ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gargajosa en 20 años de profesional jamás le he visto sonreir, vale que tampoco hay que ser eugenio pero tela con el personaje, y siempre con sus misma jugadas de la peste, tiro de tres o cinto para entrar a canasta y buscar la falta, si la consigo suspiro en el tiro libre y hablo solo, llevo la barba de robinson crusue y soy un pivot que no sé lo que significa el juego de pies y cojo 3 rebotes de media por partido porque yo lo valgo.

que ascazo de jugador. muerte

le sauternes rebuznó:
Es un pivot. Lo que vosotros llamais center, sí.

Osea que Tomic de central, Jawai Bombai y luego renovar a Lorbek y viva la vida a pesar de rudy y el peinado ridículo de navarro para anunciar champú. Pues ni tan mal.

menudo lol, fichan a Tomic y Velickovic también esta casi fichado a falta de que pase el reconocimiento medico, puede ser un owned total para el Madrid si funcionan y un absoluto cachondeo para el Barcelona como no mejoren lo que han hecho estos últimos años en la capital

a Lorbek lo tienen bastante difícil para renovarlo

bocatadechoped rebuznó:
menudo lol, fichan a Tomic y Velickovic también esta casi fichado a falta de que pase el reconocimiento medico, puede ser un owned total para el Madrid si funcionan y un absoluto cachondeo para el Barcelona como no mejoren lo que han hecho estos últimos años en la capital

a Lorbek lo tienen bastante difícil para renovarlo

Si, y manteniendo a LOLaso de entrenador yo creo que ya la seccion no trata de ganar titulos, sino de dar LOL. Eh Eh, pero que tenemos a Rudy de fichaje estrella que viene aqui a pasearse por los saraos de Madric agarrado a la Lindes, en fin.... si les cuajan a Barça los fichajes les habremos buscado las promesas y les habremos hecho el rodaje, lo siguiente es el fisting en el culo.

Si lo malo no es que suelte tonterías, eso es normal, lo malo es que hable de basket. Deporte que le importa una puta mierda.

Lolazo con el fichaje de Tomic y el de Velickovic; para este último ponen la excusa de la rodilla, pero hoygan que tenemos a Rudy, que no ha tenido problemas de espalda :lol:

Lo de Tomic y Velickovic va a ser de OWNED monumental o recontraOWNED. Lo malo es que es cierto que Tomic no encaja nada en el sistema de LOLaso, pero en el de Pascual encaja mas a pesar de ser un sinsangre y lo peor es que va a jugar a lo que le interesa porque ya tendra a otros para llevar el peso del juego, cosa que en el madrid no siempre podia hacer.

lo de fichar a velickovic me deja frio. no creo que valga la pena el fichaje. tomic por supuesto que si, además que implica echar a patadas a perovic supongo.

Gregory_Peck rebuznó:
Si lo malo no es que suelte tonterías, eso es normal, lo malo es que hable de basket. Deporte que le importa una puta mierda.

Éste no tiene ni puta idea de nada: ni de fútbol, ni de baloncesto, ni de motor, ni de tenis...de absolutamente nada. Sin embargo, es el redactor jefe de unos de los periódicos que más se venden a diario en España y del segundo en ventas de temática deportiva. Spain is pain, que cantaba alguno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Roncero no es más que un juntaletras que sólo sabe echar bilis con todo lo referente al Barça, le da igual la sección, siempre va a apoyar al contrario. Ya se vio en la final de fútbol sala, animando al equipo contrario por joder. ¿Cuándo se ha molestado a mentar al fútbol sala en alguna ocasión? Se retrata y cuando se lo hacen saber, se ofende.

Es madridista acérrimo pero sin tener ni puta idea de nada. Bueno, de fútbol sabe lo mismo que cualquier español en una barra de bar. Pero del resto de deportes no controla nada. El artículo sobre Rudy lo deja bien claro, "el Zidane de la canasta" y tan contento se queda el gilipollas. Aún se pensará que con él solo van a arrasar el R. Madrid en todas las competiciones de baloncesto. :face:

De todas formas, aquí tenemos las nuevas contramedidas:

Talento NBA y la ambición de un hippie - Yo digo Iñako Díaz - Guerra - AS.com

El Barça ficha a Tomic, un descarte del Madrid - Baloncesto | Liga Endesa - AS.com

RogerGlover rebuznó:
lo de fichar a velickovic me deja frio. no creo que valga la pena el fichaje. tomic por supuesto que si, además que implica echar a patadas a perovic supongo.

a Perovic ya lo largaron hace unos dias

el de Tomic si mantienen a Fran Vazquez y a Ndongato o al menos a uno de los dos es un fichajazo, mas que nada porque con el juego lento que hace el Barcelona va a poder lucirse en ataque y va a estar mas cubierto en defensa

A Fran estan en negociaciones de mantenerlo y no me extrañaria que precisamente para que no se fuera al Madric (no ya por lo de Tomic, sino que venia de antes) le larguen un plus mas de pasta.

Sobre Roncero, de una manera o de otra, consigue el efecto que pretende: crear polemica y que la gente acabe hablando de el, cuando lo sencillo es simplemente ignorar lo que dice y asumir que su personalidad es en realidad un papel, como el de cualquier actor. Claro que hay veces que los actores al final acaban por enamorarse de su propio papel, y se lo creen un poco, pero no nos engañemos, ese periodista si es acerrimo de algo, es del dinero, y si le hubieran ofrecido la misma pasta por ser cule desde shiketito ahora mismo estaria parlando el catalufo y pidiendo la independencia.

Por cierto, el baloncesto Leon consuma su desaparicion, mis condolencias para ese equipo y esa maravillosa cantera llena de gente apañadisima a quienes hace tiempo les arbitre unas jornadas. Engrosan el ejemplo numero 3424 de Ayuntamientos que han pegado el tijeterazo al baloncesto en cuanto les ha venido la crisis.

pero no me jodas que habéis sido capaces de leer el artículo del subnormal ese :face:

ahora recuerdo el otro día paseando por el carrefour ( si lo sé, soy un triste) había un libro de Roncero, y encima lo tenían en la cabecera, una subliminal forma de decir que la mayoría de clientela del supermercado es retrasada y puede comprarlo.

naturalmente yo no me incluyo en el pack :lol: :lol: :lol:

os juro que antes de leer esa mierda prefiero 100 latigazos, lo juro

pues hoygan, que dice Juan Carlos Sanchez que se la sopla donde haya ido Tomic y que si hubiesen querido habría ejercido el derecho de tanteo pero que pasan, a ver a quien ficha ahora el águila este

Todo marcha. Bien Rosell, bien Zubi, bien chichi.

Segons ha pogut saber @CatalunyaRadio Erazem LORBEK està més a prop de quedar-se al @FCBbasket (però no per 3 milions d'€, sinó força menys)

RogerGlover rebuznó:
había un libro de Roncero, y encima lo tenían en la cabecera, una subliminal forma de decir que la mayoría de clientela del supermercado es retrasada y puede comprarlo.

N. del T. Los supermercados colocan en las cabeceras todo aquello que el proveedor pague por ponerlo ahí. Los best-sellers o anchor products se colocan estrategicamente acompañados de otras mierdas con más margen, casi nunca solos y nunca en cabecera.

Toda España compra en el Carrefour, no retrasados inclusive.

¿Todavía te duelen los latigazos? :lol:

Sería una gran noticia que Lorbek se quedara. Jugadores de momentos decisivos no sobran en el mercado.

Falopio rebuznó:
Sería una gran noticia que Lorbek se quedara. Jugadores de momentos decisivos no sobran en el mercado.

Pues que parece que se confirma y ahora Jawai.

si lorbek mantiene el nivel la temp. que viene y a navarro le respetan las lesiones más el fichaje de Tomic, solo que el resto de la plantilla acompañe más que laso sigue en el madrid hace al barcelona prácticamente virtual campeón de liga otra vez. Con permiso de Baskonia

RogerGlover rebuznó:
si lorbek mantiene el nivel la temp. que viene y a navarro le respetan las lesiones más el fichaje de Tomic, solo que el resto de la plantilla acompañe más que laso sigue en el madrid hace al barcelona prácticamente virtual campeón de liga otra vez. Con permiso de Baskonia

Hace algunas semanas con casi la misma premisa, en este caso los del Barça que estaban hechos mierda, el Madrid era virtual campeón. :lol:

Con esas pintas como mucho a fregar suelos en la NBA.

Atrás
Arriba Pie