Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Dirty Sanchez del Madric al Barsa.
Lulz!
Lulz!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Lo de Tomic es impresionante, yo me esperaba al menos que con la excusa de la revancha ayer estuviera inspirado, pero es que ni por esas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:El problema que va a tener el Barcelona estara muy relacionado con el encorsetamiento tactico que hace Pascual en sus equipos. Que le va muy bien para defender (aunque algunos dicen que representa todos los males del baloncesto FIBA en cuanto a coñazo), pero cuando se trata de atacar siempre se ha encomendado un poco al talento de sus estrellas que salia a flote en los momentos necesarios. Porque es un hecho que Pascual destroza a sus bases, si os dais cuenta se cargo a Ricky en su dia y se esta cargando a Marcelinho ahora (de Sada no vamos a decir nada porque para ese tio jugar con canasta, o sin ella, es indiferente), la conclusion es que no sabe jugar con bases. Y en todo ese batiburrillo saldra el mejor o peor estado fisico de los Navarro, Saras & Co; si estan bien estaran ahi en la pomada de la EL, si estan mal casi con toda seguridad tocara hacer reconstruccion. Lo que no me creo que es la libertad de Jawai el otro dia le vaya a durar siempre, y para mi que Pascual puede influir bastante negativamente en ese jugador.
En el madrid me impresiona ese poderio anotador que tiene en el perimetro junto con esa fuerza en la zona (Slaughter cumplio perfectamente su cometido el otro dia hasta que las faltas lo frenaron), pero quizas lo que tiene no sea suficiente en Europa a pesar de que en la liga estara, casi seguro, junto con el Barcelona en la pomada final. Es curioso como esa especie de Run n' Gun FIBA que ha impuesto LOLaso cada vez tiene mas adeptos frente al estilo de Xavi Pascual. Yo lo veo atractivo a la vista, pero cuando te toque jugar una semifinal a cara de perro contra unos griegos, unos judens o los rusos, te pueden sacar de quicio muy rapido empezando por una zona cerrada como la que le puso el año pasado el Barcelona en el quinto partido de la final y no supo atacar. Teoricamente para eso han traido a Rudy, y veremos el impacto a nivel de EL que puede aportarle al equipo.
bocatadechoped rebuznó:exageraos
Tunak Tunak Tun rebuznó:Mira tu el de Del Bosque y respondete a ti mismo.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Pascual es un amarrategui del baloncesto que montandote una buena defensa y teniendo la mejor plantilla de Europa de largo consiguio titulos. Pero es que cualquier entrenador de primer nivel con lo que tenia en aquella epoca hubiera hecho lo mismo.
Respecto a su sistema, bueno, no tiene sistema y prueba de ello es que director de juego que toca, director de juego que amarga. Lo que si esta claro es que en los momentos calientes Europeos ha demostrado que cuando han anulado a su plantilla no ha tenido recursos para poder salir adelante. Podria ponerte millones de ejemplos, pero para ilustrar lo que digo perfectamente valga el del año pasado en EL cuando aun teniendo la mejor plantilla que habia en la competicion Obradovic le meo en la oreja dandole un clinic de ayudas defensivas que provocaban que Rubio se encontrara con el balon y 5 segundos para tirar. Y eso durante 3 partidos seguidos y sin que Pascual supiera llevar la eliminatoria acorde al grupo que tenia.
RogerGlover rebuznó:Si ya ya, otro que también es muy malo, pero desde que dejó el madrid el club es una casa de putas inside. Lo que pasa con del bosque es que no es mediatico, hace lo que tiene que hacer, pone a cada uno en su sitio y lleva el vestuario con sencillez y con mano rota. Por eso logra resultados.
ya claro, y obradovic no es un amarrategui![]()
Me sacas los cuartos contra el PAO. Te puedo sacar yo las multiples meadas a Mesina con distintos equipos. Y la final four que se ganó se hizo de manera impoluta, perfecta en el banquillo.
Y si si, que el Barça tenía muy buena plantilla y tal, como si los rusos y griegos fueran cojos o alog, además que el Barça de Aito por ejemplo tenía un plantillón y bien no ganaron ni una sola final four. No es tan fácil, no lo es. Además que se ha hinchado a ganar copas del rey y ligas.
No digo que Pascual sea la polla en vinagre, pero de paquete nada de nada, otra cosa es que no te guste su forma de ver el baloncesto, pero te repito que te mires lo que ha ganado. Yo me baso en hechos, todo lo demás es paja.
Tunak Tunak Tun rebuznó:¿Como se te ocurre comparar a Obradovic con Pascual?![]()
![]()
Tunak Tunak Tun rebuznó:Para empezar vamos a olvidarnos aqui del tipico contraargumento Madrid-Barça, pero bueno, te respondere brevemente: Messina es mejor entrenador que Pascual de aqui a Lima
Tunak Tunak Tun rebuznó:es lo mas grande en excelencia tecnica que ha pisado una cancha en baloncesto español en tira de años. Para empezar es cierto que tuvo plantillones, pero no tuvo nunca la diferencia de calidad que tuvo el Barcelona hace dos años. Y por otro lado, la del celeberrimo tapon de Vrankovic, no la gano, pero como si la hubiera ganado. Si el Barça en aquella epoca hubiera mandado lo mismo que manda ahora en el concierto EL no le hubieran hecho la que le hicieron.
RogerGlover rebuznó:No lo comparo. Simplemente no entiendo que critiques a Pascual por ser 'amarrategui' para luego ensalzar a Obradovic que también es un entrenador 'amarrategui'. A ver si ahora va a resultar que Obradovic apuesta por el baloncesto espectaculo. Y evidentemente Obradovic es el mejor entrenador de Europa, pero coño en amaarateguis es el núm. uno también, eso lo sabe todo el mundo por eso no entiendo que EN ESE SENTIDO pongas a estos dos entrenadores en un extremo, cuando precisamente si en algo se parecen es en eso. En todo lo demás evidentemente Obra es muchisimo mejor. Descubro America y tal.
RogerGlover rebuznó:Messina en el Madrid hizo el ridículo, un ridículo mayúsculo, y digo yo que alguna culpa tendría. Cambió a jugadores a mitad de temp. Hizo fichajes estrafalarios para luego no darle minutos, volvía locos a toda la plantilla, es que no había por donde cogerlo, y se le aguantó porque era Messina, eso lo hace otro y tiene que salir en globo de allí. Fue una tremenda decepción, y no tanto por sus continuos despropositos, sino porque dejó la sensación de una poca profesionalidad terrible, nadie dio credito. Que desde los despachos no se estuvo a la altura evidente, nada nuevo, llevan así 25 años.
RogerGlover rebuznó:Aito ha sido el mejor entrenador español estoy de acuerdo. Pero aún con esas y teniendo un plantillón impresionante no ganó la final four, no la ganó, punto. Y no sé tú, pero Solozabal, Epi, Jimenez, Norris, Wood, etc.. .etc... era una grandisima plantilla, y vale que no se gano contra la grande yugoplastika, pero que tampoco se ganó contra el Pop '84, que ya no estaba Kukoc ni Radja, donde la estrella era Savic, tampoco la ganó contra el Olimpiakos ni contra el PAO, equipos que no eran mejores que el barcelona ni para atrás. Ahí Aito falló, y él sabe que falló.
Dices que el Barça de Pascual era el favorito durante 4 años, ¿ y el de Aito no? quedaba siempre primero en la liguilla arrasando a sus rivales, para luego llegar a la final four y fallar año sí año también. Y eso duró años.
La mejor plantilla que ha tenido el Barcelona fue la de Pesic, ese si es un entrenador todo terreno. Vino, él decidió los fichajes, decidía hasta el último detalle, todo en sus manos, trabajador incansable y que garantiza títulos. En una sola temp. hizo más que Aito en toda una decada en Europa. Este no estaba por mandangas. Jasikevicius, Bodiroga, Navarro, Fudka y Bob Dueñas el quinteto. Casi nada.
bocatadechoped rebuznó:los Rockets tirando cobetes, me da que de este verano no pasa
Tunak Tunak Tun rebuznó:Parece ser que Nicolas Mirotic ayer se saco la minga para hacer 46 de valoracion y demostrar que el trabajo de este verano para jugar al poste en FIBA puede darle muchas alegrias. Por lo pronto ya esta reabriendo el debate de si llevarlo a el o al Congoñol para el proximo Europeo, aunque me da a mi que el niggah este año pasa de la seleccion.
Nate Fisher rebuznó:Por qué no ambos? Pregunto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.