ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurraspas rebuznó:
Si y de hockey patines y canicas, petanca, sigo?

Seguro que los dirigentes están contentísimos con esta gran temporada

El que no se consuela es porque no quiere
Sois enternecedoramente troleables.

peninsular rebuznó:
Después de lo de ayer está clarísimo que habrá 5º partido.
La curiosidad me puede. ¿En qué te basas?

bocatadechoped rebuznó:
sois unos dramáticos del cojon bendito

para los del Barcelona todo es una mierda, Chichi Creus, el creador de la mejor plantilla que ha tenido el Barcelona en tiempos es un inútil que ya no sabe fichar, Pascual no vale, los jugadores son todos unos mancos y los que valen para algo ya están viejos...
relajaos un poco hombre, que los presupuestos ya no son los que eran hace dos o tres años y las fuerzas se han igualado muchísimo entre todos los equipos,

es bueno que el Madrid gane jugando así, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de ver arrasar al Barcelona con su juego ultrasoporifero pero ni unos son una mierda ni los otros los nuevos Lakers de Magic, que también los del Madrid se vienen arriba con una facilidad que no veas, mas aun viniendo de tragar mierda durante mas de una década
Pascual no vale, es lo que tengo más claro. Ha perdido el mojo, ni encuentra soluciones ni trabaja psicológicamente al equipo.
En cuanto a los mancos, lo de Eidson no tiene nombre, pero no es culpa de Creus (imposible imaginar que fuera a rendir así)

Basile con 40 años >>>> Eidson

Quantec rebuznó:
Al Rabaseda éste aparte de para salir dos minutos como si fuese puesto de speed , liarla y volver al banquillo, me puede decir alguien para que lo ficharon ?
Pues a mí no me disgusta, aún es joven y además le echa cojones.
Y realmente no lo ficharon, es de la cantera. Otra cosa es que haya estado cedido por ahí.

A Tontoseda lo ficharon para soltar mamporros a Mirotic porque lo que es encestar entre poco y nada

Pues lo que he visto de Rabaseda en los tres partidos ha sido básicamente eso , salir, liarla y a la banqueta.

Quinto partido ? WTF :lol:

En el primero no jugó.
En el segundo salió fenomenal pero duró poco porque los árbitros fueron muy rigurosos con él y le cargaron de faltas. Vamos, lo típico que suelen hacer con jugadores jóvenes.

De eso se trata querido Roger Monguer posts breves y concisos no ladrillos infumables como el tuyo para no decir nada...

Un poco tarde, pero nunca está de más decirlo.

8fjlpp42_350X244.jpg

:1:1:1:1

Por cierto, que puta mierda, al final parece que no va a descender la mierda del estudiantes :sad:

Sobre si habrá 5º partido?

La lógica y la cabeza me dice que hoy el Madrid arrasará y ganará la Liga. Eso lo pensamos todos.

Pero recordais después del primer partido y el triplaco de Huertas? Que si golpe psicológico, que si media liga ganada... y ya lo veis.

Ahora pasa lo mismo pero al revés, paliza histórica y nadie da un duro por el Barça. Ese mismo Barça que hace menos de una semana tenia la eliminatoria con 1-0 y ganaba de 7 en el último cuarto... vamos, que lo tenía hecho.

El mismo que ha ganado la fase regular.

Porqué no puede ganar hoy?

5º partido y el Madrid gana la Liga en el Palau.

Es de suponer que los pesos pesados del Barça sacarán el orgullo después de lo del Lunes.

Otra cosa es que les valga para ganar.

¿A qué hora es el partido hoy? ¿las diez de la noche en La Primera? A ver si consigo hacerlo ver a mi compi de piso cule, que bien que me dijo de ver el segundo partido tras el Marcelinhazo pero el tercero ni me comentó que se jugaba :lol:

Después de tres partidos y unicamente 9 puntos... "it's Eidson time"... :137

Efectivamente Denny Crane es a las 10 de la noche el partido así que dará tiempo a que tu compañero de piso te dilate el ano antes de ver juntos la contienda en paz y armonía

monk soprano rebuznó:
Efectivamente Denny Crane es a las 10 de la noche el partido así que dará tiempo a que tu compañero de piso te dilate el ano antes de ver juntos la contienda en paz y armonía

Chico, no te pongas celosín. Tú también estás invitado, cari.

El Barsa puede ganar perfectamente y de echo seria hasta lógico porque ganar tres partidos seguidos al mismo equipo es bastante complicado

Zurraspas rebuznó:
El Barsa puede ganar perfectamente y de echo seria hasta lógico porque ganar tres partidos seguidos al mismo equipo es bastante complicado

Hay cuotas de hasta 2.90 a favor del Barça esta noche.

Es el momento de los valientes....

Casi que prefiero que palmen allí y les tiren piedros que traer aquí a los blancos para levantar el trofeo otra vez .

Direis lo que querais, pero con este niggah el Barça no perdería tantos partidos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué barbaridad; a eso le llamo yo ganar un partido él solito. Qué tio.

Quantec rebuznó:
Casi que prefiero que palmen allí y les tiren piedros que traer aquí a los blancos para levantar el trofeo otra vez .
Mejor que gane el Madrid hoy, que es muy triste que tengan que darle el trofeo de la liga a Felipe Reyes en los vestuarios.

bocatadechoped rebuznó:
siento decirte que ese señor nunca ha pasado una primera ronda de playoffs

Vamos que sería el reserva de Marceliño Huertas, no?

juanillo2 rebuznó:
Mejor que gane el Madrid hoy, que es muy triste que tengan que darle el trofeo de la liga a Felipe Reyes en los vestuarios.

Estaban reformando el parquet .

Eclipse rebuznó:
Vamos que sería el reserva de Marceliño Huertas, no?

Pues tiene solo un año mas que Chuck, y en la NBA anda arrastrandose por los Hawks que no lo van a renovar. Si lo ves claro, llama Chichi y os lo llevais para alla.

Atrás
Arriba Pie