ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues tiene solo un año mas que Chuck, y en la NBA anda arrastrandose por los Hawks que no lo van a renovar. Si lo ves claro, llama Chichi y os lo llevais para alla.

Pues le vendria de putifa para volver a sentirse jugador de esto, como al primo que pretende ser competitivo y no vale ni pa tomar por culo alli, aqui con el ritmo mas pausado esos dos seria la putahostiaenvena. Pero se iran a china que los tratan con reyes para subirse el ego un poco en esa competi de mierda.

Muerte al Estudiantes...

Artest rebuznó:
Pues le vendria de putifa para volver a sentirse jugador de esto, como al primo que pretende ser competitivo y no vale ni pa tomar por culo alli, aqui con el ritmo mas pausado esos dos seria la putahostiaenvena. Pero se iran a china que los tratan con reyes para subirse el ego un poco en esa competi de mierda.

Muerte al Estudiantes...

Serian el tipico ejemplo de jugadores que vienen acabados de alli y que aqui se comen los mocos por el sistema FIBA.

Ademas tanto T-Mac como Vince fueron en su epoca jugadores que se preocuparon mas de ganar pasta que de tener un proyecto deportivo solido. Carter por otro lado me parece de los jugadores mas sobrevalorados de la epoca post-Jordan del que fue sucesor numero 8 o 9. Eso si, el mejor Dunker de largo, pero en sus mejores años ya demostraba su IQ baloncestistica intentando que todas las jugaras acabaran en un mate.

A Mc Grady los que le vimos sus momentos dulces recordaremos lo excelso de un jugador exquisito tecnicamente, pero tambien el tipico tio que de ego iba sobrado lo que no tenia en cabeza. No obstante, junto a Grant Hill y en menor medida a Hardaway, el maximo exponente del "A donde hubieran hubieran llegado si no llega a ser por las lesiones".

peninsular rebuznó:
Sobre si habrá 5º partido?

La lógica y la cabeza me dice que hoy el Madrid arrasará y ganará la Liga. Eso lo pensamos todos.

Pero recordais después del primer partido y el triplaco de Huertas? Que si golpe psicológico, que si media liga ganada... y ya lo veis.

Ahora pasa lo mismo pero al revés, paliza histórica y nadie da un duro por el Barça. Ese mismo Barça que hace menos de una semana tenia la eliminatoria con 1-0 y ganaba de 7 en el último cuarto... vamos, que lo tenía hecho.

El mismo que ha ganado la fase regular.

Porqué no puede ganar hoy?

5º partido y el Madrid gana la Liga en el Palau.
Después del triple de Huertas nunca pensé que la liga estaba en el bote, sólo pensé que nos habíamos librado de perderla.
El segundo partido del Barça fue bastante bueno hasta que lo tiraron todo a la basura. Pero también hay que decir que hubo Lorbekdependencia, y claro, llegó un punto en que empezó a no meterlo todo.
Ese es otro de los problemas, que no hay varios jugadores que se releven en la anotación.

Haber ganado la fase regular de poco sirve y además se da la circunstancia de que contra el Madrid tiene especiales problemas. A eso le puedes sumar que Eidson no existe, que Navarro está renqueante y que Mickeal tampoco está muy allá.

Lebrom rebuznó:
Por cierto, que puta mierda, al final parece que no va a descender la mierda del estudiantes :sad:

Artest rebuznó:
Muerte al Estudiantes...
Jodeos, cabrones

Mierda, hoy Navarro no ha tomado su medicacion para la epilepsia y el pobre ya esta con los espasmos.

Parece que la zona planteada por Pascual está funcionando, al menos ha variado algo y está controlando el rebote como dios manda.

A ver si no se vienen abajo como el otro día.

Vaya gilipolleces de faltas que estan pitando los arbitros.

Y el madrid eso de cerrar el rebote ofensivo deberia mirarselo.

Acabo de ponerlo y lo primero que veo es al negrata buscando bulla y el barça ganando de 5. Lo dejo de ver y me voy con esta imagen a la cama.

Hoy al menos estamos viendo la intensidad con la que se debe jugar una final.

Muy buen partido del Barça hoy, con la defensa en zona ha logrado detener la sangría que supuso el rebote defensivo del lunes.

Veremos ahora en el Palau, no hay favoritoc, lo cual hace que el partido se presente digno de paja.

PD: Eidson MVP de la final, desde luego.

Parece que Pascual ha probado a defender de otra manera y le ha salido bien, la defensa ha sido muy buena durante algunos minutos, en ataque la línea exterior del farsa ha estado muy bien y eso marcó la diferencia. Eso y que no se puede ser más hamo que Lorbek.

Como aficionado imparcial (aficionado al baloncesto, no como estos que vienen aquí a sacar pecho de sus equipos cuando el deporte les importa una mierda), me alegro, más partidos, más basket, más diversión.

Claro favorito el Barça para el quinto partido, menudo genio que es Llul a la hora de tomar decisiones :121:face:

Por cierto, leí unas páginas atrás a algún iluminado diciendo que Wallace era un paquetazo, que ni siquiera era para tirar cohetes en el GranCa :shock:, mis cojones, en el GranCa era el jodido puto hamo, era el escudero de lujo de Carroll, hacía de todo y todo bien.

Que jefecito es Lorbek, y de que mala hostia me pone la epilepsia de Navarro, menos mal que Rudy no está en el Madrid, sería insufrible ese duelo de espasmos.

Oye, los "haber" y los " a ver" ponedlos a voleo y así igual acertais alguno.

Laso debe estar aún consultando en la Wikipedia que es eso de "la zona". Igual para el día del Palau ya se lo ha estudiado.

death_Adder rebuznó:
Muy buen partido del Barça hoy, con la defensa en zona ha logrado detener la sangría que supuso el rebote defensivo del lunes.

Veremos ahora en el Palau, no hay favoritoc, lo cual hace que el partido se presente digno de paja.

PD: Eidson MVP de la final, desde luego.
Si el Madrid pierde esta final sería un grandísimo owned. Pero es muy improbable, necesitaríamos que Wallace repitiera su actuación de hoy.
Eidson hoy no ha molestado, hemos vivido el mejor escenario posible.
En mi trabajo, hay gente que más que trabajar, destrabaja, sale más rentable enviarle el sueldo nescafé a su casa pero que no aparezca bajo ningún concepto. Eidson es de estos.

Ha marcado mucho la diferencia que a Lorbek le han entrado por fuera y Carroll-Chocho no han estado inspirados hoy.

le sauternes rebuznó:
Oye, los "haber" y los " a ver" ponedlos a voleo y así igual acertais alguno.

Laso debe estar aún consultando en la Wikipedia que es eso de "la zona". Igual para el día del Palau ya se lo ha estudiado.

Dios me libre de querer parecer un ultra del madric, pero vamos que tampoco puede sacar mucho pecho Pascual en cuanto a repertorio tactico.

La cosa es que los dos hacen un piedra, papel, tijeras al principio del partido con sus sistemas y al que le sale mejor gana.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ha marcado mucho la diferencia que a Lorbek le han entrado por fuera y Carroll-Chocho no han estado inspirados hoy.

Dios me libre de querer parecer un ultra del madric, pero vamos que tampoco puede sacar mucho pecho Pascual en cuanto a repertorio tactico.

La cosa es que los dos hacen un piedra, papel, tijeras al principio del partido con sus sistemas y al que le sale mejor gana.

Ninguno de los dos le va a quitar a Messina el título de "inventor del baloncesto" :lol:, eso está claro, pero cuando menos Pascual lleva un recorrido, que Laso no. En cuanto han dejado de entrar los triples a porrillo se ha quedado bastante pajarito.

A ver con que nos salen en el quinto, ¿cuando se juega?

le sauternes rebuznó:
Ninguno de los dos le va a quitar a Messina el título de "inventor del baloncesto" :lol:, eso está claro, pero cuando menos Pascual lleva un recorrido, que Laso no. En cuanto han dejado de entrar los triples a porrillo se ha quedado bastante pajarito.

A ver con que nos salen en el quinto, ¿cuando se juega?

Pues mira, hablando del Rey de Roma, pasate por el hilo de la NBA y mira el video que he colgado de un clinic de Messina, luego si quieres sigue mirandote el resto de videos de fundamentos ofensivos, el que hay de fundamentos defensivos y el que hay de fundamentos generales de juego. Cuando termines, imaginate a Pascual haciendo eso y despues muerete de la de vergüenza por la gilipollez que acabas de soltar.

El recorrido que lleva Pascual fue tener la mejor plantilla de largo que habia en Europa hasta este año, con ese recorrido fijate lo que les hizo Panathinaikos el año pasado cuando consiguio con una peor plantilla que Ricky Rubio se las tuviera que pegar. En resumen que a mi me dan la plantilla que tenia el Barcelona los ultimos tres años y tambien te los clasifico con la chorra hasta la F4.

PD: bueno mira ya te lo dejo yo, deleitate con el Maestro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El recorrido que lleva Pascual fue tener la mejor plantilla de largo que habia en Europa hasta este año, con ese recorrido fijate lo que les hizo Panathinaikos el año pasado cuando consiguio con una peor plantilla que Ricky Rubio se las tuviera que pegar. En resumen que a mi me dan la plantilla que tenia el Barcelona los ultimos tres años y tambien te los clasifico con la chorra hasta la F4.

Yo he sido profesor y sé que cuando una teoría es muy buena hay que evitar siempre ponerla en práctica para evitar que no funcione. Con tres videos arreglamos hasta la prima de riesgo, imaginate si no se puede hacer con un juego basado en cinco negros y una pelota.

Pero "il Dottore" fracasó en Madrid estrepitosamente. No me digas ahora que porque no tenía plantilla porque entonces solo cuenta la plantilla y los señores con corbata que hay en los banquillos mejor se limiten a repartir el Isostar.

Ser entrenador supone conducir un grupo humano y controlar sus biorritmos globales. Que jugando cada maestrillo tenga su librillo y se salga tácticamente poco de él es hasta cierto punto normal.

Desprestigiar a un entrenador que en los últimos tres años ha estado siempre en la F4 habiendo ganado una, diciendo que tú lo harías mejor es cuando menos audaz por tu parte, salvo que Obradovic sea tu verdadero nombre.

Aunque siempre puedes llamar a Rosell y autoproponerte :1

Atrás
Arriba Pie