Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:pues a mi Mortadelo me parece cojonudo, no entendí muy bien porque le echaron la otra vez que entrenó alli
Caótico Fanegas rebuznó:Tienes que tener en cuenta que el resto de las selecciones también va a ir sin NBA,porque es el único verano de vacaciones en varios años.
Haz una seleccion de Francia o Italia con "europeos" y verás que un quinteto Chacho-Llull-Rudy-Mirotic y Vazquez les mea en cada cuarto.
Vamos,que ya no seremos los grandes favoritos,pero podemos pelear con Eslovenia,Croacia o Serbia de tu a tu.
Caótico Fanegas rebuznó:gente como Saneme o Raul López que no es peor que Rasic o Tepic o Keselj.
bocatadechoped rebuznó:lo que tienen que hacer es dejar de hacer europeos cada dos años, ese sistema es insostenible a día de hoy, es una competición adulterada por las renuncias de los jugadores NBA, o lo hacen cada 4 años o no tiene sentido
aunque si por mi fuera me cargaba hasta el mundial, con un europeo cada cuatro años y los juegos ya iban que chutaban pero claro, así la FIBA no pilla cacho
Caótico Fanegas rebuznó:Pues a que va a jugar España? Pues a lo que lleva jugando todo este tiempo,Orenga es un Tito de la vida.Yo lo vi en el Europeo Junior de Bilbao y no me dió mala impresión como técnico.
Raul López fué probablemente el segundo mejor base de la ACB la temporada pasada.Pero bueno,contando con que no vengan Ricky no Calderon,selecciones en el europeo con mejor tripleta de bases que Chacho-Sada-Llull-Cabezas no va a haber muchas.
Grecia no nos va a romper el culo por la sencilla razón de que Grecia hace siglos que no le rompe el culo a nadie,en concreto desde que sus 3 indiscutibles estrellas pasaron de la treintena y gente como Fotsis o Printezis se han quedado en nada.
Y Xavi Rey o Triguero como pivots de rotación pues harán lo mismo que Marjanovic o Slokar o Tsartsaris,muy poco.
Caótico Fanegas rebuznó:Es que ya lo han quitado
El Cajala se queda otra vez por debajo de 50 puntos en EL,ya vereis![]()
Caótico Fanegas rebuznó:Oye,que yo no me río de Grecia porque les tenga manía,me río porque han hecho el ridi en los últimos 3 campeonatos (bueno,en las olimpiadas no,que no fueron,en el preolímpico que cayeron con ¿Nigeria?)
Y Macedonia,pues por lo que hicieron el preolímpico me temo que fueron flor de un día.Son un equipo de un solo jugador.Porque si me citas a Antic,es como cuando me citas a Rasic... sí,son dos jugadores de baloncesto.
Y sobre el estilo de España habrá que esperar,obviamente.Cuando en tu quinteto inicial hay 4 jugadores de un equipo,debería ser mas fácil,pero quitando el agujero que hay por dentro si no va Marc,el resto me parece que puede cuadrar muy bien.Y no estoy de acuerdo que no tengamos juego exterior.Rudy,Mirotic,Rafa Martinez...esa gente tira muy bien de 3
bocatadechoped rebuznó:¿han quitado el que? ¿el de 2014 es el ultimo mundial? primera noticia que tengo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.