ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al Barsa de veteranos vuelve? Pero cúantos años tiene Sharunas,debe rondar los cuarenta:face:

Según páginas lituanas si

El año que viene Xavi intentara jugar a tres posesiones por cuarto

lavate la boca con jabón antes de hablar sobre Jasikevicius, para empezar llevó a su equipo a la ultima final four

bocatadechoped rebuznó:
lavate la boca con jabón antes de hablar sobre Jasikevicius, para empezar llevó a su equipo a la ultima final four

No sabia que conducía el autobus del equipo

b053604d-f44a-9775.jpg

Qué grande la vuelta de Saras, 36 castañas pero seguro que dará un muy buen rendimiento. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigue siendo AMO, desde luego.

La temporada que viene Sergio Rodríguez se va a mear a todos los bases de Europa

Hay lo jiño

¿Y los cupos?, ¿es que nadie ha pensado en los cupos?

Huertas-Jasikevicius
Navarro-Rabaseda-Abrines
Ingles-Eidson-Mickeal
Lorbek-Wallace
Ndong-Tomic-Jawai

A mi me salen 13 y les falta 1. Supongamos que echan a Ingles y Ndong que son los que tienen mas papeletas y que le dan el pastizal a Sada porque en el mercado Español tampoco es que haya algo mucho mas decente.

Huertas-Jasikevicius-Sada
Navarro-Rabaseda-Abrines
Eidson-Mickeal
Lorbek-Wallace
Tomic-Jawai

Con eso pueden ganarle a LOLaso, pero en Europa se comen un mierdon grande contra Griegos y PetroRusos a tenor de su rotacion interior y de que a Navarro van a tener que darle el relevo: un tio como Abrines que aun no esta preparado para partidos gordos y un paquete enorme como Rabaseda. Y en Aleros tienes a Mickael con un año mas y un Eidson al que Pascual no le saca el jugo como debiera.

Se nota que hay recortes de pasta en la seccion y que estan apostado por lo justo para ganar aqui.

Saras viene a quedarse en el organigrama del Barça y a disfrutar de la cuidat, aunque si se ha cuidado es capaz de jugar a un alto nivel, coño si Kidd y Nash son de su misma quinta y siguen fimando contratos de varios años. Yo no le dejaba jugar en la ACB para que luego rindiese en la Euroliga, en la liga casera el Barça va sobradete

Sobradete, sobradete tampoco, vamos que los mejores fichajes del Barcelona han sido el Froilan que se ha hecho el Madrid solo, pero que queda ver como Slaughter puede parar a Tomic y la evolucion de Mirotic mas lo que se pueden traer todavia. A priori veo algo favorito al Barcelona, pero tampoco me extrañaria nada que con un par de retoques el Madrid este ahi disputandolo.

En Europa no veo a ninguno de los dos.

El Madrid puede ganarles perfectamente el año que viene, el Barsa no ha mejorado a mi modo de ver con el año pasado y el Madrid a incorporado a Rudy

Los jugadores del Barsa son un año mas viejos y los del Madrid un año mas experimentados

Daimiel a puesto un tweet tipo what if, refiriéndose a la amnistía del pájaro en Denver y una posible oportunidad del Madrid para ficharlo

Eidson con la temp. que se cascó me sobra por completo en este equipo. Claro que supongo que tendrá un año más de contrato cobrando un pastizal, y a ver quien es el primer espada que tenga cojones de fichar a este pajaro con su pobrisimo rendimiento de este año.

Estoy de acuerdo que el Barça tiene plantilla para volver a ganar por enesima vez la liga, pero en europa es ya otro cantar.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
un Eidson al que Pascual no le saca el jugo como debiera.
Poca culpa tiene Pascual de que en una final de ACB el 50% de los tiros de Eidson sean auténticas pedradas y el otro 50% no toquen ni aro.

Zurraspas rebuznó:
El Madrid puede ganarles perfectamente el año que viene, el Barsa no ha mejorado a mi modo de ver con el año pasado y el Madrid a incorporado a Rudy

Los jugadores del Barsa son un año mas viejos y los del Madrid un año mas experimentados

Daimiel a puesto un tweet tipo what if, refiriéndose a la amnistía del pájaro en Denver y una posible oportunidad del Madrid para ficharlo
El Madrid ya estuvo cerca de ganar este año. Quizá fuera menos regular, pero al Barça ha sabido jugarle.

Falopio rebuznó:
Poca culpa tiene Pascual de que en una final de ACB el 50% de los tiros de Eidson sean auténticas pedradas y el otro 50% no toquen ni aro.

El Madrid ya estuvo cerca de ganar este año. Quizá fuera menos regular, pero al Barça ha sabido jugarle.

Pues sí. Poco o nada tiene de culpa Pascual en el horroroso rendimiento de Eidson. De hecho se filtró en la prensa ( no se sabe si interesadamente o no) que solo finalizar el partido de semis de la final four donde Eidson no metió un solo punto y su aportación fue totalmente nula pidió perdón a sus compañeros y al propio entrenador en el vestuario. Visto el rendimiento posterior de poco sirvió.

Pascual y sus compañeros han hecho lo que han podido para ayudarle, pero el bloqueo mental del jugador era superior a todo, y es él mismo el primero que reconoce tal cosa.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Con eso pueden ganarle a LOLaso, pero en Europa se comen un mierdon grande contra Griegos y PetroRusos a tenor de su rotacion interior y de que a Navarro van a tener que darle el relevo: un tio como Abrines que aun no esta preparado para partidos gordos y un paquete enorme como Rabaseda. Y en Aleros tienes a Mickael con un año mas y un Eidson al que Pascual no le saca el jugo como debiera.

Se nota que hay recortes de pasta en la seccion y que estan apostado por lo justo para ganar aqui.

Los griegos han bajado el presupuesto y salvo milagro no optaran a la FF. El PAO ha fichado al viejuno de Panko y al paquete de Cedric Simmons.Y al Olympiakos se le pueden ir todos los buenos y solo ha fichado al paquetoide de Mavroeidis.

El Maccabi tambien ha reducido mucho el presupuesto y el Siena lo mismo.Los turcos,tras el fail del año pasado,han hecho muchos cambios,tampoco los veo muy dominantes,creo que Madrid y Barça deben llegar a la FF sin demasiados problemas.Incluso el CSKA,sin Shved,Kirilenko y Siskauskas,es mas batible que el año pasado.

Y el video bueno de Saras es este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ndong dice adiós al Barsa y se va a Turquía por 1,2 millones

INFORMASION CONDIFENSIAL.

Hablando con Pablito Aguilar el otro dia, me comento que los del Barcelona lo estan tanteando como cupo pero que los del Zaragoza se estan plantando en pedir 1 kilo, cosa que los del Barça no estan dispuestos a pagar, asi que estan un poco de toma y daca a ver si lo consiguen.

Dios os coja confesados si os lo llevais :lol:

El Madrid ya ha echo oficial el fichaje de Draper

Vamos a jugar como España de furbol, con los bajitos

En menos de media hora Madrid-Barça en la final de Supercopa,en la Primera.

Ayer se llevaron los dos partidos con la gorra,mejor el Madrid,pero es que el Barça tuvo un gran rival en el Valencia.

En principio es favorito en Madrid,que tiene al Chacho on fire y a Rodolfo haciendo muecas.Por cierto,que el Madrid ha fichado a Rafa Hettsheimeir,un pivot brasileño que lo petó en Santiago y Zaragoza,pero que viene de una lesión de rodilla.Si sale bien,puede ser el contrapunto del negro-tonel del Barça.

No juegan Navarro ni Saras,pero ayer Abrines dió un recital.

Atrás
Arriba Pie