ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si Marceliño clava una desde el centro del campo y llegamos a 60.
 
Xavi Hdez: "Los únicos que hemos querido jugar hemos sido nosotros, la movíamos de lado a lado, ellos se limitaban a tirar al aro ese".
 
Victoria inapelable del Madrid ante un caricaturesco Farsa con los jugadores mas mediocres que recuerdo...Mickeal ha estado muy bien soltando el puño porque lo que es encestar parece que se le ha olvidado al negrata del Bronx
 
monk soprano rebuznó:
Victoria inapelable del Madrid ante un caricaturesco Farsa con los jugadores mas mediocres que recuerdo...Mickeal ha estado muy bien soltando el puño porque lo que es encestar parece que se le ha olvidado al negrata del Bronx

Pero si ha ganado el Barça de 1. ¿No has visto todavía el triple de Marcelinho?
 
monk soprano rebuznó:
Victoria inapelable del Madrid ante un caricaturesco Farsa con los jugadores mas mediocres que recuerdo...Mickeal ha estado muy bien soltando el puño porque lo que es encestar parece que se le ha olvidado al negrata del Bronx

Una crónica un tanto escueta, podrías explayarte un poco más para así poder disfrutar y aprender de tu sabiduría?.

Gracias.
 
Joderos que el Madrid será campeón de Liga y si mal no recuerdo de Copa también ganada en el Palau San Jorge te parece bien esta postdata mamón?
 
Hay alguna manera de que esta sección desaparezca y deje de chupar dinero?
 
el baloncesto se inventó para que las mujeres estuvieran entretenidas mientras los hombres jugaban al futbol.
 
Falopio rebuznó:
Liga en balonmano, liga en fútbol sala... y podría seguir.

Si y de hockey patines y canicas, petanca, sigo?

Seguro que los dirigentes están contentísimos con esta gran temporada

El que no se consuela es porque no quiere
 
Berbatov rebuznó:
el baloncesto se inventó para que las mujeres estuvieran entretenidas mientras los hombres jugaban al futbol.

501b6163-e575-eb37.jpg


Diselo a este
 
sois unos dramáticos del cojon bendito

para los del Barcelona todo es una mierda, Chichi Creus, el creador de la mejor plantilla que ha tenido el Barcelona en tiempos es un inútil que ya no sabe fichar, Pascual no vale, los jugadores son todos unos mancos y los que valen para algo ya están viejos...
relajaos un poco hombre, que los presupuestos ya no son los que eran hace dos o tres años y las fuerzas se han igualado muchísimo entre todos los equipos,

es bueno que el Madrid gane jugando así, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de ver arrasar al Barcelona con su juego ultrasoporifero pero ni unos son una mierda ni los otros los nuevos Lakers de Magic, que también los del Madrid se vienen arriba con una facilidad que no veas, mas aun viniendo de tragar mierda durante mas de una década
 
Morzen rebuznó:
Bueno, entro a mi hilo favorito para reírme en la cara de tontos que se le habrán quedado a los merengues después de ver semejante triple :lol:

Grande Marcelinho

Hostia que fuerte, entro al hilo y esta es la primera replica que me aparece :lol: LOL lo ha querido asi, fijo.

El año que viene Laso bukkakeando a Messina en la EL, y luego la destruccion del Planeta Tierra como lo conocemos.

Ahi lo cago.
 
Zurraspas rebuznó:
Palizón histórico duro ser del Barsa en estos tiempos
Bueno, todo pasa, hace sólo un par de años los palizones se los llevaba el Madrid, y mira qué contenticos estáis ahora.

bocatadechoped rebuznó:
sois unos dramáticos del cojon bendito

para los del Barcelona todo es una mierda, Chichi Creus, el creador de la mejor plantilla que ha tenido el Barcelona en tiempos es un inútil que ya no sabe fichar, Pascual no vale, los jugadores son todos unos mancos y los que valen para algo ya están viejos...
relajaos un poco hombre, que los presupuestos ya no son los que eran hace dos o tres años y las fuerzas se han igualado muchísimo entre todos los equipos,

es bueno que el Madrid gane jugando así, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de ver arrasar al Barcelona con su juego ultrasoporifero pero ni unos son una mierda ni los otros los nuevos Lakers de Magic, que también los del Madrid se vienen arriba con una facilidad que no veas, mas aun viniendo de tragar mierda durante mas de una década
La opinión más sensata que he leído en las últimas páginas.

No me duelen prendas en reconocer que esta temporada no me ha gustado nada el Barça (su juego ha sido soporífero, como bien dice bocata) y he disfrutado más viendo jugar al Madrid. Es lo que tiene ser seguidor de un equipo pero sin ultrafanatismos y disfrutar principalmente del gran espectáculo que es este deporte. He dicho.
 
bocatadechoped rebuznó:
para los del Barcelona todo es una mierda, Chichi Creus, el creador de la mejor plantilla que ha tenido el Barcelona en tiempos es un inútil que ya no sabe fichar, Pascual no vale, los jugadores son todos unos mancos y los que valen para algo ya están viejos...
relajaos un poco hombre, que los presupuestos ya no son los que eran hace dos o tres años y las fuerzas se han igualado muchísimo entre todos los equipos,

es bueno que el Madrid gane jugando así, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de ver arrasar al Barcelona con su juego ultrasoporifero pero ni unos son una mierda ni los otros los nuevos Lakers de Magic, que también los del Madrid se vienen arriba con una facilidad que no veas, mas aun viniendo de tragar mierda durante mas de una década

Chichi Creus es evidente que esta temp. no ha estado acertado, eso no quiere decir que ya no valga, pero las cosas como son, fichar a vallase, y a Eidson que ha sido un fiasco es responsabilidad de él, y ha fallado, aquí paz y después gloria pero esto es así se mire por donde se mire.

De Pascual poco se puede decir, para mi sigue teniendo crédito.

otra evidencia es que por distintos motivos la plantilla necesita urgentemente una renovación, aunque ganaran la liga seguiría pensando lo mismo.

Mckeal despues de estar un año inactivo ya no es el mismo, y los años pesan para todos, pasa ya de 33 años y está muy claro que su etapa en el barça ha finalizado, darle las gracias por su honestidad y trabajo y hasta luego, ley de vida.

Perovic es otro que tiene que marcharse, su papel en el equipo es totalmente irrelevante y algunos aún no entienden su fichaje, ya que en Valencia no es que se saliera precisamente.

Ingles por bajo rendimiento y por tener poco protagonismo también tiene que marcharse.

Eidson que decir, vino como primer espada, como el gran fichaje y ha sido un auténtico fiasco, por mi como si le atropella un buque bus.

Vallase es un jugador que en canarias tampoco era para tirar cohetes, según decian se apostó por él por sus caracteristicas de jugar dentro y fuera, pero es evidente que el barça le ha venido grande, algo que era de esperar para muchos, sin ser rappeles.

Huertas aún no se sabe. pero es evidente que se esperaba mucho más de él.

Lorbek me lo quedaba fijo, es un fuera de serie, pero dicen que tiene ya un precontrato con los Spurs.


En definitiva, el drama es que para renovar plantilla habrá que gastarse una buena suma de dinero y no sé si rossel está por la labor.

Dicho todo esto, renovar plantilla y punto, es lo que hay, son etapas y tal.

Y para mi la sección sigue teniendo todo el crédito del mundo, llevan dos decadas siendo el mejor equipo de españa de calle, y ha dominado al gran rival escandalosamente.
 
Al Rabaseda éste aparte de para salir dos minutos como si fuese puesto de speed , liarla y volver al banquillo, me puede decir alguien para que lo ficharon ?
 
Queda solo un paso, pero hay que sentenciar en Madrid, si se vuelve a Barcelona nos vacunan.
 
Arriba Pie