ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
a lo que me refiero es que hace dos meses en el club no creían en ellos y ahora parece que los quieren renovar de forma vitalicia, la sección de baloncesto del Real Madrid da unos bandazos que no son normales, de hecho se ha comentado desde hace tiempo que Laso seguirá si gana la liga y sino lo largan ¿es normal eso? o crees en el o no crees pero no puedes esperar a ver si gana o si no, encima para traer a un entrenador como Katsikaris con una filosofía de juego completamente distinta

Pero eso como lo sabes, eres colega del tabernero o lo has leído en marca

del debate este de entrenadores, me gusta lo que propone Laso y su idea de baloncesto, pero creo que aún está muy verde y quizás le falta algo de caracter, Pascual lo veo bastante más hecho como entrenador.

Aún así, logicamente el madrid se puede llevar el gato al agua hoy, de hecho puede pasar absolutamente de todo.

El entrenador que pierda hoy sera sustituido por Obradovic,ai lo dejo

Yo creo que el Barça solo tiene una opcion de victoria: que Lorbek y Navarro esten sobresalientes y que se apunte algun secundario como Wallace el otro dia.

Y en defensa a currar como cabrones.

Pero ahora mismo veo ligeramente superior al Madrid.

Yo creo que ganará aquel que imponga su estilo de juego. Si el Barcelona lleva ese ritmo de trote cochinero, jugando al Navarro-sistema, al Mickael-sistema o al Lorbek-sistema, y encima les entra la bola, el Madrid no va a poder hacer nada porque jugarle a los puntos al Barcelona es muy difícil. Ahora, si el Madrid impone su bestial ritmo físico, sus ataques cortos y sus vehementes transiciones defensa-ataque, el Madrid lo tiene en su mano.

Caótico Fanegas rebuznó:
El entrenador que pierda hoy sera sustituido por Obradovic,ai lo dejo

Yo creo que el Barça solo tiene una opcion de victoria: que Lorbek y Navarro esten sobresalientes y que se apunte algun secundario como Wallace el otro dia.

Y en defensa a currar como cabrones.

Pero ahora mismo veo ligeramente superior al Madrid.

Obradovic se va al Efes que ahora mismo alli tiene cheque en blanco para fabricarse la plantilla que le salga del nurzo. Para mi que los dos se quedan en sus respectivos banquillos, y la opcion de Katsikaris en el Madrid se diluye cada dia mas.

En cuanto al partido de hoy tambien contara mucho los señores esos de naranja cuando a Navarro le empiece a dar su clasico ataque epileptico del ultimo cuarto. Y yo no veo superior al Madrid, coño que el Barcelona juega en casa y tiene una plantilla, como minimo, superior en cuanto a calidad, otra cosa es que el Madric tenga mejor banquillo y mejor tono fisico.

Segunda de Navarro y llevan 2 minutos del primer cuarto :1

Hay que hacer obras una vez pite el árbitro, no hay demora, por lo que el trofeo se entregará a la salida del Palau.

Los jugadores de basquet suelen tener cara de discapas, pero lo del Vázquez ese ya es demasiado, no?

Pues de momento parece que la zona de Pascu vuelve a funcionar, la cosa pinta bien. :1

Mirotic wins

34-9608284_1.jpg

Buen final de primera parte de Vazquez. Ingles también está entonado.

Marcelinho dicen que es de los mejores bases, pero yo en los partidos que le he visto ha sido pufazo.

Eidson sigue sin aparecer en la final.

El Madrid se come las diferencias de 8 cuando les sale de la polla. El negrata menudo cáncer.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Pues los secundarios del Barça estan haciendo un partidazo: Vazquez,Ingles,Huertas,Sada... sin embargo Navarro,Lorbek y Mickael no han aparecido.

Todavia puede pasar de todo,el factor Carroll tambien esta ahi

Joder, lo acabo de poner, he visto 3 perdidas de balón seguidas del Madrid y lo he quitado.

Luego lo pongo para ver como levanta la copa Navarro.

Atrás
Arriba Pie