:pringui ad infinitum
No me extraña teniendo en cuenta la panda de sucnors que llevaban todo el cotarro y que iban por la calle como Lee Marvin en las peliculas de vaqueros diciendo, "eh eh yo estoy por encima de todos, que soy del CB Granada", hasta la Cheerleaders, que ya era triste. A base de creer que eran helite con un club en una ciudad de mierda furgolera, han conseguido que nadie se interese por su proyecto estando durante muchos años en la maxima categoria del baloncesto en España, que viene a ser el mejor de Europa. Les fue bien cuando nuestro cacique local, JJ Consulting como buen cateto andaluz inmobiliario pego el pelotazo en la epoca de bonanza del ladrillo y necesito blanquear dinerete de dudosa procedencia con el baloncesto y su concesionario de BMW. Pero cuando vino la crisis fue el primero en saltar del barco como las ratas. Sin dinero, y sin apoyo del Ayuntamiento era cronica de una muerte anunciada.
Para muestra un boton, recuerdo el año pasado cuando se cernia la catastrofe y al Palacio de los Deportes no iba ni cristo se les ocurrio la magnifica idea de hacer un convenio con la Universidad para poner precios populares y que los universitarios fueran aunque sea a los sitios mas baratos del pabellon. Bueno, pues durante la reunion el impresionante director de marketing dijo que el no se bajaba de los 6 euros por entrada para los universitarios en partidos normales porque rebajarlo mas era devaluar su producto ACB

, no se cuantos universitarios pensaba el que se iban a gastar 6 euros para ver un CB Granada-Lucentum. Conclusion, no se firmo el convenio y el pabellon del CB Granada parecia las minas de Moria. Asi que imaginaos como era esta gente buscando apoyos en patrocinadores locales.
Eso si, el placer de ver uno por uno a todos los que conozco del club y hacerles un :pringui en la cara va a ser cuasi-orgasmico. Empezando por la bollera directora de cantera, el retra del director de marketing, su lacayo el moro y el hijo de puta del entrenador, Curro Segura al cual le tengo una cuenta pendiente desde que arbitre este año un amistoso del CB contra el Melilla y siendo un amistoso el cabron se puso a gritarme y no pude mandarlo a la mierda por estar haciendole un favor al unico que merece la pena de todo el club. Es mas estoy por ir a retirar el abono que me regalaron nada mas que por ir a lolearme del personal antes de que se les cierre el chiringo. Doy gracias a LOL, porque siempre acaba por recompensar a sus hijos.