ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una campaña de socios entre Messi y Lorbek aumentaría el % de público femenino.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Le ha salido redonda la jugada a Laso :lol:

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

monk soprano rebuznó:
Joderos que el Madrid será campeón de Liga y si mal no recuerdo de Copa también ganada en el Palau San Jorge te parece bien esta postdata mamón?

:lol:

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Grandioso final para una grandiosa final.

El factor Carroll al final no fue suficiente,se notaba que jugadores como el chacho y Mirotic estaban muy cansados.

Al final he visto muy poco, pero en ese rato sólo he visto un montón de fallos en el rebote del Madrid y en el tiro; hemos perdonado mucho al Barça en esta final como para llevarnosla, no la merecíamos.

¿se ha terminado alguna mentira?

Idolatremos a nuestro subnormal preferido :121 Fran vazquez, que hable !! que hable !! que hable !!

Caótico Fanegas rebuznó:
Los jugadores del Madrid esperan a que el Barça recoja la Copa,Mou doesn´t approve

Como Laso no espere a los árbitros en el parking no tiene ningún futuro en el Madrid :lol:

El Madrid no ha podido con la presión, en cuanto ha visto que podía ganar (después del 2-1) se les ha encogido el brazo y han dejado de entrar los triples. Juegan bien cuando están sueltos o lo tienen todo perdido. No están acostumbrados a jugar finales apretadas.

Felicidades a los polacos, disfrutar este año que los siguientes serán blancos

Vuelvo a pasarme por mi hilo favorito para felicitar a los mandrilistas por ponernos las cosas tan dificiles, porque así se disfrutan mejor :pringui

A ver si mañana sale mi amigo Roncero en PP y nos habla de la liga. Me juego 1000 perras a que no dice ni mu hasta que otra persona se lo recuerde, justo lo contrario del otro día :lol:

Una final que debieron haber ganado 3-0 y han perdido 2-3.

Me gustaría estar en la cabeza de Laso ahora mismo.

3-0 tampoco, yo creo que si hubiesemos ganado el primero ellos nos habrían ganado el segundo, por puro orgullo no iban a perder los 2 partidos del Palau.

LOL y yo pensando que el partido era a las 10 o así.

Lamenteibol que un equipo tan lamentable como el Farça de basket gane la liga, pero es lo que hay. No voy a llorar por ello.

Ya se puede reforzar para el año que viene.

Como me gusta este deporte, yo siempre fui fan desde que jugaba (decidme uno bueno) y las metía todas.

UUH. ISO-TO-POS.

Atrás
Arriba Pie