ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy será decisivo, quien gane se llevará la liga. Y el Madrid tiene todas las papeletas.
 
Falopio rebuznó:
Hoy será decisivo, quien gane se llevará la liga. Y el Madrid tiene todas las papeletas.

Si gana el Barça creo que la cosa estaría 60% Madrid - 40% Barcelona. Veo muy complicado que el Barcelona le gane dos partidos al Madrid.
 
Qué puta vergüenza de equipo, mala defensa y peor ataque. Demasiada poca ventaja en puntos hay.
 
chichi creus se ha lucido este año con estos fichajes.

ver a eidson, vallase, ingles, y alguno que otro más es demasiado pal cuerpo.

el peor barça en 20 años sin duda
 
Hay que hacer una limpia de puta madre, empezando por Pascual.
 
Pues ya no vale, hasta aquí hemos llegado. No me vale un entrenador que no encuentra soluciones, aunque sean parciales, a algo que debería haber estudiado bien, y que es incapaz de hacer que sus jugadores al menos jueguen una final con la intensidad debida.
 
Paso de seguir con este sufrimiento. Si no son capaces de meter ni triples estando solos, ya es que no marcarán ni uno.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Paso de seguir con este sufrimiento. Si no son capaces de meter ni triples estando solos, ya es que no marcarán ni uno.
Pues yo no me pienso mover hasta que Eidson meta algún punto.
 
Tampoco hay que dramatizar, la sección de baloncesto lleva más de 20 años siendo el claro dominador del baloncesto español, y el madrid haciendo bastante el ridículo en todo este tiempo. Supongo que ya les toca hacer algo bueno.

Y a Mckeal se le renovó por dos años justo cuando se ganó la euroliga, despues vino su lesion y por ende su declive, pero nada que reprocharle en absoluto, no da más de si porque ya le pasó su buena epoca. esta claro que la temp. que viene no seguirá.
 
De donde coño ha salido este JC Wallace??:face:.

Lo de Eidson es digno de estudio, un primer espada del basket europeo, llega, y otomáticamente se transforma en una putísima mierda, awesome.

Fatal planteamiento de Pascual, ha tenido todo un puto año para buscar soluciones, y frente al Madric ha repetido los mismos errores partido tras partido, demisión.
 
RogerGlover rebuznó:
Tampoco hay que dramatizar, la sección de baloncesto lleva más de 20 años siendo el claro dominador del baloncesto español, y el madrid haciendo bastante el ridículo en todo este tiempo. Supongo que ya les toca hacer algo bueno.

Y a Mckeal se le renovó por dos años justo cuando se ganó la euroliga, despues vino su lesion y por ende su declive, pero nada que reprocharle en absoluto, no da más de si porque ya le pasó su buena epoca. esta claro que la temp. que viene no seguirá.

Uno que no llora bien
 
death_Adder rebuznó:
De donde coño ha salido este JC Wallace??:face:.

Lo de Eidson es digno de estudio, un primer espada del basket europeo, llega, y otomáticamente se transforma en una putísima mierda, awesome.

Fatal planteamiento de Pascual, ha tenido todo un puto año para buscar soluciones, y frente al Madric ha repetido los mismos errores partido tras partido, demisión.
Lo de Eidson no es digno de estudio, es digno de inyección letal, para que deje de sufrir y ante todo deje de hacernos sufrir. No quiero pensar lo que le pagarán a este hijo de la grandísima puta.
 
+30...

Por cuantos puntos acabará ganando el Madric?, +40?, +50?, hagan sus apuestas... :face:
 
Donnie Cooper rebuznó:
No puedo dejar de verlo. Quiero ver hasta donde pueden llegar estos mierdas. :lol:
Quién sabe hasta dónde pueden llegar, los 50 puntos asoman como un sueño posible.
Al menos ha vuelto Mickeal, a ver si hay algo de movimiento.
 
Vaya paliza hoygan, menudo ridículo mas espantoso están haciendo los hijos de Mordor.

Partidazo de Sergio Rodriguez, vaya máquina.
 
Arriba Pie