Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 143
Sois enternecedoramente troleables.Zurraspas rebuznó:Si y de hockey patines y canicas, petanca, sigo?
Seguro que los dirigentes están contentísimos con esta gran temporada
El que no se consuela es porque no quiere
La curiosidad me puede. ¿En qué te basas?peninsular rebuznó:Después de lo de ayer está clarísimo que habrá 5º partido.
Pascual no vale, es lo que tengo más claro. Ha perdido el mojo, ni encuentra soluciones ni trabaja psicológicamente al equipo.bocatadechoped rebuznó:sois unos dramáticos del cojon bendito
para los del Barcelona todo es una mierda, Chichi Creus, el creador de la mejor plantilla que ha tenido el Barcelona en tiempos es un inútil que ya no sabe fichar, Pascual no vale, los jugadores son todos unos mancos y los que valen para algo ya están viejos...
relajaos un poco hombre, que los presupuestos ya no son los que eran hace dos o tres años y las fuerzas se han igualado muchísimo entre todos los equipos,
es bueno que el Madrid gane jugando así, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de ver arrasar al Barcelona con su juego ultrasoporifero pero ni unos son una mierda ni los otros los nuevos Lakers de Magic, que también los del Madrid se vienen arriba con una facilidad que no veas, mas aun viniendo de tragar mierda durante mas de una década
En cuanto a los mancos, lo de Eidson no tiene nombre, pero no es culpa de Creus (imposible imaginar que fuera a rendir así)
Basile con 40 años >>>> Eidson
Pues a mí no me disgusta, aún es joven y además le echa cojones.Quantec rebuznó:Al Rabaseda éste aparte de para salir dos minutos como si fuese puesto de speed , liarla y volver al banquillo, me puede decir alguien para que lo ficharon ?
Y realmente no lo ficharon, es de la cantera. Otra cosa es que haya estado cedido por ahí.