lo tuvieron a tiros los 2 primeros partidos de irse a Madrid con 1-1.
Ya veremos en verano que descartes hay y a quien fichan. El dinero ya sería la hostia que gastándose 300 kilos en el fútbol se hicieran los remolones en el basket cuando el gasto es de 20 kilos más o menos.
Nininininini rebuznó:
Y Ricky malgastando su talento en el Barça y estancandose por ser un pages que no quiere salir de casa, jajaja, pringui.
A ver si el Barça es capaz de aprovechar la próxima temporada porque casi seguro que se va a los Timberwolves, y yo que me alegraría de verlo allí por fin.
Alacarga rebuznó:
Lo peor ha sido lo tarde que se ha dado cuenta Messina de que lo que tenía en casa era mejor en calidad (y en implicación ni digamos) que lo que trajo de fuera, pero esperemos que el año que viene se fiche bien y el equipo dé un salto de calidad porque hay que aprovechar el bajón de los grandes equipos europeos para volver a estar en la pomada.
La verdad que la final four este año estaba a tiro para el Madrid, y sí, el bajón de los griegos y el CSKA es notorio, y me parece que para la próxima temporada va a seguir igual, nos los veo haciendo grandes movimientos.
Mescalino rebuznó:
Si la temporada del equipo de fútbol ha sido nefasta, la de basketball ya ni te digo.
Sin seguir mucho el fútbol, yo diría que en baloncesto no han dado una imagen tan nefasta, llegando a la final de la copa, dando la cara en EL (a pesar de la cagada comentada arriba) y perfectamente podrían estar en la final de liga.