ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con 32 tacos esta Mickeal pensando en la proyeccion...

Si no consigue pillar el ultimo tren a la NBA,intentara pegar su ultimo gran golpe.Se habla incluso de que el Olimpiakos puede ir tras el despues de la marcha de Childress,pero he leido que el Madrid le ha hecho un oferton,porque por fin tendria un 3 de garantias y romperia al Barça.

Esta claro que si el Madrid quiere volver a reinar en Europa tiene que ir a por un 3 dominante en Europa,y ese no es Velickovic,ni Suarez ni Quintel,son Siskauskas,Rudy o Mickeal.

Pues vaya lol con Pete, en dos años habría pasado por los tres mejores equipos de España.

No veo a Mickeal yéndose tan fácil del Barça habiendo declarado que ahora se siente pleno y que es el equipo en el que mejor se ha sentido en su vida (y parecía sincero :lol:). Lo que a lo mejor sí le consigue el Madrid es una mejora de contrato.

peninsular rebuznó:
Bueno sí, el Madrid puede ir celebrando triples...

Esto es una especie de trolleo ¿no? Porque se ha dicho ya 80 veces en el hilo que gracias al triple pasaron de ronda :53

A Pete yo no lo veo moviéndose de Barcelona la verdad.

El Madrid se supone que acaba de fichar o lo va hacer en breves a Sergio Rodriguez, que me da cierta pena que vuelva porque quiere jugar y fiche por el Madrid de Messina y, puede acabar igual que la NBA.

Dicen que largarian a Jaric, que si os digo la verdad no creo que lo deberian de hacer, porque llego despues de estar meses sin jugar y con el caprichoso de Messina en cuanto flojeo un poco lo defenestro en el banco como a tantos otros.

ED: ahhh que he llegado tarde al debate de Marca ....

Yo tampoco veo a Mickeal en otro equipo que no sea el Barcelona. Además ¿32 años? el tío parece que tiene 25

Da pena la forma de gestionar la sección por parte de los directivos del Madrid. Siempre fichando jugadores de clase media o jugadores de primer nivel en decandencia.
Luego pasa lo que pasa, de nuevo a re-estructurar la plantilla con 5-6 cambios de jugadores y a pedir resultados a corto plazo que nunca se producen.

Hay que darle continuidad a los Tomic, Llull, Velickovic... y junto con Reyes y 2-3 fichajes importantes hacer un bloque al que pedirle la Euroliga en un par de años.

Rudy sería un refuerzo de puta madre, pero me veo fichando a Donald Harris o a Steven Granger (jugadores virtuales, exactamente como Massey, Hosley, Almond...)

Alacarga rebuznó:
(...) si se fuera de ese equipo con la proyección que tiene sería para darle collejas desde Barcelona hasta su casa en los USA.

Caótico Fanegas rebuznó:
Con 32 tacos esta Mickeal pensando en la proyeccion...

Me refería al Barça, hideputa :lol:

wqR rebuznó:
Esto es una especie de trolleo ¿no? Porque se ha dicho ya 80 veces en el hilo que gracias al triple pasaron de ronda

Es difícil alcanzar tal grado de subnormalidad incluso para él; considerémoslo trolleo.

aparte de Tomic y Llull ¿hay alguno que tenga el sitio fijo ahora mismo?

no pueden hacer un equipo nuevo cada año, el Barcelona ha hecho una base y luego ha ido haciendo retoques, con mucho dinero esta claro pero tiene una base desde hace cuatro o cinco años de jugadores "baratos" y comprometidos

y Messina supongo que por las prisas ha hecho cosas muy raras este año, me ha recordado al Ivanovic de la ultima temporada en el Barcelona, jugadores que pasan de titulares indiscutibles a no jugar un minuto para la final en playoffs volver a ser titulares, demasiados bandazos

bocatadechoped rebuznó:
aparte de Tomic y Llull ¿hay alguno que tenga el sitio fijo ahora mismo?

Para mí, Prigioni, Bullock, Velickovic y Reyes (éste último, por LOL, cómo no va a ser fijo?).

Pues vaya mierda. Cuando pienso en este tío siempre recuerdo aquel TAU brutal, con Scola, Nocioni, Bennett, Calderón, Macijauskas y mil jugones más. Vaya fail que se comió en la nba, y después de eso no volvió a ser el mismo.

Me acuerdo de un primer partido de liga contra el TAU en casa, y nos cascó creo que fueron 6 o 7 triples el cabrón.

El tio tenia un tiro que era una delicia. No pudo triunfar en la NBA y luego las lesiones apenas le han dejado hacer nada. Muy mal se tiene que ver para retirarse con solo 30 años cuando hay algunos mas mayores arrastrandose sin ningun tipo de vergüenza.

Era muy amo, tenía una mecánica rapidísima y en cuanto le dabas un segundo te cascaba un triplazo del copón.

Lástima que se fuera a la NBA, ahí empezaron sus problemas (aunque lo de las lesiones nada tenga que ver). Teníamos que haber disfrutado más de este jugador.

Me acuerdo de un primer partido de liga contra el TAU en casa, y nos cascó creo que fueron 6 o 7 triples el cabrón.

Y en el Eurobasket de Suecia también nos dio bien por el culo el muy cabrón.

*arece ser que hoy se han enterado en el Marca y en el As que el madrid le habia hecho una oferta a Rudy por si dejaba la NBA. Eso se sabe en la interné desde hace tres meses, como tambien se sabe que si sale Rosell acabara en can barça por la estrecha relacion que guardan las dos familias.

barriKada rebuznó:

Quien es la gorda de tu avatar drogas?

Alacarga rebuznó:
Es Topanga, joder. La deberías de conocer :lol:

Lo que no sé es por qué coño le habrá cascado la camiseta de Osasuna...

Ya te digo, no saber quien es Topanga tiene delito. Y la camisa es porque Barrikada es del Osasuna :lol:

No se quien es Topanga pero traigan los harpones.

Igual es la camiseta de putasuno que gasta, que es tan cancerigena que te hace parecer cachalot.

Lebrom rebuznó:
Ya te digo, no saber quien es Topanga tiene delito. Y la camisa es porque Barrikada es del Osasuna :lol:

Ya, ya sé que es del Osasuna. Es el combo en sí lo que no me acaba de cuadrar.

Koto rebuznó:

Igual es la camiseta de putasuno que gasta, que es tan cancerigena que te hace parecer cachalot.

No, no es la camiseta :lol:

Alacarga rebuznó:
Es Topanga, joder. La deberías de conocer :lol:

Lo que no sé es por qué coño le habrá cascado la camiseta de Osasuna...

¿En serio es Topanga? Jodo... menudo cambio.

Si, ha degenerado bastante.

nm_fishel_080502_ssh.jpg

El avatar de Barrikada, tampoco sale TAN gorda.

topanga-top.jpg

El apocalipsis. Aunque hoy en día ha vuelto a tener un peso normal

topanga5.jpg

Es la camiseta de putasuna y la tirania de los 16 : 9

Sergio Rodriguez, Rudy y el Chapu, buena cartera tiene el Madrid para fichar, no??

Koto rebuznó:

En tu poblado chabolista no veiais boy meets world??

Alacarga rebuznó:
Ya, ya sé que es del Osasuna. Es el combo en sí lo que no me acaba de cuadrar

Todos mis avatares han terminado por llevar la camisola de Osasuna, desde Peter tosh a Brigi (cantante de Koma).

Lebrom rebuznó:
Si, ha degenerado bastante.

nm_fishel_080502_ssh.jpg

El avatar de Barrikada, tampoco sale TAN gorda.

topanga-top.jpg

En esas dos fotos sale bastante bien, al menos a mi no me disgusta en absoluto.

Lo pongo aquí lo que comenté en otro hilo.

Se quedan seguro:

-Llull, renueva por 4 años.
-Velickovic.
-Tomic.

Seguramente sigan:

-Felipe.
-Vidal.

Fichados:

-Qyntel Woods.
-Sergio Rodriguez.

Vamos a intentar tirar la casa por la ventana (aunque será muy jodido traerle) por:

-Rudy.

Eso es lo que sé.

Atrás
Arriba Pie