ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es falta y punto

Eso se ha hecho toda la vida, si el defensor cae en la finta pues es falta, vale que Rudy exagera pero es falta

Árbitros paquetes

Yo creo que es un Busquets en toda regla del plasta de Rudy, no pito nada o como mucho algo por piscinear alegremente.

Dusko a la calle tras perder con el Obradoiro.El equipo se está arrastrando,aunque contra el Madrid y el Barça demostró que tiene plantilla para mucho más,y desde luego para estar en el top16 y la Copa.

Suena Obradovic.

lo mas lol es que lo han anunciado 15 minutos despues de acabar el partido, no se porque no lo echaron el viernes si ya estaba sentenciado

Yo veo que por un lado la plantilla no da para ganar a los grandes de Europa, pero tampoco es para hacer lo que esta haciendo, asi que me huelo un Double Combo de ineptitud mas cama de los pesos pesados del vestuario a los cuales el metodo-soldado de Dusko les habra terminado de hartar.

Obradovic en la vida va a entrenar al Baskonia porque lo primero que hace este tio al llegar a una plantilla es pedir el oro y el moro, precisamente para que su reputacion como entrenador no se resienta, y en las tierras Vitorianas andan precisamente con la filosofia contraria. Por eso es muy raro ver a Obradovic y Blatt en equipos de corte medio, prefieren quedarse parados que arrastrarse con una plantilla mediocre.

El que esta casi cerrado es Spahija, o sea, ALEGRIA Y DIVERSION para el baloncesto Vitoriano :lol:

pues a mi Mortadelo me parece cojonudo, no entendí muy bien porque le echaron la otra vez que entrenó alli

bocatadechoped rebuznó:
pues a mi Mortadelo me parece cojonudo, no entendí muy bien porque le echaron la otra vez que entrenó alli

Pues al final solucion economica. El elegido es Zan Tabak que firma por el resto de la temporada y una mas.

Luego cagare mis impresiones por aqui.

Scariolo deja la seleccin | elmundo.es

GOMINOLO HA MUERTO !!!!!!!!!!!!!

Orenga.jpg

LARGA VIDA A ORENGA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:face: :face: :face: :face: :face: :face:

Supongo que la siguiente opcion era poner a un maniqui vestido de entrenador en el banquillo.

he oído que Gominolo se va porque este verano no va a venir de la NBA ni el tato (bueno, igual viene Talisman :lol: ) y que lo van a volver a contratar para el mundial, me parecería una tomadura de pelo pero con esta federación cualquier cosa es posible

Pues vaya fail de sustituto. Casi prefiero que siga el otro. ¿Qué torneo toca este verano?

El europedo de Eslovenia,que si no se tuerce nada,contará como presencia.

Orenga es muy amiguito de Mirotic,así que en teoría es para que se le quite el cabreo.

No sé que NBA irán,pero se prevé uno de los campeonatos mas abiertos que se recuerdan,hay 12 o 14 selecciones que pueden estar en el podio tranquilamente.

Vaya, yo pensaba que lo dejaba por algo más LOL, algún cáncer o asi.

Bueno, quietos paraos, que está en directo ahora mismo.

De la NBA no irá ninguno al europeo, Orenga en una buena opción para jugar con jóvenes

Claver mvp del europeo

Teniendo en cuenta la casa de putas que es la FEB y como la gobierna el morenito me imagino que los ÑBA podran pasar del Europeo que ya tienen 2 consecutivos y despedirse en el mundial, cosa que me parece una falta de respeto para los que este año tengan que pringar y en especial para Mirotic si luego para el mundial no consiguen arreglar su situacion y convocan a Ibaka.

Luego por otro lado tenemos a Fran Vazquez que es downie, pero que en cuestiones de seleccion es bastante inteligente y me imagino que aunque no vaya Gasol en vista de lo que ha ocurrido durante estos años les dira que se metan la convocatoria por el culo con bastante buen criterio.

Rubio no creo que vaya por prescripcion de los Timberwolves y ya quedaria saber si Calderon se echa para atras porque este ni va a tener un calenderio sobrecargado, ni demasiados problemas con su franquicia porque ademas se convierte en agente libre.

Calderon -Sergio Rodriguez-Sada
Rudy - Llull - Rafa Martinez
San Emeterio- Claver -Carlos Suarez
Mirotic - Aguilar

Ahora pon tu que Calderon no va porque quiera centrarse en buscar un contrato mas que en jugar un Europeo y te quedas con:

Llull - Sergio - Sada
Rudy - Rafa Martinez - ¿Ribas?
San Emeterio - Claver - Suarez
Mirotic - Aguilar
Vazquez (si le da por ir, que lo dudo) - Xavi Rey :lol: Triguero :lol: :lol: :lol: :lol:

Menuda mierda de seleccion, y encima con Orenga de entrenador. Esperad, esperand que ya lo estoy viendo.... balones a Rudy que ira en plan estrella y a rezar porque entren.

Nuestro juego interior seria la rision completa y absoluta. Y que decir ya de nuestro juego de perimetro.

Tienes que tener en cuenta que el resto de las selecciones también va a ir sin NBA,porque es el único verano de vacaciones en varios años.

Haz una seleccion de Francia o Italia con "europeos" y verás que un quinteto Chacho-Llull-Rudy-Mirotic y Vazquez les mea en cada cuarto.

Vamos,que ya no seremos los grandes favoritos,pero podemos pelear con Eslovenia,Croacia o Serbia de tu a tu.

Caótico Fanegas rebuznó:
Tienes que tener en cuenta que el resto de las selecciones también va a ir sin NBA,porque es el único verano de vacaciones en varios años.

Haz una seleccion de Francia o Italia con "europeos" y verás que un quinteto Chacho-Llull-Rudy-Mirotic y Vazquez les mea en cada cuarto.

Vamos,que ya no seremos los grandes favoritos,pero podemos pelear con Eslovenia,Croacia o Serbia de tu a tu.

Es que eso de que los Europeos no van a ir con los NBAs habra que verlo. Que lo mismo precisamente puede ser el año que se anime Francia a sabiendas de que pueden tener muchas posibilidades de ganarlo.

Mas luego aunque no vayan los NBAs una Serbia con Teodosic, Rasic, Keselj, Macvan, Krstic, Savanovic o Tepic nos rompe el culo por todos lados si encima tenemos a Orenga en el banquillo para intentar contrarrestarlos. Y por citarte alguna mas: Rusia por ejemplo estaria por encima aun sin Kirilenko o Grecia aunque sean los mismos perros viejos de siempre si a Diamantidis le da por tener el dia y Orenga cortocircuita y no sabe atacarles..... Vamos que el ganador no te lo puedo decir, pero lo que si te digo es que España no va a ser ni de coña.

Oh si,Francia,la que siempre va a arrasar :face:. En teoría hay muchas menos posibilidades de que vayan Parker o Diaw que Marc o Calderón.

Pero sin NBAs,ya me dirás que quinteto es superior al que he puesto yo de España.Ya te lo digo yo,ninguno.Y no es solo el quinteto,puede ir gente como Saneme o Raul López que no es peor que Rasic o Tepic o Keselj.

Caótico Fanegas rebuznó:
gente como Saneme o Raul López que no es peor que Rasic o Tepic o Keselj.

:lol: Angelico.

No se trata solo de quinteto sino de saber a que juega tu equipo. El problema que va a tener Orenga es el de buscar un nuevo sistema que no sea un se las pega todas Rudy o Llull corriendo como loco. Porque no tenemos juego exterior y nuestros interiores (y yo no pondria a Vazquez tan alegremente) en la lista son de chiste. Una Grecia misma te puede hacer un roto de proporciones goatsianas, porque aunque sus jugadores son mas viejos saben a lo que juegan y saben hacer jugar a los otros equipos (o al menos intentarlo) a lo que ellos quieren y eso parte por supuesto de los entrenadores.

Mismamente Rusia aunque no tenga a Blatt nos parte tambien. Y luego tienes a selecciones de corte medio tipo Eslovenia (que esa por ser anfitrion ira con los NBA), Lituania, Turquia y hasta la misma Macedonia si McCalebb y Pero Antic tienen el dia que a partido unico y con los handicap antes mencionados te pueden ganar.

¿Que España tiene posibilidades?, pues si, dependen de que convenzan a Marc Gasol para el juego interior y que puedan desarrollar un sistema valido que cubra las carencias de la base de la seleccion que ya no va a ir: Navarro, Gasol, Calderon, Ricky....

Cuantos mas NBA, mas posibilidades. Yendo Rubio y Marc aun asi veo superiores a una Francia con NBA, Rusia, Grecia y quizas Serbia porque aparte de la calidad tienen a Ivkovic en el banquillo.

PD: Y ademas tu hablas de quinteto vs quinteto, pero es que despues de nuestros 5 titulares viene el desierto en las rotaciones. Imaginate tu a un Aguilar o un Xavi Rey en un Europeo, yo es que me descojono de la risa.

lo que tienen que hacer es dejar de hacer europeos cada dos años, ese sistema es insostenible a día de hoy, es una competición adulterada por las renuncias de los jugadores NBA, o lo hacen cada 4 años o no tiene sentido

aunque si por mi fuera me cargaba hasta el mundial, con un europeo cada cuatro años y los juegos ya iban que chutaban pero claro, así la FIBA no pilla cacho

Pues a que va a jugar España? Pues a lo que lleva jugando todo este tiempo,Orenga es un Tito de la vida.Yo lo vi en el Europeo Junior de Bilbao y no me dió mala impresión como técnico.

Raul López fué probablemente el segundo mejor base de la ACB la temporada pasada.Pero bueno,contando con que no vengan Ricky no Calderon,selecciones en el europeo con mejor tripleta de bases que Chacho-Sada-Llull-Cabezas no va a haber muchas.

Grecia no nos va a romper el culo por la sencilla razón de que Grecia hace siglos que no le rompe el culo a nadie,en concreto desde que sus 3 indiscutibles estrellas pasaron de la treintena y gente como Fotsis o Printezis se han quedado en nada.

Y Xavi Rey o Triguero como pivots de rotación pues harán lo mismo que Marjanovic o Slokar o Tsartsaris,muy poco.

bocatadechoped rebuznó:
lo que tienen que hacer es dejar de hacer europeos cada dos años, ese sistema es insostenible a día de hoy, es una competición adulterada por las renuncias de los jugadores NBA, o lo hacen cada 4 años o no tiene sentido

aunque si por mi fuera me cargaba hasta el mundial, con un europeo cada cuatro años y los juegos ya iban que chutaban pero claro, así la FIBA no pilla cacho

Es que ya lo han quitado :lol:

El Cajala se queda otra vez por debajo de 50 puntos en EL,ya vereis :face:

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues a que va a jugar España? Pues a lo que lleva jugando todo este tiempo,Orenga es un Tito de la vida.Yo lo vi en el Europeo Junior de Bilbao y no me dió mala impresión como técnico.

Raul López fué probablemente el segundo mejor base de la ACB la temporada pasada.Pero bueno,contando con que no vengan Ricky no Calderon,selecciones en el europeo con mejor tripleta de bases que Chacho-Sada-Llull-Cabezas no va a haber muchas.

Grecia no nos va a romper el culo por la sencilla razón de que Grecia hace siglos que no le rompe el culo a nadie,en concreto desde que sus 3 indiscutibles estrellas pasaron de la treintena y gente como Fotsis o Printezis se han quedado en nada.

Y Xavi Rey o Triguero como pivots de rotación pues harán lo mismo que Marjanovic o Slokar o Tsartsaris,muy poco.

No le rompe el culo a los pocheros, pero ahora llevate tu a los jugadores de segunda fila de España y te digo yo que Diamantidis nada mas que por inteligencia te la puede liar. Y eso de que Orenga es buen tecnico !!! JA !!! que en el Estudiantes hizo el redicalo y en el Europeo Junior que yo le vi era un: "Balones a Mirotic" ¿Que es un Tito?, si, pero ser un Tito sin la plantilla que tiene el Barcelona dime tu a donde lo lleva.

Precisamente ahora es cuando España mas necesaritaria el teorico talento de Gominolo para crear un nuevo esquema de juego en base a las carencias que vas a tener por perder a tus dos principales referencias que son Gasol y Navarro, a tu Pivot titular que es diferencial en Europa como Marc y a un base que teoricamente esta tambien entre lo mejor de Europa como Calderon. Por otro lado aunque Rubio fuera, tampoco veo que Orenga tenga el bagaje tecnico de un Aito como para poder sacar partido a ese tipo de jugador.

Parece que no lo quieres ver, no se trata solo de tener buenos jugadores sobre el papel sino como dispones de ellos en la pista. Y mas cuando toda la arquitectura sobre la que se basa tu equipo se te va a tomar por saco sin Gasol y Navarro.

Y tu riete de Grecia pero son maestros en conseguir que defensivamente tire tu jugador mas mierder. Cuando le hagan dobles ayudas a Rudy, cuando dejen que Llull haga el cabra loca y no le entren y cierren una zonita para que San Emeterio tenga que tirar desde el perimetro y luego en la pintura no tengas un cagao me cuentas a ver como Orenga lo soluciona. Te recuerdo que el Panathinaikos ya le dio un clinic a Pascual de esto mismo en semis de la EL y acuerdate tu de como era la plantilla del Barcelona. Ahora piensa en lo mismo pero con España y las presumibles bajas que vamos a tener.

Oye,que yo no me río de Grecia porque les tenga manía,me río porque han hecho el ridi en los últimos 3 campeonatos (bueno,en las olimpiadas no,que no fueron,en el preolímpico que cayeron con ¿Nigeria?)

Y Macedonia :face: ,pues por lo que hicieron el preolímpico me temo que fueron flor de un día.Son un equipo de un solo jugador.Porque si me citas a Antic,es como cuando me citas a Rasic... sí,son dos jugadores de baloncesto.

Y sobre el estilo de España habrá que esperar,obviamente.Cuando en tu quinteto inicial hay 4 jugadores de un equipo,debería ser mas fácil,pero quitando el agujero que hay por dentro si no va Marc,el resto me parece que puede cuadrar muy bien.Y no estoy de acuerdo que no tengamos juego exterior.Rudy,Mirotic,Rafa Martinez...esa gente tira muy bien de 3

Caótico Fanegas rebuznó:
Es que ya lo han quitado :lol:

El Cajala se queda otra vez por debajo de 50 puntos en EL,ya vereis :face:

¿han quitado el que? ¿el de 2014 es el ultimo mundial? primera noticia que tengo

Caótico Fanegas rebuznó:
Oye,que yo no me río de Grecia porque les tenga manía,me río porque han hecho el ridi en los últimos 3 campeonatos (bueno,en las olimpiadas no,que no fueron,en el preolímpico que cayeron con ¿Nigeria?)

Y Macedonia :face: ,pues por lo que hicieron el preolímpico me temo que fueron flor de un día.Son un equipo de un solo jugador.Porque si me citas a Antic,es como cuando me citas a Rasic... sí,son dos jugadores de baloncesto.

Y sobre el estilo de España habrá que esperar,obviamente.Cuando en tu quinteto inicial hay 4 jugadores de un equipo,debería ser mas fácil,pero quitando el agujero que hay por dentro si no va Marc,el resto me parece que puede cuadrar muy bien.Y no estoy de acuerdo que no tengamos juego exterior.Rudy,Mirotic,Rafa Martinez...esa gente tira muy bien de 3

Rudy ya sabemos que va por rachas, y a Rafa Martinez tienes que dejarle un tiempo solo que seguramente no tendra en el Europeo. Mirotic si, jugando de 4 abierto, a ver como lo hace Orenga. Pero tener solo a dos referencias de tres en un equipo es muy poco, como minimo necesitas a alguien que desde el banquillo te pueda aportar en ese sentido. Llull tambien lo hace dependiendo del dia, pero no es como para tenerlo de referencia, sino mas bien como algo que te puedes encontrar esporadicamente.

Por concluir, con las bajas que tenemos veo a España un equipo de cuartos o de semis en el mejor de los casos, pero de campeon nanai, ¿tu si lo ves?

bocatadechoped rebuznó:
¿han quitado el que? ¿el de 2014 es el ultimo mundial? primera noticia que tengo

Que yo sepa Puerto Rico se estaba moviendo bastante para organizar el de 2018 y Europedo como minimo hay hasta el 2015 que es en Ucrania.

Atrás
Arriba Pie