ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por poner uno de muchos ejemplos, con todo el dinero que costaron los fichajes de Keirrison, Henrique y Kiko Femenia pagas a toda la plantilla del baloncesto por algunos años y además te dan alegrias.

Falopio rebuznó:
Si desapareciese el basket, el fútbol no sacaría partido del dinero que se ahorrase. Ese incremento de presupuesto se despilfarraría de mala manera.

Bueno visto así casi que no hacer ningún recorte no vaya a despilfarrarse, la cosa es que la burbuja de gasto del básket crece cada año más, no en fichajes pero si en nóminas, eso sí luego viene el Lagun Aro y en el palau solo están los vendepipas...

El futbol club barselona ha sido el claro dominador de la liga ACB en estos últimos 20 años, y copa de su majestad el pipero. El club tiene una clara vocación deportiva a modo de secciones, que si es cierto que van 4 gatos al palau, pero esas secciones no dejan de ser una clara seña de identidad del club, y por lo tanto hay que seguir. si se pierde la identidad y la tradición es cuando un club pierde en todos los sentidos.

Aunque no deja de ser cierto que algunas nominas son estrafalariamente altas, y claramente deficitarias, pero eso pasa en todos los clubes de baloncesto europeo primeras espadas. Al menos se ganan títulos. porque gastar y ganar una acb en 10 años para eso ya están otros clubes :lol:

Se van cumpliendo todas las cositas que os adelanté, incluido lo de Lorbek. No os podéis quejar.
Catradio esports ‏@Catradioesports
Fran Vázquez jugarà a l'Unicaja i Álex Abrines al @FCBbasket Aquest migdia els dos clubs han arribat a un principi d'acord

Catradio esports ‏@Catradioesports
El pivot Nathan JAWAI ja ha passat revisió mèdica amb el @FCBbasket . Signa contracte demà al matí

vaya dos postes va a tener el Barcelona, uno mas largo que un día sin pan y el otro vale mas saltarlo que rodearlo, no se puede negar que son muy distintos a los que tenian

El Jawai este en la nba me parecía un paquete, pero le ví algún partido en Euroliga y el tío aquí si sabía utilizar su tonelaje, a ver que tal en el Barça.

Alguien que siga la acb, ¿qué tal el Abrines este, de qué juega?¿Es tan hamo y futuro mastah español como dicen?¿Va al Barça a ser titular?

Lebrom rebuznó:
El Jawai este en la nba me parecía un paquete, pero le ví algún partido en Euroliga y el tío aquí si sabía utilizar su tonelaje, a ver que tal en el Barça.

Alguien que siga la acb, ¿qué tal el Abrines este, de qué juega?¿Es tan hamo y futuro mastah español como dicen?¿Va al Barça a ser titular?

Yo a Jawai lo quiero ver... no tengo tan claro que sea tan buen jugador como parece que algunos creen. El barrilete cósmico a ver que tal se mueve.

Abrines puede ser un crack, pero no va de titular de momento. Tan solo 18 años, tiene tiempo. Que vaya entrando en rotaciones y a ver que tal.

Es que el cambio es bestial.Fran Vazquez y Ndong barrian todos los balones sobre el aro y ponian tapones como panes.

A Jawai los dos partidos que le he visto me ha parecido un Sofo wanabee,que en defensa sufre muchisimo,este año en el Palau precisamente contra Vazquez y Ndong se comio los mocos.

Abrines esta verdisimo y se va desinflando poco a poco.Con la sub 19 ha hecho un europedo lamentabla.Esta claro que lo ven como el sustituto de Navarro,pero esta claro que un equipo que opta a todo contra plantillas NBA como la del CSKA no puede tener en su rotacion a Rabaseda y Abrines.

El Jawai es cacho carne con ojos. Menudo bicho.

No se habéis visto las fotos de hoy..

u

Hombre, para la NBA es cierto que era un paquete de cuidado y que no tenia fisico para andar por alli. Todavia me acuerdo de verlo en los Raptors y repartir LOL a espuertas, pero en Europa es diferente, en el Partizan y posteriormente en el Unics demostro que puede ser un jugador muy valido para EL dedicandose a hacer lo que sabe: intimidacion en la zona, rebote y rascar puntillos con su par de movimientos al poste y rebotes ofensivos.

Ademas vuestro tapado es Tomic :lol:, y es logico que se apueste por un tipo de Pivot que pueda suplir las carencias del Croata. Cuando le empiece a aflorar la horchata de la sangre y la defensa sea un coladero necesitas a un tio con altura y kilos para cerrar el rebote, y eso Jawai puede aportarlo. Quizas en ACB no sea tan necesario, pero en los partidos en los que se decide la F4 necesitas tener un tio que te aporte eso, la cosa es saber si la apuesta saldra bien o mal, pero el planteamiento a la hora de firmarlo me ha parecido correcto teniendo en cuenta el sistema de Pascual en estatico donde un Pivot de sus caracteristicas no sufrira por fisico.

Unicaja sigue sin rumbo, aunque lo de Fran Vázquez no me parece mal. Seguimos necesitando un proyecto serio, que no hacemos sino dar bandazos.

Y que pasa con Ndong?

y a mi hawai y pardines como que no me ilusiona, desde luego no son fichajes ilusionantes, si con esto tenemos que asaltar la euroliga vamos apañados. Para la acb ya vale, para ganar al madrid de laso lo más probable es que hasta nos sobre, pero para la euroliga son dos loles de fichajes.

A mí Ndong me gusta. Igual no es un virtuoso pero es cumplidor y siempre le echa lo que hay que echarle.

Aquí llegó para unos playoffs en los que teníamos bajas y se le renovó precisamente por la actitud, ahí estuvo la oferta del Barcelona, que el club no pudo igualar.

Al final el Canarias sube a ACB

Ahora mismo hay 17 equipos,que pueden ser 18 si el Valladolid cumple los requisitos o incluso 16 si el Obradoiro no los cumple.

¿Nadie está viendo la ruta ñ :face::face:?

Hoy está siendo un gustazo verles, entra prácticamente todo, 44 puntos y quedan 5 minutos para acabar el segundo cuarto, con Scola hasta la polla ya :lol:

El mejor partido de los últimos años están haciendo ante los ancianos argentinos, lástima que Lebron y cia el martes nos pongan en nuestro sitio.

es oficial ya?

espero que acepte el rol que va a tener en este equipo, porque ya no es un chaval.

aunque visto los bases que tiene el club, el lituano es capaz de hacerse con las riendas del equipo con un solo brazo

Atrás
Arriba Pie